Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas recibirá a miles de turistas en este fin de semana largo

12/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas recibirá a miles de turistas en este fin de semana largo Las Termas recibirá a miles de turistas en este fin de semana largo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Miles de turistas de distintos puntos del país disfrutarán de un nuevo fin de semana largo en Las Termas de Río Hondo en el marco del feriado del próximo lunes por la celebración del "Día del Respeto a la Diversidad Cultural".

En ese contexto, el destino turístico termal abre sus puertas a los visitantes que durante su estadía podrán asistir a dos importantes eventos culturales. Por un lado, la 14ª edición del Festival Internacional de Folclore "Ashpa Súmaj" que comenzó ayer y se extenderá hasta el lunes 15, con la asistencia de 2.500 bailarines de 10 países y 23 provincias argentinas.

La otra propuesta es la 9ª edición del Concurso de Asadores de Cabritos que arranca esta noche y culminará mañana y se realizará en el predio del Polideportivo Municipal con una singular cartelera artística del medio, la provincia y la región.

Para este fin de semana, los sectores vinculados a la actividad turística gastronómica tienen las mejores expectativas. En el trayecto final de la temporada, los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas recibieron consultas de turistas de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Tucumán, que en gran número llegarán a la "Ciudad Spa".

Un segmento de turistas llegará vía aérea a partir de hoy y se quedará hasta el lunes, otro grupo lo hará en forma particular y el restante en contingentes que se alojarán en hoteles de 2 y 3 estrellas.

Durante su estancia, los visitantes tendrán la posibilidad de recorrer el nuevo circuito turístico conformado por el Museo del Automóvil, la Reserva Natural Tara Inti, la nueva Costanera, el Autódromo Internacional y el flamante campo internacional del Termas de Río Hondo Golf Club, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy