Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se escapó de su casa y apareció con una grave herida en el pecho

11/10/2018 15:37 Policiales
Escuchar:

Se escapó de su casa y apareció con una grave herida en el pecho Se escapó de su casa y apareció con una grave herida en el pecho

Personal policial de la Subcomisaría del barrio Oeste de Frías, investiga las circunstancias en las que un joven fue herido de gravedad al recibir un "puntazo" en el pecho con un arma blanca.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves, cuando una mujer de apellido Noriega fue alertada por una vecina que le indicó que su hijo se encontraba tirado sobre la calle José María Pan con una herida en el pecho. Noriega llegó hasta el lugar y de inmediato solicitó ayuda al nosocomio local, lugar al que fue trasladado su hijo, de 18 años.

Producto de la gravedad de la herida, la Dra. Esther Soria decidió el traslado urgente del joven al hospital Regional, con el diagnóstico de "herida punzocortante en la zona cardiovascular".

Personal policial llegó hasta el hospital para entrevistarse con la mujer, quien informó que su hijo se encontraba consumiendo sustancias prohibidas junto a dos sujetos más y que por eso lo obligó a volver a su domicilio junto a ella. Alrededor de las 3 de la mañana y aprovechando que su madre se había dormido, el joven se escapó de la casa con destino desconocido y luego apareció tirado, según detalló su progenitora.

Los uniformados pusieron en conocimiento al fiscal de turno, Dr. Juan Frías, quien dispuso que se realicen las tareas investigativas correspondientes por la zona para esclarecer el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy