Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 9 de octubre de 2018

08/10/2018 22:57 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 9 de octubre de 2018 FÚNEBRES | 9 de octubre de 2018

Fallecimientos

- Laida Alicia Taboada

- José del Carmen Díaz

- Marta del Carmen Pajón

- Ambrocia  Ruiz (Loreto)

- Ernesto Lorenzo Palazzi

- Ana Sosa (Las Termas)

- César Adolfo Taboada González

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARBERO, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/18|. Dra. Ana María Maud, Alberto Tauil y su hija Camila participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BRAVO DE JAIMES, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Sus hermanos Mario Bravo y Estela Rigourd de Bravo, sus hijos Luis Fernando y Patricia, Daniel y Carolina y sus respectivas familias ; Mirta y Pamela Rigourd, Luis Rigourd e hijos; Josefina Rodríguez de Roldán y flia despiden a Nela y acompaÑan en el dolor a sus hijos Viviana y Bruno. Ruegan descanso eterno y oraciones en su memoria.

BRAVO DE JAIMES, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. El Centro Amigos del Ciego la recuerda con cariÑo y estrecha en un fuerte abrazo a sus hijos Viviana y Bruno. Nela fue colaboradora y miembro de su Comisión Directiva durante varios aÑos. Que el SeÑor bendiga su descanso y alcance a su familia resignación y consuelo.

BRAVO DE JAIMES, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. El Sr. Decano Lic. Hugo Marcelino Ledesma, la Sra. Vicedecana Lic. Josefina Fantoni, Sra. Secretaria de administración CP. Carla C. Ferreyra, Sra. secretaria académica Prof. Ana M. Castiglione, Sr. secretario de extensión vinculación y transferencia Lic. Omar Layus Ruiz. Sra. Secretaria de Ciencias Técnica y Posgrado Lic. Lidia Julia, personal docente y no docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participan de su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

BRAVO DE JAIMES, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Mario Palavecino, Ana María Diaz, Mariana, Mario, Marcela, Santiago, Marcelo Garay, Jason y Jackson Brown participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en estos momentos de congoja.

BRAVO DE JAIMES, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Enrique Cazzaniga y Tota Filippa, sus hijos Quique, Gabriela, Eugenia y Ricardo acompaÑan a Vivi y Bruno en este momento de dolor. Que brille para Nela la luz que no tiene fin.

BRAVO DE JAIMES, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Graciela Saber de MuÑoz, Marilí Isorni de Saber y sus respectivas familias participan su fallecimiento. Con afecto acompaÑan a sus hijos Viviana y Bruno y a sus familiares. Brille para Nela la luz que no tiene fin.

BRAVO DE JAIMES, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Alberto Tauil, Ana María Maud y su hija Camila participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BRAVO DE JAIMES, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Con profundo pesar despedimos a Nela, la muy querida amiga y vecina de tantos aÑos. Vivirá en nuestros recuerdos como la persona que amó profundamente a su familia y que mereció el respeto de los demás, la persona que nos acompaÑó en las alegrías y más aún en las horas de dolor. Hoy sentimos tristeza por su partida, pero como cristianos, también sentimos que está viva y feliz en la casa del Buen Dios. Billie Pizzorno y sus hijos participan con hondo pesar su fallecimiento y por el consuelo de su querida familia.

BRAVO DE JAIMES, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Alejandro álvarez Valdés y Maria del Carmen Costas, lamentan profundamente su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en el dolor y la oración.

DíAZ, JOSEFA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Su esposo Ramírez Napoleón Guzmán sus hijos Néstor, Horacio, Karina, nietos David, Mailen, Santiago, Nicolás, Federico, Rita, y demas familiares sus restos serán inhumados hoy 11 horas cementerio La Piedad Cob Caruso Cia. Argentina de seguros. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

FOCHI, LUIS EDUARDO (p) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Sus sobrinos; Liliana, Maricel y Juan Pablo Fernández Murad, Eduardo López, Philippe, Paul y Alexander Theyras, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Titi

FOCHI, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Isabel Herrera de Pece, sus hijos Dr. Orlando Francisco, María Isabel, Eleomar y Claudia despiden a don "Fochi" y ruegan a Dios por su eterno descanso y por una cristiana resignación de su esposa e hijos

FOCHI, LUIS EDUARDO (p) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. María Luisa Rimini Olmedo y sus hijos María Luisa, Raúl Alfredo, Tristán, Joaquín, María y Agustina y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Titi y ruegan oraciones en su memoria.

FOCHI, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Ricardo Abate y María Rímini Carol participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FOCHI, LUIS EDUARDO (p) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Con dolor participan el fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de pesar. Estela Luchini, Elena María Montenegro Luchini, María Marcela Montenegro Luchini.

FOCHI, LUIS EDUARDO (p) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. María Femayor y sus hijos Alejo, Luisina y Trinidad Fochi participan con profundo dolor el fallecimiento de su abuelo Titi y ruegan oraciones en su memoria.

FOCHI, LUIS EDUARDO (p) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. La Comunidad Educativa del IFD N° 7 de Clodomira participa con gran dolor el fallecimiento del padre de la Lic. Luciana Fochi, personal de esta institución, y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

FOCHI, LUIS EDUARDO (p) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Pablo Degano, Adriana Ick y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

FOCHI, LUIS EDUARDO (p) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Su consuegra María Jorgelina Romero participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a toda la familia en este duro momento con oraciones en su memoria.

FOCHI, LUIS EDUARDO (p) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Daniela y Rodolfo Lafont con sus respectivas familias participan y acompaÑan con gran pesar el fallecimiento del papá de su cuÑado Pedro, piden y elevan oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

FRíAS, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Sus padres políticos Alicia UmaÑo y Remigio Moyano, sus hermanos políticos Romina Moyano, Diego Moyano y Germán Moyano participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GALEANO, AVILIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Sus primas Antonia Galeano y familia; Patricia Galeano y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Su tía Analia Ducca de OrdoÑez, sus hijos Raúl, Carlos, Modesto y Eugenia Beltrán participan su fallecimiento con gran dolor y elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Su tía Marta Ducca de Fraguas: sus hijos Marta y flia; María Alejandra y flia; María Florencia y flia ; y Fernando Rafael participan con dolor el fallecimiento de su primos con mucho dolor y elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Con inmensa tristeza te despedimos. Sus primos Gringo Sirena, Cristina CerviÑo de Sirena, sus hjos Matías y Erin Davis, Florencia y Juan Ortiz de Zárate, ángel Augusto y Agustina Sirena, nietos: Valentina y Federico Sirena participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Su primo Guillermo Daniel Molinari, su esposa Gricelda, sus hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. ''''''''SeÑor ya esta ante ti recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno''''''''. Sus primos Dr. Luis Daud, Dra. Anabel Molinari, sus sobrinos, sus sobrinos nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Gran amigo de toda la vida, fuiste excelente, fiel, generoso y desinteresado. Dr. Federico Yocca participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. CompaÑeras y amigas de su hija Carolina Jimena Ranciglio, Ana Manzur, Olgui Balteiro, Coti Prieto, Gaby Galván, Lucia Castellanos, Belén Russo y Tere Mayuli participan con dolor de su fallecimiento y ruegan una oración por su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Sus vecinos de London Paris participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Centro Oftalmológico Ramos Taboada, Staf médico y personal en general participa con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Víctor Amado y Teresa Zavaleta comparten con inmenso dolor su fallecimiento. Ricardo: Amigo de toda la vida, tantos momentos compartidos. Se notara tu ausencia, hermano querido aunque estarás siempre en nuestros corazones. Descansa en paz Riki. AcompaÑamos a sus hermanos e hijos en tan difícil momento.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Te fuiste Amigo fiel, Generoso y desinteresado de corazón, que el SeÑor te reciba y te mantenga en la Gloria que meresido lo tienes, es el deseo de Gustavo R. Corti y Marulo Mdalel,

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Ayer se fue una gran persona y un buen Amigo, Siempre estarás presente. Jose Chelo Chazarreta y Sra. y Pepe Bazan participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Tito Suarez. Con gran pesar hoy despido al Amigo ". Ruego oraciones en su querida memoria y consuelo a su familia.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Guillermo Basbus, Victoria Yocca y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Rober y flia. con mucho cariÑo. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Guillermo Cano y flia., participa con profundo dolor el fallecimiento de su Amigo Ricardo., ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Miguel ángel Granda, Elena O''''Mill, sus hijos Maria Eugenia, Ernesto, Miguel Ignacio Granda y sus respectivas flias., participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Kike y Mónica Curro e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Aldo Roberto Sialle y Mamily Avido de Sialle, sus hijos y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Silvia Labatte participa con profundo dolor de su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Ernesto Petros y familia lamentan participar el fallecimiento de su amigo de la infancia y de toda la vida Ricardo y que brille para el la luz eterna. AcompaÑan en el sentimiento a sus hermanos e hijas.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Akiki Cesar José y familia participan con profundo dolor su fallecimiento AcompaÑan a su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Agustina Sayago, sus hijos Agustina Bhar, Lorenzo e Isabel Molinari Sayago participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Hugo H. Rodríguez, su esposa María Cecilia Turk y sus hijos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a toda la familia. Elevan oraciones en su recuerdo.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Centro de ojos Santiago del Estero: Dres. Ricardo Passone, Teresita Simón, Pablo Passone y Constanza Parnas acompaÑan a la familia Molinari en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Juan José, Diana, Angelina Storniolo y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de Ricardo, gran amigo de sus padres Cacho y Tamy. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Lito Nazario y familia despiden al amigo Ricardo y ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Roberto "Pupi" Vozza participa con pesar y resignación el fallecimiento de Ricardo y acompaÑa a su familia en tan triste momento.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Padre celestial ya está contigo recíbelo a nuestro querido amigo y hermano en el afecto. Te vamos a extraÑar mucho porque fuiste una buena persona; honesto, humilde, generoso, siempre de buen humor. Ricardo te agradecemos que nos hayas brindado tu amistad y siempre te recordaremos con mucho cariÑo. Rulo Mulki y Nena Neme participan con profundo dolor su fallecimiento y rogamos a Dios le des pronta resignación a toda su familia. Se eleva una oración en su memoria. Descansa en paz querido amigo.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. "...Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna". La Cámara de óptica de Sgo. del Estero participa el fallecimiento de su colega y ruega oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Luis A. Fogliaresi y familia, en nombre de Opti-Noa participan el fallecimiento de su colega y ruegan oraciones por su eterno descanso.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Hugo Orlando Maldonado participa su fallecimiento con profundo dolor y acompaÑa a toda su familia en estos momentos de pesar.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Los compaÑeros de la Promoción 1972, del Colegio San José: Franklin ábalos, Jorge ArgaÑaraz, Julio Montenegro, Alejandro Cáceres, Carlos García, Juan Carlos Medina, Julio Montenegro, Eduardo Lezana, Tany Loréfice, Macho Sayago, Oscar Zanni y Felipe Alegre participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Alejandro Cáceres, María A. Lines y flia. participan con profundo dolor en el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Gustavo Nazario, su esposa María Luisa Nallar, sus hijos y nietos participan con dolor la pérdida del querido amigo de toda la vida. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Guardaremos siempre el recuerdo de tu simpatía y el recuerdo de miles de momentos compartidos. Peleaste una dura batalla, es hora de descansar querido Ricardo. AcompaÑamos a sus hijas Caro y Ceci, tus nietos y a toda la flia Molinari en esta gran pérdida. Dr. Raúl Herrero, Dra. Adriana Güino, álvaro, Marcia, Agustín y Paloma. Ruegan oraciones en su memoria

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Santiago Maldonado, Delfa Rojas de Maldonado, sus hijos y personal de óptica Santa Lucia, despiden con gran tristeza al querido Ricardo y abrazan en el dolor a sus hijas Carolina y Cecilia y a sus hermanos Roberto y Alicia y demás familiares.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Yanny Zanoni de Molinari, sus hijos Eduardo, Anabel, Guillermo y Maria Eugenia con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y brille para el la luz que no tiene fin.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Ricardo Abate y María Rímini Carol participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Marta S. Pellicer Yocca y sus hijas Marta Marcela, Lola y Daniela Barquín y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a Pablo Godoy Molinari y demás familiares en estos momentos de tristeza y dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Willy ávido, su esposa María José Filippa, sus hijos Augusto y Virginia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de gran pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Mónica Gómez Paz participa su fallecimiento y acompaÑa a Robert, Graciela y toda la familia en este triste momento.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Jorge Luis Feijóo, Graciela Alberdi y sus hijos Lourdes y Diego Molinari, Celina y Federico Lo Bruno, María Victoria, Jorge y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a todos sus familiares.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Selva Uliana de Francischini y sus hijos Marco, Jorge y Lilian y cada una de sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Alberto Peralta y flia., participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este difícil momento., Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|.

 

Herrero Daniel y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. "

 

 

Que brille para el la luz que no tiene fin " Anita Cano, sus hijas Alejandra y Marcela con sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Ricardo Milan Janovich y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Juan Caldera, Elsa Danella e hijos y sus respectivas flias., participan su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos " Antonio Roberto Kvapil, Lilian Garcia Olivera de Kvapil, y sus hijos Jimena, Antonio, y Celeste, participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Yo pongo mi esperanza en ti SeÑor y confió en tu palabra " Maria A. Arroyo de Kvapil ( tía Perlita ), participa con inmenso dolor su fallecimiento, eleva oraciones en su querida memoria y acompaÑa a la flia. en tan difícil momento.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|.

 

Alejandro Ducca y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Alfredo F. Ducca ( a ), y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|.

 

Horacio Goytia y flia., participan con profundo pesar el fallecimiento del entraÑable amigo Ricardo, extraordinario ser humano y de una generosidad inigualable. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Querido Ricardito, ya estás con Raulito Basbús, "Ratita" Leguizamón, Gordo Reston, Arturo y Daniel Mesad, Emilito Elías, Pedrito Hazan y Otros de los 76 amigos de la barra de La Catedral y La Plaza Libertad. Tu amigo de siempre Gugui. Pesce Pastoriza.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Carlos Pesce Pastoriza, Gladys Santillán y sus hijos Alejandro y María Eugenia participan el fallecimiento de su muy amado amigo y abrazan afectuosamente a sus hijas y hermanos.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|.

 

Los amigos de los viernes del Cub Red Star " despiden con inmenso dolor al querido amigo Ricardo, quien nos acompaÑó durante muchos aÑos honrándonos con su calidad humana, humildad y gran generosidad. Descansa en paz " Moli " nosotros te recordaremos en cada momento, Elevamos oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. A P Y N R S E. Asociacción de Pilotos y Navegantes Rally de Sgo. del Estero. participan con dolor la partida de una Gran Persona y Gran Piloto de Rally.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Leticia González de Larrosa (Indio) y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Nunca te olvidaremos: Cata Avido y familia; Gordita Ferreyra participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. SeÑor tu hijo ya esta ante ti, que brille para el la luz que no tiene fin. María Elena Kvapil de Pasté, José Francisco Pasté y sus hijos Milagros e Ignacio, participan con profundo dolor su fallecimiento.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Los amigos de la Sala 22, participan con profundo dolor su fallecimiento; Kike Carabajal, Carlos Ferro, Dr. Virgilio Pettinicchi, Lucho Taboada, Rico Lisi, Pedro Frías, Tutu Segovia, Omar Rodríguez, Kike Fabre, Negro Neme, Rony Abutti, Choli Méndez, Robert Lissi, Marcelo Nelson y Rolando Ruiz, ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Que descanses en paz querido Amigo; Enrique Carabajal, Omar Rodríguez, Marcelo Nelson y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Nélida Chaud de Maotou y flia., participa con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y amigo Ricardo, acompaÑan en el dolor a su flia. en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Agradezco a Dios por haberte conocido y por la Amistad que nos unió tantos aÑos... En paz descanse mi Amigo y hermano de la Vida... Robert Lissi y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Tus amigos de siempre Ruli, Mari, Rolo, Gladys y Rafa Godoy participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Chichí Agüero y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Mario Ramón Castillo Solá, Mónica Patricia Abate y su hija Josefina, participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Graciela Miranda y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Carolina. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Silvia Tiberti y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Carolina. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Verónica Cruz y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Carolina. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Nani Nattero y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Carolina. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Teresa Fattor y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Carolina. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. SeÑor ya esta ante ti recíbelo en tu Reino. Amigas de su hija Carolina; Nani, Paola, Gaby, Tere, Vero, Silvi y Guada, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Edy López y flia., participa con sumo pesar su fallecimiento y acompaÑa a sus hermanos y demás familiares en esta circunstancia.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Sus amigos del Club Unión Santiago; Carlos Galván, Guillermo Migueles, Víctor Iren y Cesar Suasnábar, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Rafael Antonio Canllo participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. "SeÑor ya está ante tu presencia, este ser maravilloso, donde solo hay paz y felicidad". Graciela Sauad y flia.; Norma Sauad y flia.; Eduardo Sauad y flia.; Sarita Sauad y flia.; y Adriana Sauad y flia. acompaÑan en este momento de dolor a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Mercedes Vittar, su hijo Leandro y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Carolina. AcompaÑan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Richard Chara y flia. participan con profundo dolor su partida y ruego oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Yuse Vittar, su esposa Nora e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Carolina en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Elvio R. Gordo Llarull y flia., Eddy Llarull y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Patricia Carabajal y María Pía Salomón, participan con profundo dolor su fallecimiento. Estarás por siempre en nuestros corazones y el recuerdo alegre de tus chistes, el amor y tu compaÑía incondicional! Agradezco a Dios haberte encontrado en este camino de la vida. Nos veremos pronto. Rogamos oraciones por tu eterno descanso.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Sus familiares: Berto Casadei, Graciela Lazcano, sus hijos Paula y Joaquín; Sergio y Eugenia; Laura y Rodrigo con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en estos momentos de dolor. Ruegan una oración en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Mario Francisco Carabajal Loza, Rosa María Marcoux, sus hijos Cecilia y flia., Patricia y flias., Mario y Flora y flia., participan con profundo dolor su partida. Siempre estarás en nuestros recuerdos con tu alegría y tu gracia; descansa paz Ricky querido. Rogamos oraciones por su eterno descanso.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Pochi Saavedra y Gogo Caballero participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Rober, Alicia y sus respectivas familias ante la irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Dr. Virgilio Oscar Pettinicchi, su esposa Eblin Kozameh, sus hijos Ariel y Natalia con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Sus amigos y "hermanos en el afecto" Carmelo, Carlos, Gringa y quién lo fuera en vida; José Falcione, y sus respectivas familias lamentan su fallecimiento y acompaÑan a sus hermanos Roberto y Alicia en estos momentos de pesar. Brille `para él la luz que no tiene fin.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Carlos Suárez, Sandra Zambolín y sus hijos Ezequiel, Anabel, Facundo y Constanza participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Herminia M. de Zambolín, sus hijos Sandra, Oscar, Marcelo, Fernando y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Oscar Zambolín, Cecilia PatiÑo y sus hijos Florencia y Martín; Victoria y Emanuel participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Marcelo Zambolín, Adela Liendo y sus hijos José, Guillermina, Valentina y Agostina participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Tus amigos de "Máximo": Luis Roldán, Ale, Analía, Alex, Chapa y Federico lamentan profundamente su partida. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Polo Mackeprang, Magalí Sily, sus hijos Boya y familia, Guillermo y Alfonso participan con profundo dolor su fallecimiento.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Marco Franceschini, Catalina PeÑa, sus hijos Valeria y Mariano Bellomo y Marcos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Carlos N. Gómez, su esposa Ramona Fernández e hijos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su hermano Roberto y demás familiares ante la irreparable pérdida. Elevan oraciones en su querida memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. María Elena Passone y familia lamentan profundamente el fallecimiento de Ricardo, acompaÑando a sus familiares en tan doloroso momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Sara Arce de Liendo Roca y sus hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en estos momentos de dolor.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Enrique Alberto Llapur, Adriana Tauil y Eugenia María Chedid participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|.Dr. Juan Ramiro Velez, su esposa Patricia A. García, sus hijos Patricia y Matías Gentilini, Juan Ramiro, Sofía y Juan Gregorio participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Ricardo y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. El Colegio de Fonoaudiólogos de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la colega y ex miembro de comisión Directiva, Lic. Carolina Molinari Herrero. AcompaÑan a su familia en este penoso momento.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Mario Palavecino, Ana María Diaz, Mariana, Mario, Marcela, Santiago, Marcelo Garay, Jason y Jackson Brown participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en estos momentos de congoja.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Domingo Cuba, Laura Saad e hijos Domingo Gabriel y María Laura participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Julio Corvalán, Marhta Corvalán Olivera, Carmen Corvalán de ávila, Daniel Corvalán Olivera (a) acompaÑan a su familia en estos momentos.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Dra. Coronel, Dolores; Dr. Ochoa, Daniel participan con gran dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Luis Nattero, Ana Nattero y sus respectivas familias participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Nany Nattero y familia participan el fallecimiento del papá de su amiga Carolina y acompaÑa a demás familiares en estos momentos de dolor.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Directivos y personal de Polisan SRL participan el fallecimiento de su estimado Cliente y acompaÑan a sus familiares en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Vecinos de la Calle Garibaldi Carmen Corbalán, Héctor, Eduardo, Ana María, Hugo, Cecilia Avila y sus respectivas familias, participan con dolor de su fallecimiento y acompaÑan a todos sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Graciela Bagnato despide a su querido amigo con gran dolor. AcompaÑa a su familia con oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Mavel N. de Nader y sus hijos Mónica, Miguel y Marcela, acompaÑan a Alicia en este triste momento. Ruegan oraciones por la memoria de Ricardo.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Buen padre, abuelo, hermano y el más compinche de los tíos. AcompaÑo a sus hijas Carolina, Cecilia, hijo político y nietos con gran dolor por la pérdida de Ricardo. Ruego al SeÑor les de fortaleza en este momento. Mónica Nader.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Teté Arroyo de Canllo participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su querida amiga Alicia ante la irreparable pérdida, como así también a sus familiares.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Juan Delicio Camuz y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Gustavo Sarquiz y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Dr. Franklin ábalos y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Hacia ti SeÑor, levantamos nuestros ojos, contempla SeÑor nuestra tristeza, fortalece nuestra fe y concede a nuestro querido amigo Ricardo el descanso eterno. Nunca te olvidaremos. Aldo Mario Cinquegrani y Sra., sus hijos Mariano, Antonio, Aldo, Dolores y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Los alumnos de 2° AÑo del Big Ben School, junto a sus familias, participan su fallecimiento y acompaÑan a Franco, Caro, Sofía y Fernando en este doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Chino Gubaira, su esposa Faviola Vittar, sus hijos Oso, Toty, Gabriel, Guada participan su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados en cemet. Parque de la Paz.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. La comisión directiva y cuerpo de Delegados del circulo de futbolistas Veteranos de Santiago del Estero participan del fallecimiento del amigo y colaborador Ricardo Molinari del equipo de óptica Molinari. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. " Quiero decirte entre las estrellas mas hermosas y entre las nubes, que estoy bien y aquí solo hay paz, amor y perdón. Mary Bravo Garzón y flia participan el fallecimiento del su querido amigo. Ruegan oraciones en su memoria.

PAJóN, MARTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Madre descansa en paz. Sus hijos Carmen y Emilio hijos políticos Roberto Rojas y Magali Gaggero sus nietos Fernanda, Eugenia, Martin, Marcos, Florencia, Pía su bisnieto Benjamín sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de La Paz Cob Iosep. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

PAJóN, MARTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Sofía Vega Botter y su hija Ximena Lorenzo Vega, lamentan su partida y acompaÑan a su hija Carmen y familia en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

PAJóN, MARTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Amigas de su hija Carmen: Anita, Alicia, Emilce, Mónica, María Eugenia, Sofía y María Nieves participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

PAJóN, MARTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Dr. Héctor Mario Cáceres, su seÑora esposa Liliana Echenique de Cáceres, sus hijas Elisa Cáceres, Cecilia Cáceres y familia; Alejandra Cáceres y familia; Jorge Cáceres participan su fallecimiento.

PAJóN, MARTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Nora Villagra, José Arce Funes y familia participan con dolor su fallecimiento. Que el SeÑor te reciba en su reino y te permita gozar de la vida eterna.

PAJóN, MARTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Sra. Susana Villagra y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía, madre de Carmen y Emilio. Elevan oraciones en su memoria.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Su esposa Miryam Chilio, hijas Gabriela, María Laura, h/pol, Cristian, nietos, Santiago, Nicolás, Amira, Maia, participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 9 hs en el cemet. Jardín del Sol. Casa de duelo P. L. Gallo 330 (s/v). Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Querido chichilo que Dios te acompaÑe en el camino de encuentro con tu amado hermano Gringo, Estela y Luis. Sus sobrinos Cecilia, Florencia y Osvsaldo Palazzi con sus respectivas flias., AcompaÑan a Miri y sus hijas Gaby y Laura en tan doloroso momento.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar, en lugares de delicados pastos me hará descansar ". Su sobrino Carlos H. Palazzi, sobrina política Ana Carolina Tejera, sobrinos nietos Luciano, Aldana e Ignacio Palazzi, participan con profundo dolor su fallecimiento.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Natalia, Romina. Emmanuel, Mariano y Matias, compaÑeros del Dpto. Estadísticas . Iosep de su hija Gabriela, acompaÑamos a toda su familia en este difícil momento. Rogamos oraciones en su memoria.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Ricardo Palacio, José Palacio y Estela Palacio, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Sus amigos Rubén Argibay y Dina de Argibay, sus hijos y nietos, quienes te recordaran siempre con cariÑo. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Los sobrinos de sus hermanos Cacho y Perla; Lili Hid, Lucas, Gisela y Marianella Lezama Hid, Mirta Hid y Juan Carlos Hid, acompaÑan a sus tíos en el dolor, Ruegan oraciones en su memoria.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Querido Chicho vivirás por siempre en nuestros corazones. Tus amigos Walter, Nanci, Romina, Rodrigo y Javier, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Vivirás eternamente en tus seres queridos " Con dolor participan su fallecimiento; Tadeo Barrientos, sus Padres Vilma y Nino, sus hermanos Claudia y Marcos, Daiana y David. Ruegan oraciones en su memoria.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Ida Scillia e hijos participan con dolor el fallecimiento de Chichilo, esposo de su compaÑera y amiga Myriam. Elevan oraciones en su memoria.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. El presidente Interventor del IOSEP C.P.N. Raúl O. Ayuch, Gerente General C.P.N. Graciela Muratore de Corona, Miembros del Consejo Gremial, Síndico, Gerentes de área, Auditor Interno, Asesores legales y de Presidencia, personal Administrativo y de Maestranza de Casa Central, participan el fallecimiento del papá de nuestra compaÑera de trabajo Graciela Palazzi.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Emma Esther Elias de Seiler, Mario Seiler y flia., Ruben Seiler y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Rubén Seiler y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Carolina Sangudelce, su hija Claudia Mariela Jerez y Mario Luis Seiler, sus nietos Maximiliano y Steffano Seiler, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de sus amigos Cacho y Perla Palazzi. Elevan oraciones en su querida memoria.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Querido chichilo siempre estarás presente entre nosotros con la sonrisa de tus chistes y tu gran corazón ". Sus compaÑeros de Basquet y amigos Yola y Paco Barrientos. Gladys y Guilli Correa, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Miryam y sus hijas Laura, Gabriela y flia. Ruegan oraciones.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. AcompaÑan con profundo dolor a su amigo Cacho Palazzi y familia y elevan una oración en la memoria de su hermano. Alva Pavón de Escontrela, Pablo y Bechi; Andrea y Guillermo; Fabiana y Andrés y Fernanda Escontrela.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Oscar Stenberg, su esposa Nélida Bertuzi, hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

SANTILLáN, SEGUNDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. El Servicio Médico de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (SMAUNSE) participa su fallecimiento y acompaÑa en este difícil trance a su hijo Roberto Andrés y familia. Se ruega oraciones en su memoria.

SANTILLáN, SEGUNDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Sus compaÑeros del SMAUNSE: Mercedes, Graciela, Rita, Carlos, Armesto, Julio y Cadi participan su fallecimiento y acompaÑan en este difícil trance a Andrés y familia. Se ruega oraciones en su memoria.

SANTILLáN, SEGUNDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Los compaÑeros del SMAUNSE de su hijo Andrés: participan su fallecimiento y acompaÑan en este difícil a la familia. Se ruega oraciones en su memoria.

SANTILLáN, SEGUNDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. El Sr. Rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento delpadre del empleado Andrés Santillán, de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, SEGUNDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. El Decano de la Facultad de Cs. Exactas y Tecnologías Ing. Pedro Basualdo y el Vicedecano Dr. Carlos Ramón Juárez, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, personal Docente, No Docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento delpadre del empleado Andrés Santillán, de la Facultad arriba mencionada. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

TABOADA GONZáLEZ, CESAR ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Su esposa Emilia Sandez, hijas Daiana, Iara, su madre Susana, hno Adrian participan su fallec. Sus restos serán inhumados a las 11 hs en el cemet. La Piedad. Casa de duelo c/14 N° 449 Borges. Serv. Sind. de Camioneros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

TABOADA, LAIDA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Su hija Graciela, su hijo pol. Ramón, sus nietos Eugenia, Agustina, Pilar y Máximo participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

TABOADA, LAIDA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Su hermana política Belia Beatriz Calderón, sus hijos Walter César Taboada y Silvina Caratti; sus nietos Facundo y Agustina Taboada participan con gran dolor el fallecimiento de la querida Panchita. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso.

TABOADA, LAIDA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Querida tía Pancha, tu partida nos sorprendió a todos cuanto te queríamos, fuiste una excelente persona de gran corazón. Su sobrino Gustavo Daniel Taboada, Pilar, Francisco y Nacho. Elevan oraciones en su memoria y acompaÑan en este dolor a Graciela y a toda su familia.

TABOADA, LAIDA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Personal Directivo, Docentes y de Maestranza del Jardin Duendes Traviesos, acompaÑan a su compaÑera Graciela y flia. en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

TABOADA, LAIDA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Su cuÑada Rosa Marcela Eudal de Taboada, sus hijos Javier, Marcela y Ramiro Taboada Eudal y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

TABOADA, LAIDA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Los amigos de su hija Graciela; Rafi, Patricia y sus hijos Florencia y Gustavo, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TABOADA, LAIDA ALICIA (Panchita) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Personal Directivo, Docente y de Maestranza, del Jardín N° 198 ''''''''Mis PequeÑos Angelitos'''''''', acompaÑan a su hija Graciela Navarro, en tan doloroso momento por el fallecimiento de su querida madre. Rogamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

FRíAS, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Con tu amor de padre sembraste nuestros corazones: bondad, honestidad y fortaleza, para afrontar los momentos tan difíciles que nos toca vivir. Eternamente estarás con nosotros. Su esposa Vanesa Moyano sus hijos Fabricio y Facundo Frías invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 en la Pquia. San José del B° Belgrano, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

FRíAS, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/18|. Pancho: tu padre Pedro Frías, su madre Mirta Silva, sus hermanos Mery, Guillermo y Ramiro, sus cuÑadas Adriana y Sabrina, sus sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. San José B° Belgrano, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

GONZáLEZ, ROSA RAMONA ALBERTINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/13|. Su esposo Luis ángel Herrera e hijos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santo Cristo B° Mosconi, al cumplirse cinco aÑos de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

SANTILLáN, VíCTOR JOSé TOMáS (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/18|. María Cecilia Medrano, sus hijos Luis, Sebastián, María Cecilia, Facundo y Agustina Sayago Medrano con sus respectivas familias participan con hondo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ACUÑA, CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Fallecio el dia 9/9/18|. Hace un mes de tu partida querida tía, que tu alma descanse en paz''''''''. Sus sobrinos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol.

LESCANO, BLANCA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/18|. ''''Como duele tu ausencia, vamos extraÑar las empanadas y pasteles que nos hacias los domingos Pichy querida. Sus familiares agradecen a los compaÑeros de trabajo de su hija Carmen, a sus amigos queridos Oscar y Marisa Loto, familia Rea. Invitan a la misa, al cumplirse el noveno día de su fallecimiento, el día 09/10/18 en la Parroquia Cristo Rey a las 20:30 hs. Su hija Carmen, su nieto Mauro, sus hermanos Elsa, Luis y Miguel, sobrinos y demás familiares.

MAROTTA, ELVIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. Su hija: Mary, su hijo político Orlando, sus nietos: Mariela, Mario, Cecilia, Nico y Emiliano, sus bisnietos: Santino y Valentín, sus hermanos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará en la Parroquia Santiago Apóstol hoy a las 20 hs, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FERNáNDEZ, EULASTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/18|. Dra. María Aglaé Cremaschi, Dr. Lautaro Peralta Galván y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a todos sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, AMBROCIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Sus hijos Marta, Carlos, Gloria, Susana, Pastora, Marcos, h políticos Dora, Hugo nietos bisnietos y tataranietos y de mas familiares sus restos serán inhumados hoy 18 horas cementerio Cristo Rey Loreto Cob Iosep SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

SOSA, ANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. La Comunidad Educativa del Instituto San Isidro El Labrador (Vinará), participan el fallecimiento de la madre del Prof. Antonio Juárez y de la tía de la Prof. Edith Decima, acompaÑan en su dolor y elevan una oración en su memoria, rogando por la cristiana resignación de su familia y el eterno descanso de su alma. Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy