Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La escuela Ua Suhtu recibió la visita de una delegación del Club de Leones

15/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La escuela Ua Suhtu recibió la visita de una delegación del Club de Leones La escuela Ua Suhtu recibió la visita de una delegación del Club de Leones

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Escuela Municipal de Educación Especial Ua Suhtu de Las Termas de Río Hondo recibió la visita de miembros del Club de Leones del Centenario, quienes asistieron para brindar una charla sobre salud bucal y realizar la entrega de kits odontológicos.

En la oportunidad, la odontóloga Julieta Botta realizó una charla sobre higienes y prevención bucal, destinada a los niños y adolescentes que concurren a la mencionada escuela.

Además, se entregaron kits odontológicos. Se destacó el gesto del Círculo Odontológico Santiagueño, que colabora con los elementos que se entregan.

El presidente de los Leones del Centenario, Héctor Gabrielli, destacó la presencia del director de Convención 63, Hugo Bo, y las leonas Elsa Cura, Ana Clara Sosa, Norma Galván, Mirta Schwos, María Elena Codevila, María Rosa Galván, Valeria Aguirre y todos los leones amigos que hicieron posible esta nueva obra.

Por otra parte, la directora de la escuela Cristina Croigverg agradeció este gesto que tuvieron con los niños y adolescentes de la institución termense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy