Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 11 de octubre de 2018

10/10/2018 23:59 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 11 de octubre de 2018 FÚNEBRES | 11 de octubre de 2018

FALLECIMIENTOS

Clara Rosa Gerez

Teodosia Rosenda Luna (Robles)

Carlos Alfredo Gómez

Osvaldo Lidoro Trejo

María Argentina Arébalo (La Banda)

Antonio Aníbal Azar

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Sus primos Cr. Julio R. MaraÑon, su esposa Luisa E. Astún; Cr. Enrique F. MaraÑon, su esposa Verónica Vega y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a todos sus hijos; a su hermano Dr. Enrique ávila y demás familiares.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Fallecío el 9/10/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Querida prima Martu, vivirás siempre en nuestros corazones". Sus primos Mirta Astún, Francisco F. Crespo y flias. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Su primo Humberto Fadel Astun, su esposa Olga, sus hijos Luis, Omar y Andrea participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida, apreciada y siempre recordada Marta, elevando oraciones en su memoria.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Benjamín Flores Turk, María Isabel Beggeres y flia participan con hondo pesar su fallecimiento y acompaÑan con afecto a sus seres queridos en esta hora de dolor.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Susy Elli, Beby Berdaguer y Malena Arce participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Alva Pavón de Escontrela y sus hijos Pablo, Andrea, Fabiana y Fernanda y sus respectivas familias se unen al dolor de la familia Lopez.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Emilce Avido, Aldo Sialle, Mamili Avido de Sialle y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Marta. Elevan oraciones en su querida memoria.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Liliana Lema y sus hijos Alejandra, Maximiliano, Adrián Soria participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su amigo Dr. Enrique Avila y familia. Ruegan oraciones en su memoria.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Martita querida, más que prima, fuiste una hermana incondicional, me acompaÑaste en todos los momentos difíciles que tuve que vivir, te vamos a extraÑar mucho. Tuty Japaze, sus hijos Luis Roberto, Patricia, Martín, Daniela y Daniel con sus respectivas familias participan con mucho dolor su fallecimiento pidiendo a Dios paz para su alma.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Angel y Norma Japaze participan su fallecimiento. No se encuentran palabras cuando una amiga de toda la vida se va, solo se siente en inmenso dolor dificil de tolerar, nunca te olvidaré... descansa en paz querida Martu,

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Kuqui Valdez acompaÑa en el dolor a del Dr. Enrique ávila y toda la flia por la partida al Reino Celestial del alma de su hermana Marta. Pide oraciones por el descanso de su alma.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|.  Juan Valdez, Anita y su familia participan con gran dolor el fallecimiento de Martita. AcompaÑamos en este difícil momento a sus hijos Bea, Carolina, Diego y Gisella, a su hermano Enrique ávila y demás familiares.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Amiga querida. Nunca te olvidaré. Sara Olga Anauate participan con gran dolor su fallecimiento, eleva oraciones en su memoria y acompaÑa a la familia en este momento tan dificil.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. El SeÑor es mi luz y mi salvacion. Nuestra amistad, consolidada a traves del tiempo, perdurará en mi corazón. Perlita Arroyo participa con gran tristeza su fallecimiento, ruega a Dios por el descanso de su querida amiga Martita. AcompaÑa a la familia en tan penoso momento.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Unidas en  el tiempo y la distancia". Martita, tan querida amiga. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Descansa en paz. CompaÑeras amigas, egresadas del colegio Belén, promoción 1958. María Inés, Mamita, Kely, Olguita, Chichita, Marilú, Zuny, Valle, Susy Pacheco y Teresita, Susy Elli, Manuela, Graciela, Malena, Perlita, Nilda, Nenucha, Beby, Antonia, Marta y Nena participan con inmenso dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a su familia en tan dificil momento.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma, participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. hermana de su colega Dr. Enrique Florindo ávila, tía de los Dres. Mirta Eugenia ávila, Enrique Sebastian ávila, Roberto Alejandro ávila. Ruega una oración en su memoria.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Docencia y Capacitación, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. hermana del matriculado Dr. Enrique Florindo ávila, tía de los Dres. Mirta Eugenia ávila, Enrique Sebastián Avila, Roberto Alejandro ávila. Ruegan oraciones en su memoria.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Dr. David Jarma, Graciela Neirot, hijos y nietos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su amigo Enrique en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Dr. Omar Abdala y Lic. Verónica YaÑez Moreno participan con profundo dolor su fallecimiento.

áVILA, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. ángela Moreno de YaÑez, Lic. Alejandra YaÑez Moreno participan su fallecimiento con profundo dolor y elevan oraciones en su memoria.

AZAR, ANTONIO ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18|. Sus hijos, h. pol. part. su fallec. Sus restos serán inhumados en el cem. de Beltrán a las 16 hs. Casa de duelo P.L. Gallo 330, sala N° 2 Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

AZAR, ANTONIO ANíBAL (Kelo) (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18|. Su hermana Coca y sobrinos Liliana y Fernando. Te recordaremos con esa sonrisa y alegría de vivir, que nos dejaste en nuestros corazones.

AZAR, ANTONIO ANíBAL (Kelo) (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Su hermana Mari Rosa y sobrinos José María, Beatriz, María Celia, Julio Oscar y sobrinos nietos Said, Leandro, Naiara Azar, Farid, Samir Caro participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 16 hs.

BORRáS, LUIS ALBERTO  (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Que el SeÑor lo reciba y le de el descanso eterno. Su sobrina Borras Patricia, Enrique Avila, sus hijos Exequiel, Gimena, Juan, Anita, Facundo y Milagros participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BORRáS, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Personal y propietarios de Optica Molinari participan con dolor el fallecimiento del gran amigo y ruegan por su descanso eterno.

BORRáS, LUIS ALBERTO  (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|.Chichina de Nazar  y familia participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BORRáS, LUIS ALBERTO  (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Los que transitamos el camino en busca de salud: Luchy de Lucatelli, Anguy Ramendo, Pichona de Luna, Marta Laitán, Tuty Japaze y demás compaÑeros abrazan a sus hijos y familia acompaÑándolos en esta pérdida.

BORRáS, LUIS ALBERTO  (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Susana Cuello y David Ceruti e hijos acompaÑan con profundo dolor a sus hijos Andres y Javier y Graciela AcuÑa ante tan profunda perdida y ruegan oraciones en su memoria.

BORRáS, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Rodolfo Scarazzini y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan dificiles circunstancias. Se ruega una oracion en su memoria.

BORRáS, LUIS ALBERTO  (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|.Silvia Inés Alfano y Cesar Daniel Tragant participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BORRáS, LUIS ALBERTO  (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. José Félix Alfano y Marcia Laura Valladares e hijos  participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en tan difícil trance. Ruegan oraciones en su memoria.

BORRáS, LUIS ALBERTO  (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Ana María Alfano de AcuÑa, sus hijos Ana María, Antonio, Graciela, Felix y María Josefina, sus nietos Gonzalo, Virginia, Andres, Javier, Lourdes, Felix, Gabriel y Ramiro, sus bisnietos Santiago, Lucas, Mateo y Simon, Micaela, Macarena, Matías, Felix y Baltazar y demás familiares participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BORRáS, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Pablo Lo Bruno, su esposa ángeles Dieta y familia, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

FOCHI, LUIS EDUARDO (p) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. La familia de Ernesto A.J. Vital y de Sara Ugozzoli, sus hijos Cecilia Eugenia, Ernesto y Mariano y flia, participan con profundo pesar su fallecimiento. éramos amigos desde la niÑez y de la primera juventud. Por eso Puma, como tú me decías te recordará con el cariÑo que siempre te tuvo. AcompaÑamos a su familia en estos momentos de dolor y rogamos por su eterno descanso en paz.

GEREZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18|. Sus hijos Margarita, Marta, ángel, h. políticos Ruben y  Julio sus nietos Pamela, Carina, Juan, Yonatan, Paola, Cintia, Veronica, Rocío, Tamara, Brisa y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Piedad servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

GEREZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18|. Brille para ella la luz que no tiene fin". Sus hijos Margarita, Marta y Angel participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.  

GEREZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18|. Sus hermanos Lilia, Dardo, Luis, Cecilia, Luci y Graciela con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.  

GóMEZ, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18|. Sus hermanos Olga y Daniel sus sobrinos Leonor, Fidelina, Maria Elena, Alejandro y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 8 horas en el cementerio de Antilo dto Capital. Cob Caruso Cia. Arg de Seguros servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

MOLINARI, RICARDO MANUEL  (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Ernesto J. Daud y sus hijos Ramiro, Constanza y Alejo participan con profundo dolor la pérdida de su amigo Ricardo Molinari.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Hugo Agostinelli y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL  (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|.María Inés Balderrama y flia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones  a su memoria. 

MOLINARI, RICARDO MANUEL  (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Santiago C. Lezana, María Alejandra Barbieri y sus hijos Santiago, Facundo y Lorena, Milagros y Edgar, y Valentino, y su nietos Federico, Faustino y Benicio, participan el fallecimiento y  ruegan una oración en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL  (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Dr. Ricardo Chazarreta y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria. 

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Perla Bravo Vda. de Ducca, Carlos Alberto Ducca (h) y familia; Ana Inés Ducca y flia.; Hugo Camilo Ducca y flia. participan conprofundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a sus familiares en estos momentos.

MOLINARI, RICARDO MANUEL  (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Juana Alaimo de Goitea e hijos participan el fallecimiento del hemano de nuestra querida amiga Alicia. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINARI, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/18|. Jorge Eduardo Lamadrid y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Ricardo Molinari. Ruegan pronta resignación a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

PAJóN, MARTA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Alberto ávila y su esposa Beatriz Imelda Pellene de ávila y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga. AcompaÑan a su flia. en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Luis Alberto Carrera y flia participan el fallecimiento del amigo y compaÑero en el seleccionado santiagueÑo de Basquetball en el aÑo 60. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Miryam Sanchez y los compaÑerros de su hija del Registro Civil participan con dolor su fallecimiento. AcompaÑan a Miryan, Laura y Gabi.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. Dr. Ernesto A.J. Vital, ex presidente de Estudiantes Unidos B.B.C., participa con profundo pesar el fallecimiento del que fuera virtuoso jugador de nuestra querida  institución, querido gran muchacho, serás siempre bien recordado por nuestros ex socios y simpatizantes. Ruego por tu descanso en paz.

PALAZZI, ERNESTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18|. "SeÑor ya esta ante ti, recibelo en el reino de los bienaventurados". Perla Vella de Gomez y su hijo José eduardo Gomez participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan y abrazan con cariÑo a su esposa, a su hijo Gaby a la familia Palazzi y demás familiares. Ruegan oraciones en su querida memoria. Villa La Punta, Choya.

TABOADA, LAIDA ALICIA (Panchita) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. "SeÑor, recíbelo en tu Reino de la Paz y el amor de Panchita, derrama en ella tu bendición para su descanso eterno". Sus primas Mercedes, Zulema y Lita Taboada participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑamos a la familia con mucho cariÑo en este momento difícil. Sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso. Ruegan oraciones en su memoria.

TABOADA, LAIDA ALICIA (PANCHITA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|.   Su compadre Roque Brandan, sus hijos y nietos acompaÑan a nuestra querida Graciela en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria. 

TABOADA, LAIDA ALICIA (Panchita) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. "Bienaventurados eres porque estás en presencia del SeÑor. Solo en Dios encuentro descanso, de él viene mi salvación. Carmela Taboada de Chaikh, despide con cariÑo a su prima vecina y amiga de toda la vida, con quién supo compartir los momentos gratos y difíciles de nuestros familiares. Fuiste una excelente madre y amiga, virtudes éstas que enaltecieron tu persona, de principios y convicciones sanas, de una gran luchadora de la vida. Descansa en paz querida Panchita. Sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso. Ruegan oraciones en su memoria.

TABOADA, LAIDA ALICIA (Pancha) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. Sus vecinos y amigos de calle Moreno: Familias de Carlos Fernandez, Ing. Seiler, Mariano Leiva Cinquegrani, Ana Clapes, Alicia Coronel, Teresa de Navarro. Alberto Milet, Angela Infante, Perla de Sambataro, Norma Diaz, Roque Brandan, Angel Japaze y Ana Cano participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TABOADA, LAIDA ALICIA (Pancha) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18|. En cada peÑa, en cada festival, en cada marcha de los bombos, estarás presente. Descansa en paz amiga. Ana Clapes participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

TREJO, OSVALDO LIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18|. Su esposa Sergia Rosa, sus hijos Rosa, María, Robertop y Lidia, h. pol. nietos, bisnietos demás flia. part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el cem. La Piedad a las 11 hs. Casa de duelo C/Felipe Varela 1415 B° Gral. Paz. Serv. Caruso Cia Argentina de Seguros SA. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

ARéBALO, MARíA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Sus hijos Hugo, Marina, Liliana, h. pol. Marta, Morocho y José, nietos, bisnietos demás fliares,. part. su fallec.  Sus restos fueron inhum. en el cem. Jardin del Sol. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

GóMEZ, ROQUE JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Personal Directivo y Docente de la Escuela N° 1099 Pedro León Gallo acompaÑan en su dolor a la colega Patricia Fiad de Gomez ante la pérdida física de su padre político elevamos oraciones a su memoria.

LUNA, TEODOSIA ROSENDA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/18|. Sus hijos Teofila, Luisa, Lucrecia, Calisto, Alberto H. Politicos nietos y bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas cementerio de Villa Robles el cortejo partira del paraje  Tío Chacra dto Robles servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Chola Lissi y sus hijos Carlitos y Ma. Alejandra participan con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para el la luz que  no tiene fin.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Ingeniero Jorge E. Cruz,  María Alejandra Vince y sus hijos Francio, Martin y Gabriel, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Luis Moyano y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Raúl Fernández, Mónica, Gerardo, Luciano y Guillermo Fernández, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones  en su memoria y por su descanso eterno.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Familia Tortoza participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Los amigos de su hijo "Luchi",  Eduardo Prados, Anahí  Alarcón y sus hijas Constanza y Sofía participan profundamente doloridos su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Roberto Chacón, su esposa Mirta Scaglioni sus hijos Andrés, Alejandra y Gustavo y su hija política Adriana, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Juan Prados Rodríguez, esposa Victoria Estela,  hijos, Fernando, Luis, Marisol, Eduardo y Ricardo, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de toda su familia.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Dr. Sergio O. Saravia y familia, participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Jaime Rafael, su esposa Betty Nuno, sus hijas Karina y Bettiana Rafael, nietos Gonzalo y Martin Ruiz, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Mariángeles Karina Rafael y sus hijos Gonzalo y Martin Ruiz, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. La  Comunidad Educativa del Colegio Agrotécnico  Madre Tierra participa el fallecimiento  del padre del compaÑero de trabajo  Carlos Moyano e hijo político del Dr. Raúl Quiroga y ruegan oraciones en su memoria.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Enrique García y familia, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Sus vecinos del Barrio Roca: Mary, Marta, Tito y Pepe Rodríguez, participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Sus vecinos del Barrio Roca: Familia Marquellane participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Sus vecinos del Barrio Roca: Enzo V. Piumetti, su esposa Vicky Herrera, sus hijos Valeria, Sebastián y Antonella, hijos políticos Gustavo y German, sus nietos Tiziano e Isabella y Alicia Herrera, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria 

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Dr. Carlos Petros; Virginia Coronel;  Silvia Farías; María Coronel; María V. Tagliotti; Marcia Corbalán y María E. Paz  participan el fallecimiento del padre del compaÑero de trabajo  Dr.  Luis Moyano  y lo acompaÑan en el dolor ante tan irreparable perdida.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Si paso y no dejo huellas ¿para que paso? ese fue el pensamiento de don Moyano, y por eso dejo sus huellas como educador, como hombre de  ideales profundo, como personas con principios y valores. Que su alma descanse en paz.  Juan Tevés, su esposa Lilian Quiroga y sus hijos, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Juan D, B. Roitman, su esposa Norma Mazuchini sus hijos Leonardo y Javier  Roitman, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. "Descansa en paz,  ya estás en los brazos del SeÑor" La comunidad educativa de la escuela N° 145 "Juan Bautista López de Pozo Suni participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra compaÑera y amiga Roxana Mabel Moyano y ruegan una oración en su memoria.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Hugo Campos, Violeta Navarro, Silvina y Marcelito participan con profundo dolor su fallecimiento.  Ruegan una oración en su memoria.

MOYANO, HERNáN GARVARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18|. Mauricio J. Ewens, Victoria del Carmen Quiroga y sus hijos Mauricio, Javier y Alan participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, AMBROCIA  (q.e.p.d.)  Falleció el 8/10/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Su compadre José Faustino Mastroiacovo, su esposa Dominga, sus hijos Oldry, Victor, Fernando y Anghy y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de su querida vecina.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

áLVAREZ DE VIDELA, MAGDALENA (Tete)  (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. "Tete que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Su esposo Ramón, sus hijos Lucía, Gustavo y Cecilia invitan a la misa que se oficiará el dia 12/10 a las 19.30 en la Pquia. Nuestra SeÑora del Pilar, B° Autonomía, al cumplirse dos aÑos de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRIZUELA DE áLVAREZ, BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció 11/4/18|."SeÑor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su esposo   Alejandro Martín  álvarez, sus hijos Ale, Norma, Pini, Sole, Cristina, Martín, Fernanda, hijos políticos, nietos, bisnietos  y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las  20 hs en la parroquia San Pantaleón del B° Independencia.

CARRIZO DE ARGAÑARAZ, IRENE ANGELINA (Nina) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. El amor que sembró toda su vida permanecerá por siempre en nuestros corazones. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y hermanos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santa Rita, al cumplirse diecinueve meses de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

HERRERA, RITA NOEMí  (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/18|. Sus hijos Oscar, Cintia, Mario, Graciela y Alvaro y sus nietos Lucio, Leonardo y Lorenzo invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en  Pquia. San José del B° Belgrano, al cumplirse los 9 días de su partida, Elevan oraciones en su querida memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA- ACOSTA DE MORILLO-FANNY (q.e.p.d.) Fallecieron el 12/9/18-14/9/16|. Sus ex compaÑeros invitan a la misa a realizarse el día 12/10/18 en la capilla del Col. San José a las 7 hs. Se ruega una oración en su memoria

SANGUEDOLCE, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/14|. Querido y amado papá hoy recordamos tu cuarto aÑo y un mes de tu partida al Reino de los cielos. Te pedimos que desde allá nos acompaÑes y protejas como siempre lo hacías. Su esposa Magui, sus hijos Sergio y Florencia, invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20 : 30 hs. en la Catedral Basílica. Se ruega una oración por su memoria

TREJO, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/18|. Cuánto vacío y un gran dolor dejaste en nuestras vidas. Sé que nunca nos quisiste ver tristes. Nunca olvidaremos tu sonrisa compradora y la gran persona que fuiste. Desde el cielo guíanos y protégenos. Su esposo Mario Morales y sus hijos Maximiliano y Facundo invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica con motivo de cumplirse dos meses de su fallecimiento, rogando por su eterno descanso.

GóMEZ ABRAM , ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Hace un mes que te has ido junto al SeÑor Jesús, pero estás presente en cada uno de nosotros. Te amamos. Su esposa Lía Bertuzzi, tus hijos Fernando y Javier, tus nietos Agustín y Valentín, agradecen a quienes los acompaÑaron en tan dolorosa pérdida e invitan a la misa hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Cristo Rey. La Banda.

LUNA, RICARDO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/18|. ''''''''Esposo y padre ejemplar, vivirás siempre en nosotros''''''''. Su esposa e hijos, invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, al cumplirse 9 días de su partida, se oficiará hoy a ls 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy