Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de octubre de 2018

18/10/2018 21:46 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de octubre de 2018 FÚNEBRES | 19 de octubre de 2018

FALLECIMIENTOS

19/10/18

- Mariana del Valle López

- Cayetana Florencia Sosa (Clodomira)

- Azucena del Valle Sayago

- Mercedes Noriega (La Banda)

- Manuel Alberto Padilla

- Elva Lila Sánchez (Las Termas)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ANTUZ DE CANLLO, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Señor recíbela en tu Reino y dale vida eterna. Su sobrino José Vicente y sus hijos Bere, ázael, Josias y Katia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ANTUZ DE CANLLO, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. "Señor tu hija ya está ante ti haz que brille para ella la luz que no tiene fin". Su sobrina Marilú, Raul y sus hijos Maximiliano y Belen, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ANTUZ DE CANLLO, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. "El Señor es mi pastor nada me puede faltar en lugares de delicados pastos me hará descansar". Su sobrina Natalia, Javier y su hijo Mauricio, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ANTUZ DE CANLLO, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Querida tía María, lamentamos tu partida hacia tu última morada. Sus sobrinos Jorge Berraondo, Norma Salomón, sus sobrinos nietos y respectivas familias participan con dolor y acompañan a Néstor y demás familiares en este difícil momento.

ANTUZ DE CANLLO, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Hijos de Tomasa Figueroa de Cura; Chuchi, Carlitos , Rosita, Amelia y sus respectivas flias., participan con profundo dolor la partida al Reino Celestial de su gran Amiga Maria. Ruegan oraciones en su memoria.

ANTUZ DE CANLLO, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Juan Carlos Tauil, su esposa Lilian Franceschini, sus hijos Juan y Belén Tauil, José Pere Neme y Alfonsina, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su hijo Néstor y familia en este momento de dolor.

ANTUZ DE CANLLO, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Selva Uliana de Franceschini y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hijo Néstor en estos momentos de dolor.

ANTUZ DE CANLLO, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Glady Elean de Salomon y flia, participan el fallecimiento de la tía de Miguel Angel Murad y ruegan oraciones en su memoria.

ANTUZ DE CANLLO, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Hijos de Carmen Llanos Huisi y Paula Garnica y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento, piden a Dios resignación cristiana para sus familiares.

ANTUZ DE CANLLO, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Juan Carlos Canllo y familia participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan pronta resignación para su hijo Néstor.

CORONEL DE ALDERETE, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Su madre Luisa Juárez, sus heranos Felipe, Noemí, Bety, Julio y demás fliares. participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

CORONEL DE ALDERETE, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Su hermano Julio Coronel y flia, participan con dolor el fallecimiento de su hermana Blanca Coronel sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

CORONEL DE ALDERETE, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Sus hermanos políticos, sobrinos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

DELGADO, MARíA AUDELILNA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. La Federación Santiagueña de Jubilados y Pensionados participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Luisa hija política y miembro de la Comisión Directiva. Ruegan oraciones en su memoria.

DELGADO, MARíA AUDELILNA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Oliva Pécora de Collado y sus hijas Enriqueta y Mariana Collado y sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GAGGERO DE MEMA, ESTHER ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/18|. Jorge Gunter Rebullida, su esposa María Isabel García Fabiano, sus hijos María Elena, Patricia Alejandra, Jorge Gunter (h), María Isabel y Analía del Valle y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y rogamos oraciones en su memoria.

GAGGERO DE MEMA, ESTHER ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/18|. Williams y Gringa y su familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

LóPEZ, MARIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18|. Sus padres Ana Maria Lazo, Luis Alberto Lopez sus hnos Luis, Rita, Ana, Lopez hnos politicos Milagros, Diego, Jorge, sus sobrinos Agustin, Vitto, Julieta, Mia, Melina y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque La Paz Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

LóPEZ, MARIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18|. Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque muera vivirá por siempre! Sus padres Luis A. y Ana M. sus hermanos Luis Martín, Rita Anabel, Ana María, sus hermanos políticos: Diego, Mili y Jorge, sus sobrinos, Agustín (a), Julieta, Melina, Mía y Vitto participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

MACEDO RUIZ, VíCTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17 en Natal, Brasil|. "Al mejor gladiador se le cae la espada, pero luchaste hasta el final. El Señor te levantó en sus brazos y te llevó a descansar a un hogar, bello hogar más allá del Sol". Blanca, Manuel Vera y familia participan su fallecimiento y ruegan con un rosario de oraciones en su querida memoria.

PADILLA, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Su esposa Cristina Avellaneda, sus hijos Vanesa, Anahí, Javier, Belen, Rocio, Manuel, Eugenia, Walter y Diego, hijos Pol. y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. Serv. Soc. Amparo SRL.- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SAYAGO, AZUCENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18|. Sus hijos Aldo, Ines, Patricia hijos políticos Lidia y Alejandro nietos Maria, Marcia, Andrea, Emilio, Ulises, Gonzalo, Franco, Lucelia, Leonel, Martin, Carolina, Guillermo bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio La Piedad. COB IOSEP SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

SAYAGO, AZUCENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18|. Su hija Patricia Elizabeth Luna, su hijo político Alejandro Chazarreta, sus nietos Gonzalo, Ulises, Franco, Lucelia y Leonel, sus bisnietos Tiago, Dahian, Tiziano, Giovani, Felipe, Goran y Bastian participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VILLAVICENCIO, SEGUNDO CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Su tía Gringa López, sus primos Gaby y Jorge Barquet con sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a Mimí, Blanca, Claudia y Santi. Elevan oraciones en su memoria.

VILLAVICENCIO, SEGUNDO CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|.Tus padrinos Anita y Carlos, sus hijos y nietos, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

VILLAVICENCIO, SEGUNDO CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. El Señor te recibió con los brazos abiertos porque te lo mereces. Gracias por darnos tanto. Sucén Manzur, sus hijos Chuli, Negro y sus respectivas familias participan con profundo dolor de su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

EDSBERG, HILDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18|. A seis meses de su dolorosa partida, Señor te llevaste un tesoro grande de nuestros corazones, permítele gozar de tu gloria y que brille para ella luz que no tiene fin. Familiares invitan a la misa que rogando por el eterno descanso de su alma, mandaran oficiar hoy en la Iglesia Catedral Basilica a partir de las 20.30 horas. Ruegan oraciones en su querida memoria.

JIMéNEZ, LUIS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Sus padres Hilda y Mateo, su esposa Alicia, sus hijos Cristian, Marcos y Alejandro, sus hijas pol. Marianela y Vanesa, sus nietos Santiago, Benjamín y Tomás invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse tres años y siete meses de su fallecimiento.

SANTANA, RAúL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09|. Hermano querido, eternamente vivirás en nuestros recuerdos, desde aquí pedimos al Señor por tu eterno descanso y que brille para ti la luz que no tiene fin. Sus hermanos Roberto, Nélida, Haydée, Inés y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, con motivo de cumplirse nueve años de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CHáVEZ, NAZARENA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17|. Mi princesa de la sonrisa eterna, siempre tu presencia se hace sentir, sos la brisa que acaricia nuestros rostos, sos el recuerdo mas dulce en la pagina mas bonita de nuestra historia, brilla que sos mi faro, brille y se mi estrella mas bonita, se que seguiremos juntos a traves del tiempo y que seguiras iluminando este camino llamado vida. Descansa mi pequeña princesa. Su mamá Julia, sus papis Julia y Nicolas, sus tios abuelos, sus tios, primas, amigos y compañeros de Colegio la recuerdan con cariño a cumplirse un año y cinco meses de su Partida al Reino de los Cielos, rogando oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GIUNTINI, JUANA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/18|. Sus vecinos Edgardo Gómez y flia, Dario Elías y flia, Hernán Salvatierra participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GIUNTINI, JUANA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/18|. Señor tu hija ya está ante ti haz que brille para ella la luz que no tiene fin. Amigos de su hijo Tomi: Ramón Rojas y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GIUNTINI, JUANA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/18|. Cerioni José Luis, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GIUNTINI, JUANA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/18|. Comisión Directiva y socios del Club Social, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JIMéNEZ, MIGUEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18|. Su hermana Alcira, su cuñado José, sus sobrinos Gabi, Noelia, Pelusa, Silvia, Jody y álvaro, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

LAZARTE, ROBERTO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Sus vecinos Lili y flia; Debora y flia, participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos en el dolor, que Dios le dé su descanso eterno.

LAZARTE, ROBERTO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. ''''''''Señor ya está ante ti recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno''''''''. El Personal del Super Santa Rita: Dudy, Liliana, Matías, Javier, Rubén y Sebastián, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NORIEGA, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18|. Sus hijos, Jose, Felipe, Carlos, Ruben, Blanca, Alberto, h. políticos, nietos y bisnieto y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 horas cementerio de Vilmer el cortejo partirá de El Polear. COB IOSEP SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

ROLDáN DE SALVATIERRA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Mirta del Carmen Salvatierra (Lita) participa con dolor el fallecimiento de la sra. Rosa, esposa de su hermano Francisco, para quien desea una pronta resignación.

ROLDáN DE SALVATIERRA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Mucho tiempo compartí contigo en reuniones culturales, allí aprendí a valorarte. Fuiste una mujer íntegra con altos principios éticos, una docente en cada acto de la vida, una amiga sincera y solidaria. Rosita descansa en paz, cumpliste con creces tu tarea terrenal. Nunca te olvidaré. Nené G. de Manfredi.

ROLDáN DE SALVATIERRA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Tu siembra no fue en vano. Sembraste semillas de servicio y compromiso en la institución que tanto amaste. Seguiremos firmes con tus convicciones. La comisión directiva de la biblioteca popular "Domingo A. Bravo" participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente y actual miembro de la comisión directiva. Acompaña en el pesar a toda su familia. Eleva oraciones en su memoria.

ROLDáN DE SALVATIERRA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Amiga, cuantos momentos compartidos, cuantas gestiones y anécdotas, nada se borrará, quedaron grabados en mi memoria y sellados en mi corazón. Gracias Rosa, hoy me quedo mirando hacia el horizonte, sabiendo que descansas en paz y allá encontrarás el descanso eterno, hasta siempre. Carmen Rouanet de Friederich, acompañan a su esposo Paco y a su hermana Herminia ante la irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

ROLDáN DE SALVATIERRA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Rosita, amiga de toda una vida te recordaremos por siempre con todo cariño. Lucy de Zarate y familia. Elevan una oración a su memoria.

ROLDáN DE SALVATIERRA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Querida Rosita: Silenciosa como eras desde adolescente partiste dejándonos atónitos y apenados a tus amigos de la ''''''''Promo 63'''''''' de la Escuela Normal Dr. J.B. Gorostiaga. Acompañamos en el dolor a su esposo José y demás familiares.

ROLDáN DE SALVATIERRA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Rosita: El Centro Cultural de Jubilados y Adultos Mayores "Vivir", te recordarán siempre por tu accionar y tu persona de bien. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Jardín del Sol. Se ruega una oración a su memoria.

ROLDáN DE SALVATIERRA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Raquel Carrioz, ex-compañera de la Esc. N° 21 del Paso del Saladito, participa con profundo dolor su partida al Reino Celestial. Ruega oraciones en su querida memoria.

ROLDáN DE SALVATIERRA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Damian Suarez, participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Paco. Ruega una oracion en su memoria y consuelo a sus familiares.

ROLDáN DE SALVATIERRA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. La C.D. de la Biblioteca Popular Luis Octavio Orieta, participa con profundo dolor del fallecimiento de la dirigente de la Biblioteca Popular Domingo Bravo. Acompaña a sus familiares, elevando oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

JAIMEZ, FORTUNATO 3q.e.p.d.) Falleció el 19/10/05|. Sus hijos: Tito, Gladys, Omar; Jorge y Richard, invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol al cumplirse 12 años de su partida al Reino de los Cielos. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

MOUKARZEL, LUIS ALBERTO (q.e.p.d) Falleció el 19/10/03|. A quince años de su fallecimiento, su esposa, hijos, nietos, hermanos, lo recuerdan con amor. Elevan oraciones a su querida memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

HERRERA VDA DE CHAMORRO, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/18|. Que brille para ella luz que no tiene fin. María, Ramón y Graciela Llugdar con sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan en estos difíciles momentos a sus hermanos Campana, Gachy, Luis, su hija Silvina y de más familiares, elevando oraciones en su memoria.

SOSA, CAYETANA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Sus hijos Omar, Mabel, Ariel, Norma, Miguel, Alejandro Montero, h. pol., nietos, bis nietos, part. su fallec. Sus restos fueron inhumados La Esperanza. SERV. Caruso Cia. de Seg. SA. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

VILLAVICENCIO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Carlos "Pato" Lara participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria. Frías.

VILLAVICENCIO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. La comisión directiva, socios y simpatizantes del Club Atlético Frías, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del ex dirigente, socio y amigo de la institución, "Pirulo" Villavicencio. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

VILLAVICENCIO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. José Virgilio Ybañez y flia participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

VILLAVICENCIO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. Los muchachos de la mesa de café Marco Jérez, Toyo Marenco, Daniel Ballespin, Jesus Jerez, Raúl Tapia, Alfredo Tapia, Lucho Araoz, Alfonso Monti, Raúl Fernández, Jesus Córdoba, Juan Ferreyra, Cristian Guerra, José García, Hugo Pereyra, Eduardo Gómez y Gassan Kreitt, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy