Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Prevén actividades por el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama

15/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Prevén actividades por el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama Prevén actividades por el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Del miércoles al viernes próximos se realizarán en Las Termas diversas actividades en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Según se informó, se diagramaron diferentes actividades para generar concientización sobre una de las enfermedades que más afecta a las mujeres, y que año a año se cobra miles de vidas.

Es por ello que los Agentes Primarios de la Salud (APS) del hospital zonal Dr. Emilio Mera organizaron dos actividades. La primera se realizará este miércoles desde las 9 en el Centro Cultural San Martín, donde se realizará una charla informativa.

Mientras que el viernes, fecha escogida por la Organización Mundial de la Salud para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, a partir de las 9, los agentes sanitarios recorrerán el parque Martín Miguel de Güemes, donde entregarán folletería con información sobre la prevención del cáncer de mama.

Desde el nosocomio local destacaron que esta actividad sirve para fortalecer el trabajo que se realiza todo el año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy