Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 5 de octubre de 2018

05/10/2018 01:40 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 5 de octubre de 2018 FÚNEBRES | 5 de octubre de 2018

Fallecimientos

- Pura Magdalena Gerez

- José ángel López (Pozo Hondo)

- Siloé Chazarreta Del Federico

- ángel Raúl Varas (Pozo Hondo, Dpto. Jiménez)

- José Alberto Maldonado (Choya)

- Mario Orlando Jiménez (Fernández)

- Berta Silvia Barraza (Ojo de Agua)

- Pablo Alejandro Gómez Nieto

- Marcelo Rubén Rodolfo Zerda

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áBALOS, MYRIAN GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Sus tíos Jorge Cejas y Elda Suarez, sus primos Pablo, Jorge, Carina, Andres Cejas y sus respectivas flias., participan con mucho dolor su fallecimiento y brille para ella la luz que no tiene fin.

áBALOS, MYRIAN GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Sus primos Pablo Cejas, y Mariela Farias, sus sobrinas Agostina y Virginia Cejas, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

áBALOS, MYRIAN GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Compañeros de su esposo Luis Peralta de la EEBA N° 8; Emma, Viviana, Nydia, Graciela, Mabel, Sabrina, Gustavo, Juan, Nelson, Juana y José, Fernando, Alvaro, Hernan, Rosa y Nestor, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

áBALOS, MYRIAN GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Sus amigas; Adriana y Alejandra Perez Sanchez, y Roxana Herrera, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

áBALOS, MYRIAN GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Caminante no hagas ruido que Graciela se ha dormido en los brazos del Señor. Zona de Supervisión N° 14 del Nivel Inicial Junto a la Sra. Supervisora, acompañan en este dificil momento a sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

áBALOS, MYRIAN GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Ya terminó tu recorrida por este mundo, nos has dejado rotos de dolor, con el único consuelo de que comienzas una nueva vida al lado del Señor. El Departamento de Nivel Inicial de la Escuela Normal Manuel Belgrano, participan con dolor el fallecimiento de su colega. Ruegan oraciones en su memoria.

áBALOS, MYRIAN GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Tu amiga y ex directora del Jardin de Infantes de la Escuela Normal Manuel Belgrano; Ana Escobar de Goitea, participa con profundo pesar su partida. Ruega oraciones en su memoria y acompañan a sus familiares en el dolor.

áBALOS, MYRIAN GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. La comunidad educativa del Jardin de Infantes N° 64 Walt Disney" participa con profundo dolor el fallecimiento de su colega Graciela Avalos. Elevan oraciones en su querida memoria, rogando por su eterno descanso.

áBALOS, MYRIAN GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Yo pongo mi esperanza en ti Señor y confío en tu palabra. Valle Roldan de Gadda y ex docentes de la escuela Henri Dunant, participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a su madre en este difícil momento. Elevan oraciones por el descanso de su alma y la resignación de su flia.

áBALOS, MYRIAN GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. El Centro de Recreacion y Turismo para jubilados y pensionados de Lavalle y Garibaldi participa con dolor el fallecimiento de Myrian, hija de nuestra querida socia Berta Rios. Rogamos oraciones para fortalecer su alma.

áBALOS, MYRIAN GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus amigos y ex Vecinos; Doña Nelly, Pompy y Potoka Maidana con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

áBALOS, MYRIAN GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Elsa Bravo y sus hijos: Fredy, Marcelo y Marisa Carol, acompañan a Berta Rios, querida hermana de corazón, amiga incondicional de mi alma, mi compañera en los malos momentos. Todas estas palabras no mitigan el gran dolor que sientes por la pérdida de tu querida hija Graciela, que la recordaremos con una sonrisa que la caracterizaba y que ahora descansa en paz. Que nuestras oraciones elevadas al Señor lleven su alma a descansar en la región de la luz y de la paz.

BONAHORA DE OVEJERO, ESMERALDA TORIBIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/18|. "Con vosotros estoy". Adriana Mercedes López y flia., participa con mucho pesar el fallecimiento de su vecina y la última madraza de nuestro pasaje histórico, acompañamos a sus hijos y demas familiares que cuidaron con mucho amor de su persona, en los últimos años de su vida terrenal pidiendo al Señor pronto consuelo para ellos, en todos el recuerdo permanente. Que brille para ella la luz eterna.

BONAHORA DE OVEJERO, ESMERALDA TORIBIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/18|. Alberto Chazarreta Franzzini, su esposa Maria Cristina Acosta, hijos, hija politica, nietos y bisnieta, participan con dolor el fallecimiento de la hermana de nuestra apreciada vecina Oro de Bissacco.

BONAHORA DE OVEJERO, ESMERALDA TORIBIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/18|. Yoyi, Yrma y Vicky Gerez y flia,; Ariel Gerez y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la sra. Esmeralda hermana de la estimada, apreciada y buena vecina. Sra. Orito.

BULACIO, TRANCITO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Directivos y Personal de Caruso Cia. Arg. de Seguros SA, participan el fallecimiento del padre de la Sra. Blanca Bulacio, elevando una oración en su memoria por su eterno descanso.

BULACIO, TRANCITO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. "El Señor es mi pastor, nada me puede faltar". La Comunidad Religiosa y Educativa del Instituto Madre Mercedes Guerra participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Prof. Aldo Bulacio. Eleva oraciones en su memoria y acompaña a la familia en este difícil momento.

CHAZARRETA DEL FEDERICO, SILOE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Sus padres Maria del Federico, Aldo Chazarreta sus hnos Betania, Amira, Constansa Fatima, Lucas, Martin y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

CHAZARRETA DEL FEDERICO, SILOé (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Iglesia Monte de los Olivos V.N.C. participan con profundo dolor su fallecimiento.

CHAZARRETA DEL FEDERICO, SILOé (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Mujeres de Visión de la Iglesia Monte de los Olivos V.N.C. participan con profundo dolor su fallecimiento.

CHAZARRETA DEL FEDERICO, SILOé (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Su madrina Febe Concha Salto participa con profundo dolor su fallecimiento.

CHAZARRETA DEL FEDERICO, SILOé (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Iglesia Monte de los Olivos - Buey Rodeo, participan con profundo dolor su fallecimiento.

CHAZARRETA DEL FEDERICO, SILOé (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Pastores Sonia Salto y Jorge Concha de la Iglesia Monte de los Olivos V.N.C., participan con profundo dolor su fallecimiento.

COLLANTES VDA. DE SUSNJAR, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/18 en Catamarca|. Ramiro Lopez Bustos, Alejandra Voss y sus hijos Alejandra, Ramiro e Ignacio acompañan a Emilia, Gringo y familia en tan dolorosa pérdida.

COLLANTES VDA. DE SUSNJAR, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/18 en Catamarca|. Fernando Vaccari, su esposa Daniela Rafael y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Emilia. Elevan una oración en su memoria.

COLLANTES VDA. DE SUSNJAR, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/18 en Catamarca|. Manuel Héctor álvarez, Delia Raab de álvarez y sus hijos Adriana, Alejandro y Patricia participan su fallecimiento y acompañan a Emilia y familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones por su memoria.

FRíAS, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. La señora presidente interventora del Consejo General de Educación Dra. María Elena Herrera, directores generales de los distintos niveles educativos, director general de administración, miembros del Tribunal de Disciplina, de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de todos los niveles, supervisores y analistas técnicos docentes, Coordinación del área Legal, personal del organismo participan y acompañan en su dolor a su hermano Guillermo Adrián Frías de la Oficina de Bienes Patrimoniales, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.

GEREZ, PURA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Sus hijos Chispa, Luis, Nito, Ernesto, Marcelo, Mariela, h. pol. Mary, miriam, Silvia, Daniel, Claudia, nietos, bisnl tataran. y demás fam. part. su fallec. Sus restos serán inhum. en cement. la Piedad. Hs. 9, Casa de duelo P.L. Gallo 330 s.v. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

GEREZ, PURA MAGDALENA (Margarita) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Sus hijos Chispa, Luis, Nito, Ernesto, Marcelo y Mariela, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumado hoy a las 9 hs. en el cementerio La Piedad. Previo oficio religioso en la Capilla Nstra. Señora de Luján.

GEREZ, PURA MAGDALENA (Margarita) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Sus nietos Lourdes, Nico, Silvana, Facundo, Agustin y nieta del corazón Marcela, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumado hoy a las 9 hs. en el cementerio La Piedad. Previo oficio religioso en la Capilla Nstra. Señora de Luján.

GEREZ, PURA MAGDALENA (Margarita) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Sus nietos y bisnietos y nietos del corazón Oscar y Jesus participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumado hoy a las 9 hs. en el cementerio La Piedad. Previo oficio religioso en la Capilla Nstra. Señora de Luján.

GEREZ, PURA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Daniel Ibarra y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GEREZ, PURA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Cacho Paz y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GEREZ, PURA MAGDALENA (Margarita) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. La gran Comunidad de la Capilla Virgen del Lujan, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumado hoy a las 9 hs. en el cementerio La Piedad. Previo oficio religioso en la Capilla Nstra. Señora de Luján.

GEREZ, PURA MAGDALENA (Margarita) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Paco Gomez y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumado hoy a las 9 hs. en el cementerio La Piedad. Previo oficio religioso en la Capilla Nstra. Señora de Luján.

GEREZ, PURA MAGDALENA (Doña Margarita) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Peri y Fernando, Natalia y Lucía Cáceres, Domingo Abdulajad, Omar "Palote" Perez participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de su amigo Marcelo y saludan a toda la familia. Ruegan una oración en su memoria.

GóMEZ NIETO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Su esposa Doris, su padre Raúl, sus hnos. Cacho, Patricia, Susu, sus cuñados Nilda, Juan Carlos, Rodolfo, sobrinos y demás famil. part. su fallec. Sus restos fueron inhumados cementerio La Piedad. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

GóMEZ NIETO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. La promo 84 del colegio San Francisco de Asís participa con profundo dolor la partida al Reino Celestial de su compañero Pablo de la escuela primaria y elevan una oración por su eterno descanso y que brille para el la luz que no tiene fin.

GóMEZ NIETO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. "Mi mansión será la Casa del Señor por largo tiempo". El G8: Fraguas Jose, Salatino Eduardo, Fernández Mariano, Matu, Llapur Jorge, Ruiz Lopez Gustavo, Congiu Luis Cesar y Ferreyra Oscar participan con dolor la partida a la Casa del Señor del compañero Pablo y acompañan a toda su familia en tan difícil momento. Brindaremos por ti siempre.

GóMEZ NIETO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Nuestro querido compañero deportivo y amigo Pablo Gomez Nieto, lo despedimos con profundo dolor. Silvia Kofler, Maria Kaia Zinkes Butiler, Miguel Rivero y demas compañeros de "Oliva Voley" del Club de Medicos. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ NIETO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Señor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino. Tus compañeros de trabajo de la Caja Social, acompañan con profundo dolor tu partida; Dpto Otros Juegos de Azar, Jose Cianferoni, Diego Campos, Selva Rodriguez, Alba Coria, Paola Navarrete, Marcela Gomez y Claudio Santillan. Ruegan por su eterno descanso.

GóMEZ NIETO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Marcelo Santillan y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de la secundaria Pablo y acompañan a la familia en este difícil momento.

JUGO DE CORPUS, MYRIAM GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Dios es Nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación. Compañeros de trabajo de su esposo Pepe; Silvia Buffa, Claudia Luna, Pichon Elean, Robyn Mulki, Carla Gonzalez, Beto Ybarra, Irma Barrionuevo, Norma Diaz y Mario Trejo, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JUGO DE CORPUS, MYRIAM GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Los compañeros de su esposo Pepe de Mesa de Entrada de la DGNE; Hugo, Ernesto, Pablo y Gustavo, participan con dolor su fallecimiento.

MORE, ROSA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Sus hijos Juan, Liliana, Zulema y Juana, hijos politicos Efrain, Daniel y Walter, nietos y bisnietos participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 15 hs. en el cementerio Los Flores. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SKAF, AMADO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Trelew el 30/9/18|. Rulo Mulki y Nena Neme participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a todos sus familiares y amigos en estos momentos de dolor. Se eleva una plegaria en su memoria.

ZERDA, MARCELO RUBéN RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Su esposa Nancy Beatriz Orellana, sus hijos Cristian y Matias, sus padres Pascuala Marquiegui y Raul Zerda, sus hnos. Romina, Jairo y Raul, tíos, sobrinos, primos, amigos y compañeros de trabajo y demas familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio La Piedad. Casa de duelo Av. Rivadavia 323. S.V. EMPRESA SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

LARES, RODOLFO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/18|. Tenias un corazón tan grande, noble y generoso que ahora lo repartes entre el Cielo y la tierra. Tu esposa, hijos, nietos, bisnietos, hermanas, agradecen infinitamente a los que los acompañaron e hicieron llegar sus cálidas palabras de elogio por su persona y las de confortacion por su deceso, del cual se cumple el noveno dia, e invitan a la misa que, con tal motivo, se celebrará este viernes 5 de Octubre a las 20 hs. en la Iglesia Maria Auxiliadora, sita en B° Los Inmigrantes, donde se renovarán las plegarias por su descanso en el Padre Eterno.

MENEGHINI, JAVIER R. (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/13|. Su esposa Maria Y. Zavalia de Meneghini y sus hijos Javier y Natalia Cerain, Agustin, Federico, Carolina y Joaquín de Arzuaga, Ysabel y Nicolas Olmedo, Magdalena y Patricia, sus nietos Joaquín, Manuela, Sofia, Trinidad, Ysabel, Guillermina, Javier, Felipe, y Nicanor, Invitan a Familiares y Amigos a la Misa que se realizará hoy a las 20,30 en la Catedral Basílica al cumplirse 5 años de su partida. Rogamos oraciones en su querida memoria.

MONICCI, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/10|. Sus hijos Luis María y Carlos Enrique, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia La Merced, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

TREJO, ALICIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/18|. Sus hermanos, Familiares y amigos nos reuniremos hoy en la Iglesia Sagrado Corazón del Barrio Güemes a las 20., para rogar por la paz de su alma.

TREJO, ALICIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/18|. Sus hermanos, hijos, familiares y amigos nos reuniremos hoy a las 20 en la Iglesia Sagrado Corazón, del Barrio Güemes para rogar por la paz de su alma.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRAIERO DE AGUILA, FRANCISCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. "Fuiste una madre ejemplar que dejaste huellas en nuestras vidas". Su hija Silvia Aguila, hijo político Raúl Juarez y nietas Lucia, Mariel y Carolina, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos una oración en tu querida memoria.

BRAIERO DE AGUILA, FRANCISCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Las almas de los justos están en manos de Dios. Marcela Dominguez, Manuel Salvatierra y Lucia Salvatierra, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BRAIERO DE AGUILA, FRANCISCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Magdalena Alles de Cantoni, sus hijos Mónica, Marcela, María Celia y Marito, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRAIERO DE AGUILA, FRANCISCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Acompañamos en estos tristes momentos ante la dolorosa partida de nuestra querida ''''''''Yoyi''''''''. Miguel Angel Llinas, Mónica Cantoni, sus hijos Luciana y José. Elevan oraciones en su memoria.

BRAIERO DE AGUILA, FRANCISCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Querida amiga: Nos dejaste sin palabras, tu inesperada y sorpresiva partida a la casa del Señor, llenó de tristeza nuestros corazones. Tantos momentos hermosos compartidos con amigos y con la flia. serán extrañados. Hasta siempre Yoyi, te despiden con tristeza tus amigas Lucy y Julia y sus respectivas flias.

BRAIERO DE AGUILA, FRANCISCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Lelia de Tur y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga. Elevan oraciones en su memoria.

BRAIERO DE AGUILA, FRANCISCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Julio César Ponce y Gricelda Fiorita, sus hijos María del Carmen, Luis Fernando, Fabiana Nuñez, sus nietos Martín y Mariano y sus bisnietos Leonardo Ominetti. Lamentan profundamente el fallecimiento de su vecina y buena amigo ''''''''Yoyi'''''''', Acompañando a sus hijos Mari, Silvia, Miguel, Isabel y Mariela en esta triste circunstancia. Sus restos fueron inhumados el día de ayer en el cementerio La Misericordia de esta Ciudad.

BRAIERO DE AGUILA, FRANCISCA MARGARITA (Yoyi) (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Los amigos de su hijo Miguel. Oscar De Pablo, Maria Nieves Drube, sus hijos Paola y flia, Oscar y flia, Emilio. Acompañan a la familia en tan dificil momento. Se ruega oraciones en su memoria.

BRAIERO DE AGUILA, FRANCISCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Que el Señor reciba tu alma dándole el descanso Celestial y haga brillar para ti la luz que no tiene fin. Kiko Vaulet y flia acompañan en el dolor a sus familiares, rogando oraciones en su querida memoria.

BRAIERO DE AGUILA, FRANCISCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Daniel águila e hija participan con profundo dolor su fallecimiento su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria y por el pronto restablecimiento y cristiana resignación de sus seres queridos.

BRAIERO DE AGUILA, FRANCISCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Daniel Alberto Gerez y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogando una oración en su memoria y una pronta resignación para todo sus seres queridos.

BRAIERO DE AGUILA, FRANCISCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Querida Yoyi: Que Dios y la Virgen te reciban en su Reino y te permitan gozar de vida eterna. Con profundo dolor participan su fallecimiento, su querida amiga Yolanda Rojas de Arias, los amigos de sus hijos Silvia y Miguel; Raúl Arias,Silvia Segura, Romina Arias, Chiqui Juarez, Analia Arias, Mar{ia Lujan Juarez y Emanuel Juarez; acompañando a toda su familia en este momento doloroso, rogando por su eterno descanso y que brille para ella la luz que no tiene fin.

LUNA, RICARDO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/18|. Margarita Manfredi de Maneri y familia, acompañan en su dolor a Mirta y su familia, rogando a Dios les dé resignación. Que descanse en paz para ello elevamos oraciones en su memoria.

LUNA, RICARDO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/18|. La Honorable Comisión Directiva, socios y personal del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento del padre del Licenciado Fernando Luna.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRAZA, BERTA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Sus hijas Analia y Mariela Orellana, su hijo político Ariel Artayer y Juan Palavecino, sus nietos Luana, Ariel, Thyago y Franchesco y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en horas de la tarde en el cementerio de Ojo de Agua. servicio realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162.Tel. 4219787.

JIMéNEZ, MARIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Su esposa Gladys Gomez sus hijos Adrian y Javier Jimenez su hija politica Brenda Narvaes y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio de Fernandez Cob. Iosep. Servicio realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

LóPEZ, JOSé áNGEL ( q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Su esposa Elena Barbosa, sus hijos Rosa, Miguel, Mariano, Fernanda, Jose, Claudio, Maria Jose, Daima, h. politicos nietos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio de Pozo Hondo, Dpto. Jimenez COB IOSEP SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE. La Plata 162. 4219787.

MALDONADO JOSé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Dale el descanso eterno. Su hermana Marta Maldonado, su hermano político, Domingo Gutiérrez; sus sobrinos Raquel, Luis, Azucena, Domingo, Guillermo y Nelson Gutiérrez participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

MALDONADO JOSé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. La comunidad educativa del colegio secundario San Antonio de Choya participa con dolor el fallecimiento del tío de la secretaria de esta institución, Profesora Azucena Gutiérrez. Choya.

MALDONADO JOSé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. La comunidad educativa de la escuela N° 30 Bernardino Rivadavia de Choya participa con dolor el fallecimiento del hermano de la portera de esta institución, Marta Maldonado. Choya.

VARAS, áNGEL RAúL (q.e.p.d) Falleció el 4/10/18|. Su hijo Ivan Varas Mattar hija politica Fabiana Avellaneda nietos Angelina, Ameline, Alan, Angel, Valentina, Rodrigo sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio de Pozo Hondo. Dpto.Jimenez el cortejo partirá 8.30 horas de calle Peron y 9 de Julio s/v. Loreto Cob. Iosep. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. Tel. 4219787.

VARAS, áNGEL RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Su hermana política Mercedes Rodini y sus sobrinos Adrián, Magaly, Julio, Rita, José y familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

VARAS, áNGEL RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Su sobrino Adrián Varas, su esposa Rita Speziale, sus hijas Camila y Luciana, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

VARAS, áNGEL RAúL (q.e.p.d) Falleció el 4/10/18|. Elma, Pocha, Nena y sus sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Pozo Hondo. Elevan oraciones en su memoria.

VARAS, áNGEL RAúL (Chochín) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Solo los que conocimos tu nobleza y humildad, tu valentia y tu coraje; hoy derramamos sinceras lágrimas de dolor. Que Dios te reciba en su Morada Celestial. Alberto Varas, su esposa Mirta y su hijo Fernando, participan con honda tristeza su partida al Reino Celestial.

VARAS, áNGEL RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Enséñale, Señor, tu camino y sus pasos seguirán tu huella con fidelidad, como lo hizo toda su vida. Su amiga Susi Sarquician y sus hijos Mara, Pini y Nito Oliverio participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y que sus restos serán inhumados en la localidad Pozo Hondo.

VARAS, áNGEL RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Jesús quiere que los seres humanos sean felices, juntos, unos con otros, en la mesa compartida. Su amiga de toda la vida Ramona Villalba de Jozami sus hijos Negrita, Cristi, Jota, Sandra, Mary y Abraham y sus respectivas familias ruegan oraciones en su memoria.

VARAS, áNGEL RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Chochín amigo querido ya estás en los brazos del señor. él te cubrirá con su manto sagrado. Recordaremos siempre tus largas charlas y anécdotas. Willy y Mónica Fiad te despiden con profundo pesar.

VARAS, áNGEL RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Gracias Chochín por tantas risas, por tantas anécdotas, nos vemos en la próxima aventura goleador. Su amigo Jota Jozami, Dorys Jozami y sus hijos Julio y Jalil, con quienes compartió la pasión por el Club J. Alberdi elevan una oración en su memoria y acompañan a su hijo Iván y familia.

VARAS, áNGEL RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Sus amigos de Santiago y La Banda con el afecto de siempre Pepe y Leandro Nievas, Pastor y Chachi Gimenez, Raúl Ferreyra y Rubén Monte acompañan en este difícil momento a su hijo Iván y familia. Ruegan una oración en su memoria.

VARAS, áNGEL RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Viviana Vidal Varas, sus hijos Milagros, Ignacio y Juliana participan el fallecimiento de su tio Chocho Varas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy