Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las madres de Las Termas festejarán su día en el Club Belgrano

17/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las madres de Las Termas festejarán su día en el Club Belgrano Las madres de Las Termas festejarán su día en el Club Belgrano

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como es tradicional y como viene sucediendo en los últimos años, el Club Social Manuel Belgrano de Las Termas organizará este viernes, a partir de las 22, la Gran Fiesta Día de la Madre, que contará entre los números artísticos centrales la actuación de Dany Hoyos. El evento se desarrollará en las instalaciones de la sede de la institución, ubicada en 9 de Julio y Jujuy del barrio Toro Yacu.

Los miembros de la comisión directiva se encuentran trabajando en el ajuste de los detalles para la gran celebración, a la que están invitadas las madres de los diferentes barrios de la ciudad.

En el homenaje, las agasajadas tendrán ingreso gratuito durante toda la noche. Las madres que asistan a la fiesta tendrán la posibilidad de ganarse una motocicleta 110 cc, que será el premio mayor de varios sorteos que se realizarán durante toda la noche y que son donados por comercios y empresarios del medio.

Cartelera artística

La organización confirmó a EL LIBERAL que la fiesta será animada por la presencia de una importante grilla de artistas, como los grupos La Huella y Sigma Tropical, además de la participación de músicos locales y la actuación especial de Dany Hoyos y La Pasión.

Los integrantes de la comisión directiva realizaron una invitación al municipio termense en la persona del intendente Miguel Mukdise y al Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Cultura.

"La idea, como todos los años, es que todas las madres que viven en Las Termas la puedan pasar bien y disfruten de la gran fiesta que estamos organizando hasta el último detalle. Por eso invitamos a todas para que sean agasajadas como se merecen", expresó el presidente de la institución organizadora, Augusto Navarrete.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy