Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Verónica Castro tiene trabajo asegurado hasta el año 2020

11/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Verónica Castro tiene trabajo asegurado hasta el año 2020 Verónica Castro tiene trabajo asegurado hasta el año 2020

La vuelta de Verónica Castro a la pantalla chica, después de casi una década, con un personaje que la alejó de la tradicional heroína de los culebrones mexicanos, pide más. Y la plataforma de televisión por internet Netflix le dará el gusto, ya que anunció que en 2019 lanzará la segunda temporada de la exitosa serie "La casa de las flores", que también tendrá una tercera entrega en el 2020.

Si bien el reparto lo encabeza Verónica, en la piel de Virginia de la Mora, la actriz Cecilia Suárez, quien interpreta a Paulina, logró conquistar el corazón de los seguidores de la ficción, a ellas se suman Pablo Medina, Paco León y Aislinn Derbez.

Netflix difundió un vídeo en redes sociales en el que narra que "se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores" y sentencia: "Esto apenas comienza".

"Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar ¡Qué bár- ba- ros!", publicó la cuenta oficial de la plataforma simulando el tono pausado de Cecilia Suárez, en la ficción, modo de hablar que generó miles de réplicas.

"La casa de las flores", dirigida por Manolo Caro, es una comedia de humor negro, cuya primera temporada estuvo compuesta por 13 episodios de 30 minutos y transcurre en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa, pero llena de secretos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy