Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 24 de septiembre de 2018

23/09/2018 22:26 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 24 de septiembre de 2018 FÚNEBRES | 24 de septiembre de 2018

FALLECIMIENTOS

- Verónica Mabel Dorado

- Carlos Enrique Escobar (La Banda)

- María Antonia Selva (AÑatuya)

- Benjamín Alejandro ArgaÑaraz

- Jorge Omar Ventimiglia

- Roberto Bonifacio Castillo (Fernández)

- Medardo Melchor Pérez (Clodomira)

- María Inés Bonahora

- Justa de Jesús Juárez (La Banda)

- Nieves Anita GuilaÑa de Differding (AÑatuya)

- Olga Ramona Rojas

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARGAÑARAZ, BENJAMíN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Su madre María del Carmen Barrio, sus hermanos Luis Fernando y Valeria y María del Carmen y Eduardo y sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz. C de duelo P L Gallo 340 (SV) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ARGAÑARAZ, BENJAMíN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Su tío Héctor Estanislao Ponce hijos Gonzalo y Facundo Ponce participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ARGAÑARAZ, BENJAMíN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Sus tíos María Julia Ponce, Mario Merino, sus hijos Martín, Sebastián y Gastón participan con gran dolor el fallecimiento de Benja y ruegan oraciones por su alma. Descansa en paz Benyi, lo mereces!!!

ARGAÑARAZ, BENJAMíN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. La Cofradía del Amo Jesús del Convento de Santo Domingo participa con dolor el fallecimiento del hijo de su amiga Fucha. Ruegan oraciones en su memoria.

ARGAÑARAZ, BENJAMíN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Rodolfo Améstegui, su esposa Lola Monti, sus hijos Lourdes, Rodolfo, Mariana y Paula participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BONAHORA, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Su esposo Néstor Silva, sus hijos Gastón, Gabriel, Exequiel; sus nietos Mía, Sofía, su nuera Maira, su cuÑado Omar y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Piedad.

BONAHORA, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Ferretería El Arco participa el fallecimiento de la esposa Néstor y mamá de David. Ruega oraciones en su memoria.

BONAHORA, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. José Antonio Cabello, Silvia Muratore, José Emilio y Florencia Cabello participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BONAHORA, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Nélida Budán de Cabello participa con dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

COSTAMAGNA, DOLLY ANA SOCORRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18|. El grupo "Blanquitas": Kike, María Luisa, Paula, Chiqui, Silvia, Inés, Graciela y Beba, amigas y compaÑeras de toda la vida participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DORADO, VERóNICA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. Su esposo Cesar Ariel Concha, su hija Tiziana Victoria Concha, sus padres Dionicio y Noemi, sus hermanos Cristina, Silvia, Alejandro, Jorge y demas familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso cob. Caruso C.I.A Argentina DE SEGUROS. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787 .

POVEDANO, LEONOR ENCARNACIóN (Nora) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18|.Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada. Su prima Mirta y Mario Cavallotti; sus hijos Patricia, Paola y José Luis Jiménez; Alejandra y Alejandro y Lucía Zavaleta y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. La recordaremos con el cariÑo de siempre. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, OLGA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Sus hijos Enrique Orlando Díaz Rojas, Cintia Marcela Rojas participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en Gorostiaga 1679 B° Mosconi. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Luján. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, OLGA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Su hija política Liliana Tapia, sus nietos David, Silvia, Alejandro, Cintia y sus bisnietos Leonel, Alejandro, Fernanda, Lucía y Margarita participan con profunda tristeza su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ROJAS, OLGA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Sus sobrinos Nelly Ovejero, Yudith Rojas participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ROJAS, OLGA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Su sobrino Claudia Rojas, su sobrino político Jorge IÑiguez y sus sobrinos nietos Junior, Pablo y Florencia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ROJAS, OLGA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Amigos de sus nietos: Marina, Petu, Sole, Karina, Eve, Sole y Yesica participan con profunda dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ROJAS, OLGA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Familia Salvatierra participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

RUIZ, JOSé ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Sus hijos María de los ángeles, José Armando, Dory Susana, María de los ángeles,; hijos políticos, nietos y demás familiares. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOSROSTIZA.

RUIZ, JOSé ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Honorable Comisión directiva del Sindicato SOESGYPE cuerpo Gral. de delegados, subcomisión de jubilados y pensionados participan el fallecimiento de socio y que sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol a las 11, está siendo velado en Belgrano 1126.

RUIZ, JOSé ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Honorable comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza, cuerpo Gral. de Delegados y sub comisión de Jubilados y Pensionados participan el fallecimiento del socio, y que sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol a las 11 hs. sv. Belgrano (S) 1126.

VENTIMIGLIA, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Su esposa Teresita Cheein, sus hijos Andres, Patricia y Joaquín, sus hijos pol. María Fernanda, Fabián y Ana Cecilia y sus nietos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

VENTIMIGLIA, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Papi, ya estás con el SeÑor, donde no hay dolor, ni sufrimiento, te recordaremos en cada asado familiar, y en todo momento. Rogamos oraciones en su memoria. Su hijo Joaquín, su nuera Ana Cecilia Domínguez y su nieto Fabricio.

VENTIMIGLIA, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. José Luis Bejarano y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino Jorge y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

VENTIMIGLIA, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Sus vecinos, familia: Bejarano, Basualdo, Campos, Serrano, Terán y Alegre participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su seres queridos en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

VENTIMIGLIA, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. "Bienaventurado los limpios de corazón, porque de ellos es el reino de los cielos". Anamaría Cheein de Bruna, Darío, Adrián, Mara, hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento.

VENTIMIGLIA, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Los compaÑeros de la Gerencia de RRHH de su nuera Ana, Claudia; Silvina, Miguel ángel y Aldo participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en esta difícil circunstancia y ruega a Dios por su resignación.

VENTIMIGLIA, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Carlos Enrique Cheein e Irene Coroleu y sus hijos Diego, Mónica y Virginia y respectivas familias participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VENTIMIGLIA, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. La Comisión Directiva del Radioclub Santiago del Estero LU1NF, sus Asociados, Radioaficionados y amigos participan el fallecimiento del Socio y Vicepresidente de la Institución. Anhelamos consuelo para su familia.

VENTIMIGLIA, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Su consuegra Mabel Cerioni y sus hijos Fabián, Viviana, Anali y Neri Barrionuevo participan con profundo dolor su fallecimiento. Reugan oraciones en su memoria.

VENTIMIGLIA, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Federico Vargas, su esposa Anali Barrionuevo y sus hijos Martín y Catalina participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VENTIMIGLIA, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Sus consuegros Elda Bravo y Juan Carlos Domingos; sus hijos y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

FERREYRA, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/18|. Madre querida siempre recordaremos tu gran bondad, tu buen humor y jamás olvidaremos el amor que nos diste día a día. Te extraÑaremos por toda nuestra vida. Tu hija Paula del Pilar Juárez, tu hijo político Jorge Zapata y tus nietos Valentina y Benjamín. Invitan a la misa que se oficiará el día lunes 24/9 a las 20 hs en la Pquia. San José del B° Belgrano al cumplirse 9 días de su fallecimiento para rogar por el eterno descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

GUTIéRREZ, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Un día como este pero del aÑo 1975 llegaste a este mundo provocando mucha alegría. Por la voluntad de Dios se lo llevó al papá el 26/4/77. Ahora están juntos, acompaÑándome para continuar. Vivo de recuerdos y pensando que están mejor, donde no se sufre y hay la luz del cielo infinita. La torta tan grande que pedías cada 24 de setiembre, la tienes y los ángeles te cantarán el CumpleaÑos Feliz. La mamá solo puede llevarte flores al lugar donde te dejó el 27/6/2016. No nos vemos, pero que recibas un Beso Grande desde lo más profundo del corazón y será hasta que se cumpla la voluntad del Padre para volvernos a encontrar. La mamá.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ESCOBAR, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 23/9/18|. "Vivirás siempre en nosotros, en nuestros corazones y recuerdos como el gran luchador comprometido que fuiste". Su esposa Nelly Estela Bravo, sus hijos Carlos Ignacio, Nella Virginia y Ezequiel Enrique, hijos políticos Alejandra Passone, Pablo Parra, Alexis Canceco participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ESCOBAR, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Su esposa Nelly Estela Bravo, sus hijos Carlos, Nella, Ezequiel, hijo pol. Alejandro, nietos Ignacio, Felipe part. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cementerio La Misericordia. SERV. IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ESCOBAR, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 23/9/18|. Un gran amigo y vecino del alma se fue en un día primaveral. Anita A. Romano, Roberto Llerena, sus hijos Natalia, Mauricio, Ricardo y Juliana, acompaÑa a su familia en este difícil trance. Descansa en paz.

ESCOBAR, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 23/9/18|. Dejaste una huella indeleble, digna de destacar ejemplo de conducta correcta, gran persona, padre, esposo y amigo. Nos sorprendiste con tu partida amigo. Sus compadres René Ibarra, Adriana González y su ahijada Mariel Teresita y Camila participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Nelly, sus hijos y demás familiares ruegan pronta resignación a sus seres queridos. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, JUSTA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Su hijo Mario, hijo pol. Rocío, sus nietos Lucho, Luciana, Valentina, su sobrina Fátima part. su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cement. La Misericordia. SERV. CARUSO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

MONTENEGRO, DONATO ENRRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Sus hijos Marcela, Gabriela y Luis, h pol Victor y Cristian nietos Yamila, Ximena, Florencia, Agustina, Milagros, Gonzalo, Renata y demas familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol. cob Iosep. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

MONTENEGRO, DONATO ENRRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Claudia Justina Miranda y familia participan con dolor el fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CASTILLO, ROBERTO BONIFACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Su esposa Estela Navarrete, sus hijos, Dionicio, David, Luis, Eli, Gustavo, Mirian, Mabel, Sergio, Maria y Boni, h pol Silvina, Karina, Ale, Sole, Orlando, Gustavo, Enrrique, Melanie y Nanci, nietos bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs en el cementerio Cristo Redentor de Fernández previo oficio religioso, cob. IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - La Plata 162-TEL. 4219787.

CASTILLO, ROBERTO BONIFACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Su amigo Antonio Kusmuk, esposa e hijas participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO, ROBERTO BONIFACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Su amigo Luis Alberto Fernández (Lucho) y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

CASTILLO, ROBERTO BONIFACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Osvaldo Aranda y flia.participan con profundo dolor del fallecimiento de su amigo y ruega una oracion en su memoria.

CHAYEP, LILIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. Los compaÑeros de la Promoción 1971 de la Escuela Normal "Rep. del Ecuador" despiden con profundo dolor a nuestra compaÑera y amiga de toda la vida. Elevan oraciones a Dios, rogando por su descanso eterno. Frías.

CHAYEP, LILIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. Lili, ya brillas en el cielo. Los buenos mueren pero vivirás eternamente en el recuerdo de los que te conocimos". Sara de Córdoba, sus hijos Mary, Ruly, Rubén y Lucy y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina. AcompaÑan a su familia en este momento de dolor. Frías.

CHAYEP, LILIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. Marina de Ciafardini, sus hijos Silvina, Liliana y Silvio participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan al Altísimo por su eterno descanso y consuelo a su familia.

GUILAÑA DE DIFFERDING, NIEVES ANITA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Sus sobrinos ángel y Raúl Yapur y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GUILAÑA DE DIFFERDING, NIEVES ANITA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Rosa Hisse de Vargas, sus hijos Silvina , Federico y Agustina Vargas con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento.

PéREZ, MEDARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. Su esposa Lucinda Martínez, sus hijos álvaro, Mabel, Verónica; sus nietos Santiago, Guadalupe, Elton, Melina, Antonela. Sus bisnietos Renzo, Milán y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 17 en el cementerio de Clodomira.

SELVA, MARíA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. Su esposo Timoteo Tejeda, sus hijos Mabel, Alberto y Adrian Tejeda, h pol Pablo y Valeria, su nieto Walter y demás familiares sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Sagrado Corazón de AÑatuyacob. Hamburgo. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787 .

SEQUEIRA, RAMóN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. "Tu recuerdo permanecerá por siempre en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos" La Promoción 1975 de la Esc. Normal "Rep. del Ecuador" participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compaÑero y amigo. AcompaÑan a su familia.Ruegan oraciones en su querida memoria .Frías.

SEQUEIRA, RAMóN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. Chicho Di Marzo y flia participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo "Pelusa" y elevan oraciones en su memoria. Frías.

SEQUEIRA, RAMóN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. Olga Yadón, Florencia, y Turco Sámez, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

SEQUEIRA, RAMóN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. Naual Yadón y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones rogando por su descanso eterno. Frías.

SEQUEIRA, RAMóN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. Maria Yadón y José Luis Salman y flia participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Frías.

SEQUEIRA, RAMóN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. La Sociedad Sirio Libanesa de Frías, participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

SEQUEIRA, RAMóN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. "Hasta siempre amigo. Un gran hacedor, innovador, criterioso, generoso". Tus compaÑeros del Concejo Deliberante período 2010 - 2014: Sebastián Salim, Rosana Malinickz, Marquesa Soria, Abel Mauas, Isolino Luna, Gabriela Páez, Marga Tapia y Zuly Mariani, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento difícil. Frías.

SEQUEIRA, RAMóN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento, participa su fallecimiento y acompaÑan a su familia, rogando cristiana resignación. Frías.

SEQUEIRA, RAMóN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. "Que inmenso dolor nos deja tu partida. Vives y vivirás eternamente en el corazón de tu amiga". Zully Marianí y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Ramón. Ruega oraciones en su memoria. Frías.

SEQUEIRA, RAMóN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. "Te fuiste de la tierra para iluminar el cielo". Rosalía Herrera y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Ramón. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy