Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Club de Retropotenciados festejó sus 10 años de trayectoria en Las Termas de Río Hondo

16/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El Club de Retropotenciados festejó sus 10 años de trayectoria en Las Termas de Río Hondo El Club de Retropotenciados festejó sus 10 años de trayectoria en Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Para festejarlos 10 años de trayectoria en la provincia, el Club de Retropotenciados de Santiago del Estero, se presentó en Las Termas de Río Hondo y fueron acompañados por los turistas y vecinos de la ciudad termal.

Estuvieron presentes más de 30 clubes pertenecientes a 10 provincias. Las actividades arrancaron en inmediaciones de la plaza San Martín, frente a Casinos del Sol, con la apertura de los festejos donde muchas reliquias llegaron en caravana. Se realizaron muestras estáticas, sorteos entre los integrantes de los clubes y la actuación de bandas de música.

Durante dos jornadas desfilaron los mejores autos antiguos, clásicos, customizados, camionetas, las mejores motos, originales, bobber, chopper y custom. El cierre fue en la explanada del Museo del Automóvil y una vuelta al circuito del Autódromo Internacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy