Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Dos termenses participaron de un seminario en San Sebastián, España

16/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Dos termenses participaron de un seminario en San Sebastián, España Dos termenses participaron de un seminario en San Sebastián, España

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Las Termas de Río Hondo estuvo representada en el II Seminario que se realizó en el Basque Culinary Center, en San Sebastián, España. En ese sentido Teresa Kladko, secretaria y Patricia Jaime, secretaria administrativa de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, integraron la delegación de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

La delegación estuvo encabezada por el vicepresidente, Claudio Aguilar, a cargo del departamento de Capacitación y Formación Profesional, y Juan Chiban, tesorero. Por la Argentina, participaron 24 empresarios y gerentes del sector hotelero gastronómico.

El Basque Culinary Center (BCC), es una prestigiosa institución de formación, investigación e innovación, destinada al desarrollo del sector gastronómico, con sede en San Sebastián, España.

A principios de año, las autoridades de Fehgra suscribieron una alianza estratégica con el BCC, con el objetivo de afianzar y diversificar las acciones que contribuyan a la superación de los empresarios asociados a las filiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy