Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Estafó a una madre que recaudaba fondos para el trasplante de su hijo

13/10/2018 22:35 País
Escuchar:

Estafó a una madre que recaudaba fondos para el trasplante de su hijo Estafó a una madre que recaudaba fondos para el trasplante de su hijo

Un hecho indignante tuvo lugar en la ciudad de Rosario. Un individuo estafó a una familia que busca recaudar fondos para un trasplante de médula ósea para una niña de 8 años que padece agranulocitosis congénita o síndrome de Kotsmann.


Te recomendamos: "VIDEO | Se disfrazó de anciana para sacar un crédito y robar dinero"


La madre de la nena manifestó que “Luciano” se presentó “con credencial falsa, con papeles falsos, con cheques falsos” y le quitó “8 mil pesos de unos sellados”. “Queremos encontrar a esta persona, de quien no sabemos su nombre”, expresó la mujer quien buscaba organizar un festival para recaudar fondos.

Y agregó: “Creemos que se quería quedar con la caja de la recaudación. Nos duele que no exista esa casa que prometió ni nada de lo que prometió. Todo fue una gran mentira”.

Y concluyó: “Luciano se metió en la casa de esta gente, se metió en la escuela de Priscila. Nos vio a todos llorar por esa supuesta casa que nunca existió. Hay que evitar que se vuelva a meter en la casa de alguien más. Seguramente no trabaja solo”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy