Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC reaccionó a tiempo y ganó en el cierre

11/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC reaccionó a tiempo y ganó en el cierre Independiente BBC reaccionó a tiempo y ganó en el cierre

Independiente BBC venció anoche a Comercio de Santa Sylvina por 77 a 71, sumó rodaje y llegará en buenas condiciones al debut en la Liga Argentina, programado para el miércoles 17 del corriente ante Hindú de Resistencia.

El equipo santiagueño fue de menor a mayor y logró establecer una pequeña ventaja en los últimos minutos frente a un rival que lo complicó.

Las figuras del partido fueron Bruno Ingratta (20) y Federico Mansilla (19), que se destacaron en el goleo, pero también se sacrificaron en defensa.

El venezolano José Martínez jugó anoche su primer partido con la camiseta de Independiente, pero no mostró mucho en el aspecto individidual. De todos modos, el "Tiburón" sigue con crédito abierto porque es un jugador de reconocida categoría.

Independiente se encontró con un rival muy intenso en los dos primeros cuartos, en los que debió correr de atrás. Comercio tuvo muchas facilidades para llegar al gol, pero además Ingrata fue una opción confiable en la ofensiva.

Todo cambió a partir del tercer cuarto, en el que Independiente ajustó detalles defensivos y dejó sin gol a su rival durante varios minutos para pasar al frente.

En el último cuarto, el local encontró en Bruno Ingratta la clave para mantenerse arriba en el marcador, pero también fue importante el aporte de Deck, con lanzamientos y penetraciones.

El partido se definió en los últimos minutos, en los que prevaleció la mayor experiencia y oficio de los jugadores de Independiente, que cerraron el juego y celebraron la victoria.

Nicolás Avellaneda

Nicolás Avellaneda, único equipo santiagueño en el Torneo Federal, enfrentará esta noche a Comercio de Santa Sylvina, en cotejo amistoso de preparación.

El partido se jugará en el estadio Dr. Israel Parnás, desde las 21.30, con el arbitraje de Gustavo D’Anna y Nicolás Carrillo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy