Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

La emotiva reacción de un burro al reencontrarse con niña que lo crió

10/10/2018 17:32 Mundo Web
Escuchar:

La emotiva reacción de un burro al reencontrarse con niña que lo crió La emotiva reacción de un burro al reencontrarse con niña que lo crió

Unas conmovedoras imágenes subidas a la popular plataforma YouTube ha enternecido a miles de internautas tras demostrar la singular relación que existe entre una niña y un burro. El material de apenas un minuto de duración se hizo viral en Internet y logró superar las 950 mil reproducciones.

Como verás, la menor llega al establo en el que el animal vive esperando a que este se acerque, siendo necesarios unos cuantos segundos para que el équido note su presencia y camine directamente hacia ella.

Con toda confianza, el burro se posa sobre el hombro de la niña y rebuzna sin parar. Aparentemente, no puede evitar emocionarse tras  el encuentro.

Se dio a conocer en YouTube que la escena tuvo lugar luego de varios años de que los protagonistas del video no se vieran. Asimismo, que la niña sería quien crió al burro desde que este nació. Sin embargo, no es algo que se pueda dar por confirmado.

A continuación, las emotivas imágenes que han dado la vuelta al mundo tras su publicación en el portal de YouTube.

"Quienes digan que los animales no entienden el amor están locos", "tan lindo e inocente. Dios bendiga a la niña y a su burro" o "¡qué video tan dulce! Yo también amo a mis mascotas. Son como mi familia", fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios en la publicación de YouTube. 

El video que se hizo viral fue compartido a través de YouTube y ya acumula más de 900.000 reproducciones. Además, el breve clip cuenta con más de 11.000 reacciones, 1.000 comentarios y ha sido compartido en miles de ocasiones por los cibernautas.

El burro aparece como fiel compañero del protagonista en muchas obras literarias: en la obra maestra de literatura española El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha, Sancho Panza designa a su burro como "el Rucio" o "mi Rucio", en una referencia elegante a la textura de su piel.

Por su parte, los romanos tomaban el encuentro con un asno como presagio de calamidades. Asimismo, el burro ha sido por mucho tiempo símbolo de ignorancia. Un ejemplo se pueden encontrar en Sueño de una noche de verano de Shakespeare y en la fábula de el burro flautista de Iriarte. 

Pinocho es otro ejemplo claro, en donde los niños que visitaban la isla de los juegos se convertían en asnos por dejar los estudios por la diversión y la holganza. Por este motivo se le da el calificativo peyorativo de burro o asno a una persona ignorante o de poca inteligencia.

Unas conmovedoras imágenes subidas a la popular plataforma YouTube enterneció a miles de internautas al ver la singular reacción de un burro al ver a la niña que lo crió. El material de apenas un minuto de duración se hizo viral en Internet y logró superar las 950 mil reproducciones.

En las imágenes se puede ver cómo la menor llega al establo en el que el animal vive esperando a que este se acerque, siendo necesarios unos cuantos segundos para que el équido note su presencia y camine directamente hacia ella. Con toda confianza, el burro se posa sobre el hombro de la niña y rebuzna sin parar.

Se dio a conocer en YouTube que la escena tuvo lugar luego de varios años de que los protagonistas del video no se vieran. Asimismo, que la niña sería quien crió al burro desde que este nació. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy