Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Pese a tener día libre, Pratto trabajó en Núñez

10/10/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Pese a tener día libre, Pratto trabajó en Núñez Pese a tener día libre, Pratto trabajó en Núñez

Por Núñez hoy es todo sonrisas. El plantel que encabeza Marcelo Gallardo dispuso de dos días libres luego de la victoria ante Sarmiento de Resistencia para llegar a las semifinales de la Copa Argentina, pero hubo un futbolista que prefirió no descansar este martes: Lucas Pratto fue al Monumental y realizó un entrenamiento bajo el mando del preparador físico Pablo Dolce.

Después de ser suplente, y no ingresar, por primera vez en un partido en el que jugó el equipo A, el "Oso" mantuvo la calma y actuó en consecuencia: trabajó para recuperar rápidamente su estatus.

De hecho, el delantero fue siempre titular para Gallardo y estuvo en 28 de los 32 partidos que River lleva sin perder (es, junto con Javier Pinola, el de más encuentros entre los jugadores de campo). Y para el "Muñeco" sigue siendo importante, por supuesto. Por eso tanto lo pidió y generó la compra más cara de la historia a principios de año.

Esa trascendencia de Pratto se da fundamentalmente en los partidos de Libertadores, donde a veces el músculo pesa mucho y las características del ex San Pablo son funcionales a determinadas estrategias. Y así quedó demostrado en los duelos con Racing (donde abrió la serie con su gol) e Independiente, y también en la visita a Boca en la Bombonera por la Superliga.

Otros presentes

Pero Pratto no estuvo solo en el Monumental. Franco Armani, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez estuvieron en el club para continuar con sus recuperaciones de las lesiones que sufrieron en los últimos días. Los cuatro, según confían en River, llegarán al partido de ida contra Gremio por las semifinales de la Libertadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy