Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 30 de septiembre de 2018

29/09/2018 23:16 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 30 de septiembre de 2018 FÚNEBRES | 30 de septiembre de 2018

Fallecimientos

María Susana Paz Martinetti

Silvia Brígida Jiménez

Francisco Javier Frías

Eduardo Rolando Acosta

Elisabet del Valle Coronel

- Juan Werfil Bonardi (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACOSTA, EDUARDO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Su esposa Elba, hijos Adriana, Maxi, Vecilia, Andres, Luchy, Oscar, Ana, Maria, Romina h. pol. nietos y demás fam. part. su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementeri o de Pampa Muyoj. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Antenor álvarez participa con pesar su fallecimiento . Eleva oraciones en su memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Alicia Leoni de Paradelo, participa con profundo dolor el fallecimiento de Chinina y ruega oraciones en su memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Alfredo Ramos, Elena Vannucci y sus hijos Cesar y flia., Carlos y flia., y Veronica y Gema, participan con profundo dolor el fallecimiento de Chinina y elevan oraciones en su querida memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. ángela P. de Beltrame y familia participan su fallecimiento y ruegan oraciones a su memoria.

áLVAREZ áVALOS DE YOCCA, NELLY ANGéLICA (Chinina) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Livio N. Yocca y su esposa Martha Stella Rodriguez y sus hijos Livio Alfredo y Maria Martha Yocca y sus respectivas flias., participan su fallecimiento y elevan oraciones para que el Señor le conceda la resurrección y la vida eterna. Que su alma descanse en paz.

CONCHA, JULIA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. "Entonces oí una voz del Cielo que me decia Dios bendecirá a los que de ahora en adelante mueran unidos al Señor y el espíritu de Dios dice: Asi es porque ellos descansaran de todos sus sufrimientos y dificultades, pues Dios los premiará por todo el bien que han hecho. Apocalipsis 14,13. Sus hermanos Carlos Concha y familia, Hector Concha y flia, Maria Concha y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz.

CORONEL, ELISABET DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Su esposo Villalba Ramón Javier, hijos Wilson, Santiago, Ariadna, Dante; sus padres Lauriciana del Rosario y Coronel Umberto. Sus hermanos Javier y Cristina participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de El Zanjón. EMPRESA SANTIAGO.

FRíAS, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Su esposa Vanesa, sus hijos Facundo y Fabricio Frias, sus padres Mirta y Pedro, hermanos, cuñados, suegros y demás familiares, part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 17 hs. en el cementerio Parque de la Paz. Casa de duelo P.L.Gallo 330. S.V. Servicio Caja de Seguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

FRíAS, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Sus primos y padrinos Rubén y Mercedes y Marcos Coria y flia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FRíAS, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Su padrino Rubén y Nancy que siempre lo recordaran con mucho cariño. Acompañan a Mirta y Pedro en su dolor al igual que sus hermanos Meri, Guilli y Ramiro.

FRíAS, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Su padrino Rubén y primos Rocio, Marito, Luna y sobrino Benja participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FRíAS, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Guillermo Adrián Frías, su esposa Adriana Elizabeth Gerez y sus hijos Agustín, Selena, Iris y Ariadna Frías despiden a su hermano Francis con profundo dolor.

JIMéNEZ, SILVIA BRIGIDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/18|. Sus hijos Geronima,Anzelmo,Ramona,Oscar,Anguelita,Carlos, Monica,Viviana,Abelaida nietos, bisnietos, hijos Pol. Sus Restos Serán inhumados hoy 16:00hs Cob. Iosep Servicio Realizado Por Cocheria Norte La Plata 162 Tel. 4219787.

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Daniel Falcione, Dra. Valeria Cerutti, Josefina, Luciana y Benjamín, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé DR. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Julio Manuel Lugones, Ana María Espeche de Lugones, Catalina María Lugones Espeche participan con mucho dolor el fallecimiento del gran amigo y excelente persona, padre, abuelo y profesional, rogamos oraciones y acompañan a Micaela, Durvalito, Valentina y toda la familia Palomo.

 

 

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Nonin Lascano de Rafael y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga y vecina Marcia, acompañando a sus padres y demás familiares en estos dolorosos momentos. Elevamos oraciones por su eterno descanso junto a Dios.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Dra. Patricia A. García, su esposo Dr. Juan Ramiro Velez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus padres Elena y Chicho, hermanos e hijos en este momento de pesar.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Jesús dijo bendito , sos la alma generosa que comparten mi Cáliz serán llamados herederos de mi salvación. Señor dale el descanso en remanso de paz infinito hoy mi alma llora tu ausencia evidentemente este desenlace inesperado nos llena de tristeza con un dejo de angustia, impotencia y dolor porque dejaste un gran vacío insuperable. Que el Padre Celestial nos acompañe, te permita gozar la vida eterna y nos reconforte en la paz y resignación. Zulema Taboada de Ribas y flia participan con gran dolor, acompañan a su padre y hermanos en este momento de dolor y elevan oraciones por su feliz resurrección.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Brille para el la luz que no tiene fin". Con el afecto de siempre Marcela Cáceres y sus hijas Jimena, Milagros y Rosario participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. "Que brille para le la luz que no tiene fin. Olga Fiad de Cáceres, sus hijos Ing. Héctor Paz y leisa Cáceres participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Los amigos de su hermano Daniel de la promoción 74, 5°2ª participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Arturo Madías, María Eugenia Weyenbergh; sus hijas María Eugenia, Jimena con sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento y rezan oraciones en su memoria.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Livio N. Yocca, su esposa Martha Stella Rodriguez, sus hijos Livio Alfredo y Maria Martha con sus respectivas flias., con mucho dolor participan su fallecimiento y ruegan al Señor de consuelo a sus seres querido. Que su alma descanse en paz.

PALOMO, DURVAL ADOLFO JOSé Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Gladys G. de Ailán, hijas Mónica, María Gabriela y flia participan con dolor su fallecimiento. Acompañan con oraciones. Dios es paz y consuelo.

PAZ DE MARTINETTI, MARíA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Su esposo Faustino José Martinetti, participa con profundo dolor su falecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Se ruega no enviar flores.

PAZ DE MARTINETTI, MARíA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Su esposo Faustino J. Martinetti, hermanos Maria Mercedes, Jose Antonio, cuñados Nancy, Victor Hugo, sobr. y demas fam. part. su fallecimiento, sus restos serán inhum. a las 9 hs. en el cementerio Parque de la Paz. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PAZ DE MARTINETTI, MARíA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Con un enorme dolor te despedimos hermana, nos que el cariño y el amor eternamente en nuestros corazones. Sus hermanos Mercedes Paz y Jose Paz. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

PAZ DE MARTINETTI, MARíA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Su hermana política Maria Teresita Martinetti y sus hijos Marcelo y Joaquin, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE MARTINETTI, MARíA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Querida tía, te vamos a extrañar un montón. Sus sobrinos Mercedes Ocaranza, Víctor Ocaranza, Matías Ocaranza, Agustín Paz. Rocío Paz y Marcos Paz, y tu flia. política. Víctor Hugo Ocaranza y Nancy Diaz. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por la paz de su alma.

PAZ DE MARTINETTI, MARíA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Autoridades, Docentes, nodocentes y alumnos de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero lamentan el fallecimiento de la hermana de la Ing. María Mercedes Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE MARTINETTI, MARíA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Maria Belen Aquilante y familia. participa con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

PAZ DE MARTINETTI, MARíA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Su amiga y compañera de trabajo; Ana Maria acompaña en este momento a Mercedes y flia. en tan dificil momento. Ruega oraciones en su memoria.

PAZ DE MARTINETTI, MARíA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. León Martinetti, su esposa Carmen Lantella e hijos Lucia Marité y Julio, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

PAZ DE MARTINETTI, MARíA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Las amigas de su hermana Mercedes; Mibe Guzmán, Susana Corbalán, Victoria Zarco, Imelda López, Coca Golugna y Mery Atias, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE MARTINETTI, MARíA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Susy, cuantos momentos compartidos! Querida Amiga Descansa en Paz. Tati, Henry y flia.

RAMIREZ, ELSA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Madrina del corazón gracias por todo. Tus ahijados Fernanda Ponce Sily, Matias Ponce Sily, Salma Ponce Sily, Pablo Ovejero y Josué Ovejero participan con dolor su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ALDERETE DE FIGUEROA, ILDA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18|. Hay días llenos de vientos, otros llenos de furias y lagrimas y también hay otros llenos de amor y coraje para seguir adelante por siempre y para siempre con nosotros. Tu esposo Claudio, tu hija Pame, hijo político Seba, tus nietitos Mateo y Bubo, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia de Sumampa. Con motivo de cumplirse 9 días de su partida.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Tito: Dios y la Virgen te proteja con su manto Celestial. El dolor por tu partida no podemos evitarlo, pasan los dias y sentimos mas tu ausencia, dejaste un gran vacio en nuestras vidas, nos haces mucha falta, solo los bellos recuerdos que dejaste nos ayuda a soportar tu ausencia física, siempre vivirás en nuestros corazones. Gracias por todo lo supiste brindarnos. Descansa en paz, besos al Cielo. Tu esposa Teresa Borquez, sus hijos Mercedes, Anita y Martín Auat, hijos politicos, nietito, hermanos y cuñados invitan a la misa a realizarse hoy en la Iglesia Ortodoxa San Jorge a las 10 hs.

DíAZ, LEOVINO ROMUALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18|. Su consuegra Constantina Pagalday y flia, la amiga y comadre de su hijo Macho , hija política Silvia y nietos María Daniela Ramos y flia participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a la flia Díaz Pocztaljón e invitan a la misa que en su memoria se oficiara en la parroquia San Roque hoy a las 20.30 hs. Que el Señor le otorgue descanso eterno.

FARIAS, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16|. Sus hijos Lorena, Alejandro, Natalia, su nieto Mateo, su hijo politico Eduardo, su esposo Jorge, sus hermanos Cesar y flia, Angel y flia y su mamá Ana, invitan a la misa que se oficiará hoy 20 hs. en la parroquia Santa Rita, con motivo de cumplirse 2 años de su fallecimiento.

GARCíA DE GóMEZ ESPECHE, CERGIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18|. Su hija Leticia, sus nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy en Iglesia Catedral a las 20,30 el cumplirse 9 días de su partida al Reino Celestial.

GONZáLEZ DE SANTANA, JUANA JAVIERA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/97|. Madre querida vivirás eternamente en nuestros corazones. Sus hijos Valle, Nélida, Haydée e Inés, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

GóMEZ, MARCELO (Morocho) Falleció el 30/9/97|. "Despertad Señor, su recuerdo en todos los que le dispensaron su amistad, para que le ofrezcan su última prueba de afecto ante tu altar". Su esposa, hijos y nietos, lo recuerdan con cariño, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BONARDI, JUAN WERFIL (Pilin) (q.e.p.d.) Falleció 29/9/18|. Sus hijos Rubén, Walter, Juan Carlos, hermana Miriam, hijas pol., nietos y demás fliares. partic. su fallecimiento. Sus restos serán sepultados en el cementerio La Esperanza - Clodomira a las 10 hs. EMPRESA SANTIAGO - CARUSO SEGUROS.

FERRARIS, REINALDO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Su esposa Dora Cristina de Bonis, sus hijos Rafael, Walter y Cristina, sus nietos e hijos políticos. Y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11Hs en el Cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

PLATAS, ROBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/18|. Su hermano Ramón Platas, su señora Marcelina Abdala y sus hijos Mirtha y Héctor Platas y familia, acompañan con profundo dolor su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

LEGUIZAMóN DE SCAGLIOTTI, IRMA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11|. Hoy se recuerda el Séptimo aniversario de su fallecimiento. El tiempo pasó pero las penas por tu ausencia perduraran siempre. Se oficiaran un misa hoy en la parroquia Santiago Apóstol a las 20.30 hs. Ruego oraciones a su alma. Tu esposo que no te olvida. Hugo.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Descendiente de su gran querido amigo Melitón Gómez: Eumelia y familia, Josefina y Dra. Alicia y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan plegarias en su memoria y desean pronta resignación a sus familiares.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "Señor tu hijo ya está ante Ti, haz que brille para el la luz que no tiene fin". Ana Maria Villalba y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. "Jesús que recibiste del Padre toda potestad en el Cielo y en la Tierra recíbelo a tu hijo Ciro y dale la salvación a su alma". Compartimos nuestro dolor ante irreparable pérdida Dios de valor y resignación a toda la flia. Don Titino, Carlin, Juanjo y nietos.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Dra. Dora Angelica Gonzalez, participa con gran dolor su fallecimiento y acompaña a su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares en estos momentos difíciles y elevan oraciones por su descanso en paz y resignación cristiana para su flia.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Dr. Erik Llarull y flia participan su fallecimiento y solicita oraciones.

SANTILLáN GONZáLEZ, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/18|. Elvio René Llarull y flia participan su fallecimiento con profundo dolor y elevan una oración en su memoria.

VáSQUEZ, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/18|. Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Lucy, Chalo, hijos y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. ¡Que descanse en paz, en la gloria de nuestro Señor!.

VáSQUEZ, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/18|. A las muestras de dolor de amigos y familiares unimos los nuestros sus entrañables amigas. Sirly y Mari y sus hijos Pachi, Ariel, Jorge y Gerardo participan de su fallecimiento con dolor y elevan oraciones en su querida memoria.

VáSQUEZ, RICARDO AVELINO (Richi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/18|. Bochi Llarull y familia participan su fallecimiento y solicita oraciones.

VáSQUEZ, RICARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/18|. Sus amigos y vecinos Orlando y Lidia Suárez, sus hijos Rubén y Gissel participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hemanos y demás familiares en tan doloroso momento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

JUáREZ, VALERIA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/84|. "Tu ausencia se nos hará infinita, pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna de Dios". Sus padres y hermanos la recuerdan en el 15° aniversario de su fallecimiento, elevando oraciones en su memoria. Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy