Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Exitosa 1ª Jornada de Comunicación Digital del NOA en Las Termas

18/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Exitosa 1ª Jornada de Comunicación Digital del NOA en Las Termas Exitosa 1ª Jornada de Comunicación Digital del NOA en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la asistencia de comunicadores sociales, periodistas, estudiantes, docentes y representantes de instituciones públicas e intermedias, la ciudad termal fue sede de la 1ª Jornada de Comunicación Digital NOA "Trending Point 2018".

La misma se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín y estuvo organizada por la municipalidad local, la coordinación del evento estuvo a cargo de "Puente Consultora de Comunicaciones" y "Romero y Asociados consultora de Recursos Humanos".

La jornada fue declarada por la comuna de interés Municipal y Educativo; el decreto fue entregado por el intendente, Miguel Mukdise, quien participó del acto de apertura y puso de relieve la importancia en la actualidad de la utilización de nuevas herramientas tecnológicas de la información de manera correcta y provechosa en beneficio de la comunidad.

Durante el seminario, los participantes pudieron adquirir conocimientos en las áreas temáticas Comunicación y Marketing Digital y Educación.

Se desarrollaron talleres dirigidos por destacados profesionales que tienen una dilatada trayectoria en las comunicaciones digitales.

Entre los temas que abordaron sobresalieron, el marketing de atracción o inbound marketing, SEM, contenidos creativos y pautas eficaces en las redes, e-commerce, el uso de la tecnología y de la comunicación en el aprendizaje, cómo funcionan las redes sociales y un tema muy importante: el grooming y el cyberbulling.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy