Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Exitosa velada de la 9ª edición del Concurso de Asadores de Cabrito

14/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Exitosa velada de la 9ª edición del Concurso de Asadores de Cabrito Exitosa velada de la 9ª edición del Concurso de Asadores de Cabrito

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Miles de personas le dieron brillo, color y un marco estelar a la 9ª edición del Concurso de Asadores de Cabrito que se desarrolló en el predio del Polideportivo Municipal bajo la organización de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y con el auspicio del Gobierno de la Provincia.

El público que asistió a la primera jornada pudo saborear comidas regionales que ofrecieron en las carpas gastronómicas habilitadas, recorrieron las exposiciones de artesanías, y disfrutaron de los shows musicales y desfile de artistas folclóricos en el escenario instalado para el evento.

Al cierre de la edición, el jurado se encontraba debatiendo para definir a los ganadores de las categorías Amateur y Profesionales que elaboraron ante la mirada del público utilizando el ingenio y la creatividad el plato más solicitado por los turistas que llegan al destino turístico termal, el cabrito a la leña.

Show artístico

Mientras que en la parte artística desfilaron por el escenario, la Academia Folclórica del Porvenir Ballet "Te voy a contar un sueño", Caty Cajal, Los tropicales del Porvenir, Kiko Vivas, Escuela de Rock, Raúl Rojas, Flechitas del Chamamé. Estaba prevista la entrega de premios a los ganadores de las categorías Amateur y Profesionales, Fabián Lizárraga, Los Avelinos, La Sonora del Norte, Matías Santucho y cierre a cargo de Estilo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy