Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 28 de septiembre de 2018

27/09/2018 22:42 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 28 de septiembre de 2018 FÚNEBRES | 28 de septiembre de 2018

FALLECIMIENTOS

- Zulema Díaz

- Ciro Santillán (Brea Pozo)

- Durval Adolfo José Palomo

- Serafina Adelina Castillo (Colonia El Simbolar)

- María Paulina Contreras Vda. de Medina

- Nelly Angélica álvarez ávalos de Yocca

- Pedro Acosta

- Rosa Ramona Rea

- Divina Antonia Ruiz

- Margarita del Valle Melín

- Elsa Arminda Ramírez

- Guillermo Daniel Venencia

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áBALOS, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/18|. El naipe cochambroso de la muerte no pudo ganarte la partida, pues seguirás cantando chacareras en los fogones de arriba! y tu voz entraÑable será eterna en la memoria del pueblo. Que el SeÑor te ilumine en su morada celestial. Con las plegarias de Susana Lares y Carlos Artayer.

ACOSTA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Su esposa Juana Isabel Leiva, sus hijos Pedro, Rosana, hijo. pol. Sandra, nietos Constanza, Virginia y demás fliares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ACOSTA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Dr. Jose Luis Zavalia, participa el fallecimiento del padre de Analy. Ruega oraciones en su memoria.

ACOSTA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Personal directivo, docente, administrativo y alumnos de la Esc. de Form. Prof. y Cap. Laboral N° 19 "José Hernández" participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del docente de la institución, Pedro Javier Acosta.

ACOSTA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Dr. Javier Perez Carletti, Dr. José Luisw Zavalia, Dr, Daniel Cremaschi, Dra. Sonia Reyes, Dr. Mario Ferreyra Ruiz,, Dr. Emiliano Monicci Parente y Silvina Celario, CompaÑeros del Banco Nación Representación Legar, participan el fallecimi9ento del papá de Analí. ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. SeÑor tu hijo ya esta ante ti, haz que brille para el la luz que no tiene fin".Tus cuÑadas Nequi, Carmen, Neli y sobrinos Adriana, Diego, Natalia y Silvana, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ACOSTA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Alejandra, Roxana Ingrata, Silvina y Aurora, participan con dolor el fallecimiento del papá de su querida compaÑera Analy. Ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d,) Falleció el 27/9/18|. Sus primos hnos.; Maria Elvira, Olga, Aida Maria, Maria del Carmen y Carlos Leon gonzalez Avalos con sus respecctivas flias., participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d,) Falleció el 27/9/18|. Su prima hna. Maria Elvira Gonzalez Avalos de Hernandez y sus hijos Rafael y Paula, su marido ÇAlvaro Castro y sus hijas Paula y Manuela, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d,) Falleció el 27/9/18|. Su primo hno., Carlos Leon Gonzalez Avalos y sus hijos Guadeluoe, Martita y Luis Cesar Gonzalez Avalos y sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Sus sobrinos Verónica, José, Antonio, Raúl Alvarez participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d,) Falleció el 27/9/18|. Olga Melano y sus sobrinos Raul Sebastian Alvarez y Veronica Alvarez, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d,) Falleció el 27/9/18|. Teresita Beltran de Leoni, sus hijos Matesi, Carlos, Raul, y Gabriela con sus respectivas flias., participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d,) Falleció el 27/9/18|. Raul Espeche, su esposa Maria Angelica Bravo Zamora, sus hijos Raul y Roxana, Gustavo y Silvia, Jose y Vicky y sus nietos, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d,) Falleció el 27/9/18|. Marta Ducca de Fraguas, sus hijos Marta, Maria, Maria Alejandra, Maria Florencia y Fernando Rafael, participan con gran dolor el fallecimiento de su intima amiga Chinina, y acompaÑa a su flia. en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d,) Falleció el 27/9/18|. Su amiga Amelia Ducca de OrdoÑez, sus hijos Raul, Carlos, Modesto y Eugenia Beltrán participan su fallecimiento con mucho dolor de su amiga de toda la vida y elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d,) Falleció el 27/9/18|. El consorcio Banco Provincia, personal y administracion participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Jose A. Alvarez, su esposa M. Celeste Medina de Alvarez y sus hijos Morena, Sebastián, y Antonia, participan con inmenso dolor el fallecimiento de su tía Chinina. Ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Maira Angelica Aragonez y Maria Fernanda Morelli Aragones y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Chinina. Ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Gaudalupe Gonzalez Avalos junto a su esposo Mariano Vital y sus hijos Mariano, León y Ciro Vital, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Chinina y ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Maria Elena Abalos de Osorio, Ruben Abalos Aliaga y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (CHININA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Chiqui y Gringo Bravo de Zamora participan con tristeza el fallecimiento de la querida prima "Chinina". Ruegan oraciones en su memoria.

ARGAÑARAZ, BENJAMíN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Su tía Cristina Zavalía y Raúl Sabouret, sus hijos Santiago y Erica, Raúl Benjamín e Ignacio participan con dolor su fallecimiento.

ARGAÑARAZ, BENJAMíN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Tessy Calvo de Montenegro, sus hijos: Maria Ofelia, Alfonso, Juan Cruz, Adriana, Pio Enrique, María Itatí, Dario Jesús y sus respectivas flias, acompaÑan a la querida Fucha a Calila y Luis Fernando, como familiares y amigos de siempre en este duro momento y ruegan por el eterno descanso de Benjamín, oraciones en su memoria y su eterno descanso.

ARGAÑARAZ, BENJAMíN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Natividad Nassif, acompaÑa con gran afecto a Fucha en este momento de inmenso dolor de madre. Se elevan oraciones en su memoria.

ARGAÑARAZ, BENJAMíN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Marcelo Ahumada y Rodolfo Legname participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a Fucha. elevan una oración en su memoria.

BRANDáN GONZáLEZ, ENRIQUE DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Sus vecinos Humberto Antonio Herrera, su esposa María Cristina Tevez, sus hijos Sebastián, Juan Pablo, María del Pilar, María Florencia Herrera acompaÑan en este momento de dolor a su esposa e hijos y demás familiares rogando por su eterno descanso.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar. Descansa en paz mamita querida, nunca te olvidaremos". Sus hijos Rosi, Ale y Jaime, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Viejita linda ya te fuiste a descansar en los brazos del SeÑor, ya dejaste de sufrir, aunque nos duele el alma y se nos destroza el corazón, ya estarás feliz con tu Negro y Roly, nos queda el consuelo de haberte tenido 95 aÑos y haber hecho por vos todo lo que estuvo a nuestro alcance hasta el último minuto de tu vida, te amo con todo mi corazón y siempre vas a estar presente en cada minuto de mi vida, hasta el día que nos volveremos a encontrar mi viejita linda descansa en paz. Su hija Myriam, su hijo político Eduardo sus nietos Ezequiel y Valeria, Daina y Sergio, Stefy y Franco y sus bisnietos Maxi, Guadalupe, Tiziano y Benjamín, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi aunque muera vivirá". SeÑor Jesús tú que eres la vida concédele a mi mamita la vida eterna. Sus hijos Ramon y Chola, sus nietos Rody, Ceci y Vani, nietos políticos Roxana, Fabian y Ariel, bisnietos Florencia. Ezequiel, Xiomara, Santiago, Agoistina, Julieta y Milena participan con dolor su partida a los brazos de Jesús. Rogamos oraciones en su memoria.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "Creo que mi redentor vive y en el ultimo día e de resucitar y veré a mi salvador". Descansa en paz mamita. Sus hijos Hugo y Graciela, Blanca de Juarez y flia., participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Sus hijos Coca, Carlos, Ramón, Lucho, Hugo, Rosa, Miryan, Ale, hijos pol. nietos, bisnietos, tataranietos y demás fliares participan su fallecimiento y sus restos seran inhumados en el cementerio La Piedad a las 9.30 hs. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Madre te fuiste ya para gozar de la vida eterna, solo te imagino abrazada a tu gran amor (mi padre), tu Negro, que tanto pedías por ir con el y con mi hermano Rody, ahora ellos te tendrán a su lado para cuidarte, Aquí te recordaremos para siempre y que brille para vos la luz que no tiene fin. Su hijo Luis Angel, su nuera Mercedes, tus nietos, nietos políticos, bisnietos y tataranietos que te aman. Sus restos serán inhumados a las 9.30 en La Piedad.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Su nieto Ariel, su bisnieta Nicol, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9.30 hs. en el cementerio La Piedad. Elevan oraciones en su querida memoria.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Su nieta Natalia, sus bisnietos Milton, Gero y Juan Ignacio, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9.30 hs. en el cementerio La Piedad.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Su nieta Andrea, nieto político Pablo y su bisnieto Pablito, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhuamdos hoy a las 9.30 hs. en el cementerio La Piedad.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Su nieto Gaby y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9.30 hs. en el cementerio La Piedad.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "SeÑor Jesús que eres fuente de vida lleva a mi abuela a tu presencia a gozar de la vida eterna". Su nieto Gustavo y Rita y bisnieta Camila participan con profundo dolor su fallecimiento.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que cree en mi tendrá vida eterna". Descansa en paz abuela querida y que brille para ti la luz que no tiene fin. Te llevaré por siempre en mi corazón. Su nieta Vanina, su esposo Ariel y bisnietos Julieta y Milena, participan con dolor su partida.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "Padre Dios que mandaste a Jesús a salvarnos a mi querida abuela al Reino de los Cielos. Descansa en paz". Su nieta Cecilia, su esposa Fabian y sus bisnietos Santiago y Agostina, participan con dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "SeÑor Jesús que diste la vida por nosotros bendice y acoge en tus brazos a mi querida abuela". Sus nietos Daina y Sergio, bisnieto Tiziano, participan con dolor su fallecimiento. Y ruegan oraciones en su memoria.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Abuela la luchaste hasta el final. Pero >Dios quiso que fueras a sus brazos a descansar de la paz eterna Solo te imagino abrzada a mi papá con quien deseabas estar. Siempre te recordare abuela. Su nieta Ivana Medina y flia participan su fallecimiento.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "Hoy estás junto a Dios nuestro SeÑor por todo lo bueno que diste por tu familia". La Comision Directiva, Subcomision de Jubilados y Pensionados y demas Cuerpos Organicos del Sindicato de Luz y Fuerza de Santiago del Estero, participan con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora Madre del Secretario de Hacienda Juan C. Medina y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de dolor y pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "Que el SeÑor te reciba en su morada eterna y colme de bendiciones". José Gómez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora madre de su amigo Juan Medina y acompaÑa a toda su familia en este dificil momento de pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "¡Jesús, tu que estás sentado a la derecha del Padre! Bendice el alma de tu siervo y dale el descanso eterno!". El Personal del Sindicato de Luz y Fuerza; Mercedes, Olga, Marta, Liliana, Tatiana, José, Julio, Andrés y Santiago participan con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora madre del Secretario de Hacienda Juan Medina y acompaÑan a sus familiares en este dificil momento de pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "SeÑor ya está ante tú casa, permítele apreciar tu rostro y dale el descanso eterno". Gustavo Enrique Vasquez y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora madre de su amigo Juan Medina y acompaÑa a toda su familia en este difícil momento de pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.-

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Ricardo Héctor Manzur y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora madre de su amigo Juan Medina y acompaÑa a toda su familia en este difícil momento de pérdia irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su consuegra Olga Antonia de Antuz y sus hijos Eduardo Antuz y flia., y Carlitos Antuz y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CONTRERAS VDA. DE MEDINA, MARIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. SeÑor dale el descano eterno. Vecinos y amigos del Pasaje Dubrovich participan su fallecimiento. Elsa de Guzman y flia, Cacho Soplan y flia, Carlos Galconas y flia, Romilda de Curi y flia, Maria Bravo, Haydee de Cortes y flia, Ely de David y flia, Mabel IbaÑez,Carlos Gerez, AcompaÑan en el dolor a sus hijos, nietos y demás fliares. Que el SeÑor conceda cristiana resignación y consuelo a su querida familia.

DíAZ, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 75/9/18|. Sus hijos Myrian, Ester, Gladi, h. políticos Fernando y Luis nietos Noelia, Andrea, Gustavo, Martin, Cristian, Lourdes, nietos políticos Ariel, Juan, bisnietos Fernando, Victoria, Ema, Rosario, Lizandro y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio los flores COB IOSEP SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE. LA PLATA 162 TEL 4219787.

FIAD DE CORTINA, YNéS TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/18|. Eda de Nazario, su hijo José, sus nietos Juan Cruz, Antonella y Maria Gracia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FIAD DE CORTINA, YNéS TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/18|. Rulo Mulki y Nena Neme participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demás familiares, rogando pronta resignacion. Se eleva una plegaria en su memoria.

FIAD DE CORTINA, YNéS TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/18|. Mariela Colman de Brüeguen y Silvina Colman de Suarez y Ricardo Colman, amigos de la familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. El centro de Jub. Doc. Carmen Palumbo de Leguizamón participa el fallecimiento del esposo de nuestra ex presidenta Lilia ávila de Lares, quien durante 16 aÑos ejerció y dirigió la institución. Su esposo, socio del centro siempre fue un gran colaborador. La comisión directiva y los socios, acompaÑan a sus familiares en estos momentos de dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Su prima Irma Montoya de Bravo y flia, participan con dolor su fallecimiento.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Ing. José Gigli, Lic. Cecilia Falcione e hijos Federico, Constanza y Julieta y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposo, hijos y nietos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. "SeÑor colócale en el lugar más lleno de luz y brindale el descanso eterno". Lucila Soria de Corbalán y flia, participan comn profundo dolor su partida a la casa del Padre. Ruegan oraciones en su memoria y resignacion parasu flia.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Nino Tenaglia, su esposa Lidia y sus hijos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Rogamos oraciones en su memoria.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Un privilegio haber sido tu vecina... se agolpan los recuerdos de los días felices con cortes de calle para festejar AÑo Nuevo, Navidad y Carnaval, donde eras tu el protagonista principal. Organizador de juntadas vecinales, inspirador de alegrías, constructor de sonrisas y maestro en lenguaje de silbidos... te bajaste antes... Nos recontraremos en la estacón de la Alegria. Flia. Blanca Celina Diaz de Gomez, Lic. Silvia y Dr. Mariano Gomez, acompaÑan a toda la familia.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Arq. César Edmundo Elli y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Martha Otero de Ochoa, sus hijas Minina y flia, Cecilia y flia y su ahijada Yudith y flia, participan con mucho dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su esposa e hijos ante irreparable pérdida. Compartimos momentos de alegría, puesto que era una persona muy cordial y agradable. Descansa en paz amigo y compadre.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Negrita Rodríguez de Maldonado, sus hijos Ricardo y flia 8ª9, Marilena participan con mucho dolor su fallecimiento y acompaÑan a Lilia, sus hijos y nietos con un gran abrazo. Amigo y vecino de muchos aÑos, compartimos hermosos momentos, nuestras fiestas vecinales, un gran hombre, alegre, amable, buen esposo, padre, abuelo. Rodo: querido vecino y amigo, hoy Jesús te recibe en sus brazos. Descansa en paz.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Su vecino Mario Roberto Abalos, esposa Gloria Herrera e hijos Mario Roberto y María Florencia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan en estos momentos de pesar a su familia y elevan oraciones por su eterno descanso.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Rodolfo Bunge, Choly Moyano, sus hijos Martin, María Eugenia y nieta María Guadalupe participan con gran pesar su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a toda su familia en especial a Susana y Carlos. Elevan oraciones en su memoria.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Dr. Aldo Héctor Gavícola, Lic. María Inés Falcione y sus hijos Dr. Aldo Nicolás, Antonella y Franco Luciano participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino Rodo y ruegan una oración en su memoria.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|.

 

Los integrantes de la Mesa del Paseo de la Ciudad; Heidi, Magui, Alfonso, Hugo Edgardo, Martin, Meneco, y Justo, lamentan profundamente el deceso del Padre y Suegro de sus amigos Susana y Carlos Artayer. Abrazan fraternalmente a toda su flia.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Lilia Araujo de Garay, sus hijos Lilia, Raúl, Dina, Alejandro y Guillermina acompaÑan a su esposa e hijos en tan dolorosa circunstancia, elevan oraciones por el eterno descanso del apreciado Rodo y pronta resignación para su flia.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Juanita Dorado y flia., participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera un gran amigo de su flia., Que Dios lo tenga en la Gloria como se merece. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. "Don Rodo querido" ya está habitando la Casa del SeÑor. Junto a todos los vecinos y amigos que lo precedieron, fueron a alegrar el cielo con sus silbidos musicales y sus canciones: aquí quedamos extraÑándolo… Sus vecinos: Carmen Corbalán, Héctor, Eduardo, Ana María, Hugo, Cecilia ávila y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompaÑan con dolor a todos sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Dra. Margarita Elena Archetti, sus hijos Deborah, Daniel y Marcela Gómez Archetti, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de sus queridos primos Marta y Dr. Julio César Llugdar. Rogando al Altísimo les dé pronta resignación y consuelo. Elevan oraciones en su memoria.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Era tan grande tu enamorado y generoso espíritu que hablar de ello nos desborda, no cabes en las palabras. Que el Buen Dios te llene de luz por toda la eternidad. Tu hija Susana y Carlos Artayer, elevan sus plegarias y su gratitud por el privilegio de haber compartido tu alegría de vivir. ¡Gracias, padre!.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Rafael "Tito" Medina y Carmen Arias, Fabian y Sergio Medina Arias y sus respectivas familias, ruegan por el eterno gozo del alma de tan gran hombre, a quien el SeÑor ha llamado a su Reino. Que la luz eterno lo cobije.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Maria Teresa M. de Alcaide; sus hijos Cielito Alcaide y Horacio Hamann, Raul Alcaide y Mariela Pistarelli y sus respectivas flias, despiden al buen amigo con tristeza y dolor. Lo recuerdan siempre como el vecino atento y amable, diligente, dispuesto a brindar su ayuda, el que alegraba la cuadra con su buen humor y el perenne tango descolgándose de su silbido. Rezan por la paz de su alma y resignación cristiana para su flia.

MELIN, MARGARITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Su esposo Omar Diaz, su hija Lourdes Diaz, su hermano, demas fliares, participan su fallecimiento y sus restos fueron inhum. en el cementerio de Colonia Dora. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Sus hijos Durval, Micaela y nieta Valentina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Sus padres Dr. Durval Jose Palomo y Elena Diaz de Palomo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Bs. As.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Su sobrina Marcia Silvina Abate, su esposo Patricio Bernardinelli y sus hijos Lautaro y Justina Bernardinelli, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Su ahijado Angel Cristobal Abate, su esposa Maria Agostina Abbondandolo y su hijo simon, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Dr. Miguel Jose Abate y su esposa Maria Alicia Basualdo, participan con profundo dolor la partida de su tio y esperan que encuentre el descanso eterno junto a su amada esposa.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Dr. Pedro Contardi, su esposa Dra. Maria Laura Arce y sus hijos Dra. Maria Luz, Pedro Pablo y Mariano, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Teresita Beltran Neirot de Leonis, sus hijos Matesi, Carlos, Raul y Gorda con sus respectivas flias., acompaÑan con profundo dolor su fallecimieento y ruegan oraciones en su querida memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Susana Medrano de Castillo Solá, sus hijos Susana Josefina, Mario Ramon, Cesar Alejandro, Jose Antonio Castillo Solá y sus respectivas flias., participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Ing. Miguel Abate, Marcia Palomo de Abate, sus hijos Miguel Jose, Cristobal, Marcia Silvina, Santiago, Agustin y nietos Lautaro, Justina y Simon, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. La promoción 77 de Sor Mercedes Guerras de las Hermanas Franciscanas, compaÑeras de su hermana Marcia Elena participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en un abrazo fraterno a sus padres.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Eduardo Fuhr, Cecilia Llugdar y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Durval y ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Francisco Alberto Cavallotti; Roberto Alfredo Cavallotti, Maria Teresa Cavallotti, Marta Graciela Cavallotti y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Descansa en paz querido Durval, te vamos a extraÑar. Ida Ofelia Scillia, hijos Enrique Llapur y Luciana Llapur. Elevan una oración en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Durval descansa en paz y rogamos una oracion en su memoria. Luciana Llapur Scillia y Dr. Juan Carlos PeÑa.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Enrique Alberto Llapur, Adriana Tauil participan y ruegan una oración en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Raúl Sabouret y Cristina Zavalía, sus hijos Santiago y Erica, Raul Benjamin e Ignacio participan con dolor su fallecimiento.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Coronel (R) Rodolfo Eduardo Scillia y Patricia Beltrán participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé DR. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As el 26/9/18|. Los amigos y compaÑeros de Elena Díaz Esteve de Palomo: Edith Bonacina; Margarita Stabile; Adriana Cerro; Dalila Beltrán; María del Carmen Ledesma; María Elvira Quintana; Norma Maza; Elsa Fiorini; Elda Costantini; Guido Salvatierra, abrazan y acompaÑan con cariÑo a toda la familia por el fallecimiento de su hijo Durval. Elevan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Cesar Ramos y Carlos Ramos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en tan dificil momento.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Ing. Alberto Scrosoppi, Marta Scrosoppi y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Roxana Escobar de Scrosoppi, sus hijos Salvador Luis y Luciana participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Salvador Scrosoppi SRL participa con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. "Que brille para El la luz que no tiene fin". Los amigos de su hermano Daniel Palomo: Viviana Escolano, José Luis NuÑez, Yamily Jadur, Daniel Montenegro, Viviana Leal, Natalia Alvarez, Paola Cortese, Analia Rossi, Evelin Rodriguez, Fernando Baulet, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé DR. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Porota de Lines, sus hijos Silvia Elena y Victor Martinez, Pedro Ignacio, Maria Angelica y Alejandro Cáceres y Hugo Roger Lines, acompaÑan a Elena y Chicho en tan dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé DR. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Pedro Ignacio Lines, sus hijos Pedro Ignacio, Maria Sol, Jimena Maria e Ignacio Agustin Lines, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Victor Emilio Zain y Maria Delia Jiménez Mas, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Pedro Basualdo, Maria de los Angeles Cosci de Basualdo, sus hijos Amalia, Federico, Maria Alicia, y Ana Cecilia y sus hijos politicos Miguel Abate y Magda Rodriguez, acompaÑan con oraciones a toda su familia.

RAMIREZ, ELSA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Sus ahijados Silvia, Marcelo y Patricia Ponce y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 11 horas en el cementerio La Piedad. Casa de duelo P.L.Gallo 330. Sala 2. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

REA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Sus hijos Santos, Alberto, Roberto, Rosa, Ester, hijos pol. nietos, bisnietos y demas fliares, part. su fallecimiento, sus restos fueron inhum. en el cementerio Jardín del Sol. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Sus hermanas Ibe y Cristina, su cuÑado Alfredo, participan su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Su prima Nieves, sus hijos Julia y Pedro con sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Su primo Mauro Rivero, su esposa Maria Teresa y su hija Maria Lucrecia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Su prima Nilda Carabajal, participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Emir Faisal, su seÑora esposa Cristina Casas Ghinatti y familia participan con profunfo dolor el fallecimiento de Dante, piden resignacion para su esposa Carlina e hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar. Los compaÑeros de la Esc. 22 de su hija Gaby, participan su fallecimiento, Lina, Fernanda, Claudia, Martha, Roxana y Mario, Magalí, Eugenia, Vero Patry y Lore. Ruegan oraciones en su memoria.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Abelardo Octavio Cisterna y familia participan su fallecimiento, acompaÑan a su flia. en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Comision directiva y cuerpo de delegados de la Union Docentes Argentinos seccional Santiago del Estero acompaÑan a su esposa e hijos, Sra. Carlina y Mario Rivero en este momento de dolor. Que brille para él la luz que no tiene fin.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Argentino árabe "Shams" participa el fallecimiento del tío de la Dra. Carolina Rivero y la acompaÑa en su dolor.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Juan C. Llarrull y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este dfícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Que brille para el la luz eterna". Su cuÑada Pocha, su esposo Julio Diaz y sus hijos, lamentan la partida de Dante y piden resignación para su flia.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Juan A. Diaz, su sra. Mónica, sus y hijos, participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a su flia. en tan dolorosa perdida. Elevan oraciones en su memoria.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. El SeÑor es mi pastor nada mepuede faltar". AcompaÑan y despiden sus restos., Milton, Dominga Corvalan, Ivan y flia. Clelio y flia., Ruegan oraciones en su memoria.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. "Que el SeÑor lo reciba en su seno". Su cuÑada Dora, Marga, Norma y Lucho Basualdo y sus hijos participan con profundo dolor su partida y elevan oraciones en su memoria.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Personal Instituto de Caja. Casa del Maestro participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Sra. Carlina de Rivero; Maria, Gabriela y Silvia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. La Comision Directiva de la Casa del Magisterio SantiagueÑo, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la Sra. Presidenta de dicha Institucion Carlina de Rivero e hijos. ruegan oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Florencia Chazarreta e hijos, Athina y Tarek participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Elsa Ledesma e hijos Marcela, Miguel, Flor y David Chazarreta, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. José Luis Villar, su esposa Marcela e hijos Agustín y Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento.Ruegan oraciones en su memoria.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Ricardo TouriÑo y flia, lamenta la partida de Dante y acompaÑan a Carlina, Mario y sus hermanos y demás familiares en tan doloroso momento.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. La Honorable Comisión Directiva y el personal del Circulo Odontológico SantiagueÑo, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Dra. Maria Silvia Rivero, socia de la Institución.

RIVERO, DANTE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada. María Angélica Coria, Daniel Werenitzky e hijos Sergio, Andrés y María Belén participan con dolor su fallecimiento.

RUIZ, DIVINA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Su esposo Jorge Moises, su hijo Jorge, hijo pol. nietos y demas famliares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhum. en el cementerio La Piedad. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

RUIZ, JOSé ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/18|. Gruupo de Viudas Sagrado Corazón de Maria de Accion Católica participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Negrita y acompaÑan a la familia. Elevan oraciones por su eterno descanso.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Su esposa Paula del Valle Frias, sus hijos Hugo, Beatriz, hijo pol. nietos y demás fliares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de Brea Pozo a las 10 hs. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. María Elvira SAntillán de Yunes, Martha Santillán de Coronel, José Raúl Santillán Brander y sus respectivas familias, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Paulita e hijos en estos momentos dolorosos. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Raúl A. Jimenez y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

TALAVERA, HéCTOR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. Su cuÑada Yola, sus hijos Ruben y Fabian, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TALAVERA, HéCTOR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18|. Su cuÑada Mercedes, sus hijas Gloria Patricia y Valle, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VENENCIA, GUILLERMO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Sus hijos Gringo, Isabel, Marcelo, Javi, Claudio, Alicia y Anabel, h pol Fernando, Ramon, Yessi, Patricia Silvia, Lucas, nietos bisnietos , su sobrino Bautista y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 16:00 hs en el cementerio Parque El Descanso, Cob Caruso Cía. de Seguros. Servicio realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162- Tel. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

DíAZ, CARLOS LEóN (Tata) (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Vivirás por siempre en nosotros en nuestros corazones y recuerdos. Su hermana Rosa, su esposo Eduardo, sus hijos Luis, Ramón, Ariel, Leandro Santillán, hijas politicas y nietos y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20.30 en iglesia Sgdo. Corazón de Jesús en el noveno dia de su partida. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ VDA. DE PELLENE, NORMA GILDA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su familia agradece profundamente a médicos, enfermeros del sanatorio 9 de julio, familia, amigos y a todas las personas que de una u otra forma expresaron su afecto y cariÑo en esta triste circunstancia e invita a la santa misa a realizarse el sábado 29 en la iglesia Catedral a las 9.30 hs con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento. Estarás siempre en nuestro recuerdo por el amor que brindaste durante toda tu vida.

PADILLA DE ROMANO, GLADYS DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/17|. Leonardo, Baudilio, Amelia, Ricardo y Maria, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano con motivo de cumplirse un aÑo de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

MANSILLA VDA. DE TRULLENQUE, ALCIRA ANTONIA (Tona) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/17|.Su hija Doris, sus nietos Javier, Fernando, Alejandra, Ezequiel, Constanza y Pedro, invitan al responso al cumplirse un aÑo de su fallecimiento hoy a las 18 hs. en el Parque de la Paz en su parcela.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ESCOBAR, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 23/9/18|. " SeÑor, dale el descanso eterno a nuestro querido y recordado vecino''''''''. AcompaÑan con cariÑo a su esposa Nelly, hijos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria. Eduardo Peralta, Silvia Raab, Bruno y Diego Peralta. ¡Que descanse en paz, en la gloria de nuestro SeÑor.

ESCOBAR, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 23/9/18|. Enrique Raab, Beatriz Higa y Hortensia Mansilla de Raab, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Nelly, hijos y demás familiares, por el fallecimiento de un ser que fue ejemplo de conducta correcta y gran persona, nuestro querido vecino y amigo que nos sorprendió con su inesperada partida al Reino Celestial. Rogamos oraciones en su memoria.

GOYTEA, DULFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Tu sobrina y ahijada Marta Ninich que siempre te tendrá presente. Ruego oraciones en tu querida memoria.

GOYTEA, DULFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. ''''''''Por siempre vivirás en nuestro recuerdo por tu cariÑo y respeto a cada uno de nosotros''''''''. Tus vecinos de la vida: Walter y Anahi y sus hijos: Andrea y Ana Cordero y flias; José María Cordero, acompaÑan a su familia y ruegan oraciones en su memoria.

GOYTEA, DULFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Luis H. Arismendi, su Sra. María A. Yazbec Jozami, sus hijos: Matias, Gaston, Xiomara, Facundo, acompaÑan a toda su familia en este momento tan especial. Elevamos oraciones en su querida memoria.

GOYTEA, DULFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Kiko Vaulet y familia acompaÑan en el dolor a sus amigos Guilli Goytea, Judith Goytea y Eduardo Alvarez, ante tan irreparable pérdida. Rogamos oraciones en su memoria.

GOYTEA, DULFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Dr. Jorge Walter Sarquiz y sus hijos Agustín,. Mariano, Jorgelina, Walter, Guillermo y Cristian participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GOYTEA, DULFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Heraldo Herrera y flia, participan con profundo el fallecimiento del padre de sus amigos Dra. Judith y Guillermo Goytea. Rogamos oraciones en su memoria y una pronta resignación para toda la familia.

GOYTEA, DULFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. ''''''''SeÑor llega a tu casa un hombre bueno recíbelo con la luz de tu amor''''''''. Dito Garcia Gallo, Lita Sanchez Diaz y sus hijos Mariana, Mariano, Matias, Alvaro y Luciana, acompaÑan desde su corazón a sus hijos Judith y Guillermo. Rogando oraciones en su querida memoria.

GOYTEA, DULFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. ''''''''SeÑor, recíbelo a tu hijo con el amor eterno de tu gloria''''''''. La subcomisión de Eventos del Club Ciclista Olimpico de La Banda, acompaÑa en el dolor de su partida a sus hijos Judith y Guillermo. Elevando oraciones en su querida memoria.

GOYTEA, DULFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Taller Mecánico Medina participa el fallecimiento del papá de nuestros clientes y amigos. Rogamos oraciones en su memoria.

VOLPATTI VDA. DE MEDINA, ANA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/18|. Sus primos Pogo, Toti y Lila Salvatierra Volpatti e hijos, Kelly de Reyes, Carlos Luna, Belli Luna, Elisa Salvatierra, Rosbel Salvatierra, Walter y Marily Salvatierra, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso y el pronto consuelo de sus hijos.

VOLPATTI VDA. DE MEDINA, ANA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/18|. Gustavo Estigarribia, su esposa Silvia Amadey, sus hijos Alejandro, Rodrigo y Franco, Nieves de Amadey y Teresita Llano, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a Ana María, Noelia y toda su familia en tan doloroso momento. Rogando oraciones en su memoria.

VOLPATTI VDA. DE MEDINA, ANA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/18|. Pitusa: te recordaremos con mucho cariÑo. AcompaÑamos en el dolor a su familia. Carlota Ramirez y flia. Elevamos oraciones en su querida memoria.

VOLPATTI VDA. DE MEDINA, ANA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/18|. ''''''''SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno''''''''. Ramón Carabajal y flia, acompaÑan en el dolor a la flia Medina. Ruegan oración en su memoria.

VOLPATTI VDA. DE MEDINA, ANA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/18|. CompaÑeras y amigas del Taller de Pintura de su amada hija Ana Maria, participan con profundo pesar su partida y elevan oraciones por su feliz resurreccion.

VOLPATTI VDA. DE MEDINA, ANA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/18|. Kiko Vaulet y familia acompaÑan en el dolor ante tan irreparable pérdida a sus amigos Kiki, Beto y Ana María Medina. Rogamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GASTALDI, ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/02|. Para Coco… que pasó por esta vida. Le gustaba su trabajo, tanto que muchas madrugadas y siestas ardientes lo vieron pasar acelerando para que alcanzara el tiempo. Para estar en todos lados deseó volar y las alas desplegar al viento, porque en su afán para llegar no perdía ningún momento. Sin embargo y que contradicción, no supo que es cuando fallan las alas, se acaba el aire y la luz se apaga es cuando en verdad se emprende el vuelo y sin esfuerzo alguno se fue ganando altura y todo, lo que hasta entonces lo rodeaba se quedó en el suelo. Te recordaremos siempre y que Dios te ilumine con su luz eterna. La flia. invita a la misa que se celebrará en la parroquia Stgo. Apóstol de La Banda a las 20 hs.

SANTILLáN, PABLO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14|. Sus padres Zoraida y Mario, hermanas Ana María y Ana Carolina, sobrinos Vale, Vicki y Nico y demás familiares invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 en la parroquia Santiago Apóstol, para rogar por el descanso de su alma, al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áVILA, CLAUDIA KARINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/18|. Germán Santucho, su esposa Silvia, hijos Norma, Eduardo, Ricardo, Angélica, Germán, Carlos y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

CASTILLO, SERAFINA ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Sus familiares part. su fallec. sus restos son velados en Colonia El Simbolar Sect. C- y seran inhum. hoy en el cement. local. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.L.B.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino". Su esposa Paula Frias de Santillán, Sus hijos Beatriz y Hugo Santillán, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio de Brea Pozo.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "Las almas de los justos estan en manos de Dios". Su hijo Hugo, hija politica Mirta Carrizo, nietos Pablo, Melina, Maria Paula y Guillermina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. SeÑor ya esta ante tus puertas, permitele el ingreso al reino de los bienaventurados. Su hija Beatriz, hijo pol. Raul Villalba y nietas Cecilia, Gaudalupe y Sofia, Marito Walachevsky, Fany gonzalez y Gimena Gerez, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Eduardo e Ynes Cheein, participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposa e hijos en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Familia Mattar; Magalí y Emilio, Varela y Gringa, Alicia y Raul y Aldo Ramon, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Leandro, Graciela, Ivan y Cuny Galvan , participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en esta dolorosa partida. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Zorriba y familia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 10 en el cementerio de Brea Pozo, previo oficio religioso.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Su amigo incondicional Cesar Fernandez y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 10 en el cementerio de Brea Pozo.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "Bienaventurados los que sufren porque ellos veran a Dios". Tus fieles servidores; Olga, Flaco, Carolina, Ramon y sus respectivas flias., participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Sus amigos y vecinos de siempre; Juan Carlos Villarreal, Peque Fernandez, Judith Villarreal, participan con profundo ddolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este dificil momento. ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Luis Villavicencio y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria..

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Jorge Raul ArgaÑaraz y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Elias Saadi y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Julio Abdala y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Marina Frías y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Ciro y ruega pronta resignación para la familia y oraciones en su memoria.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Norma Villalba participa con profundo dolor el fallecimiento de su tío Ciro y acompaÑa a la familia en estos momentos. Eleva oraciones en su memoria.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "SeÑor, recíbelo en tu morada y haz que brille para él la luz que no tiene fin". Amigos y compaÑeros de trabajo de su nieto Pablo Santillán participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan s u familia en este doloroso momento.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Roberto David Vittar, su esposa Cristina, sus hijos y sus respectivas familias, despiden a su apreciado amigo, acompaÑando a Paula, Betty y Cacho y demás familiares en este difícil trance. Roguemos por su descanso eterno.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. " Que brille para el la luz que no tiene fin". Ing. Martin Paz, Su esposa Noemi Quiroga y su hija Maria Emilia, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este doloroso momento, rogando al SeÑor por la paz de su alma.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Personal directivo, docente, alumnos y de maestranza de la Escuela N° 1004 participan del fallecimiento de quien en vida donara el terreno donde se construyo el edificio que alberga a esta comunidad educativa.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. La Comisión Municipal de Atoj Pozo, participa su fallecimiento y acompaÑa a su flia. en este difícil momento.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Marcelo AcuÑa, Nadia Bitar e hijas Nadia y María Pía participan el fallecimiento y acompaÑan fraternalmente a su familia en tan doloroso momento. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Nadia y Joaquín acompaÑan a sus amigos Lupe y Marito y demás familiares ante la irreparable pérdida sufrida. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

RAMENDO DE YSORNI, ELBA LUISA. (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17|. Los colegas de la Escuela N° 762, de Santiago Capital, que la conocieron, la recuerdan con mucho amor, como una persona de gran corazón; seguros de que está junto al SeÑor. . . Elevemos a Dios plegarias en su memoria. Las Termas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy