Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora y gobernadores analizaron el Presupuesto 2019

El gobernador de Santiago del Estero Dr Gerardo Zamora junto a los dem�s mandatarios convocados en Casa de Tucum�n en Capital Federal

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, junto a los demás mandatarios convocados en Casa de Tucumán, en Capital Federal.

10/10/2018 17:41 Política
Escuchar:

Zamora y gobernadores analizaron el Presupuesto 2019 Zamora y gobernadores analizaron el Presupuesto 2019

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, se reunió este miércoles con otros mandatarios de la Argentina, para analizar el proyecto del Presupuesto 2019, impulsado por la Nación.

El encuentro fue convocado por el gobernador tucumano Juan Manzur, y tuvo lugar en la sede de la Casa de Tucumán, en Capital Federal.

En la reunión también estuvieron Gildo Insfrán (Formosa); Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Alberto Rodríguez Sáa (San Luis); Mariano Arcioni (Chubut); Sergio Uñac (San Juan); el vicegobernador de Chaco, Daniel Capitanich y el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González.


Te recomendamos: El gobernador Zamora entregó maquinaria a la Administración Provincial de Recursos Hídricos


En la oportunidad, los hicieron el análisis del proyecto que se debate en la Cámara de Diputados de la Nación.

Además, en el caso de los gobernadores peronistas, trataron la organización de un acto del PJ que se planea realizar este 17 de octubre en Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy