Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Numerosas delegaciones escolares de la provincia visitaron la isla Tara Inti

19/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Numerosas delegaciones escolares de la provincia visitaron la isla Tara Inti Numerosas delegaciones escolares de la provincia visitaron la isla Tara Inti

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Numerosas delegaciones escolares de la provincia visitaron la belleza del paisaje que ofrece la reserva natural Tara Inti. Cientos de alumnos, acompañados por sus docentes, pasearon por los senderos y tomaron contacto con la naturaleza en uno de los atractivos más visitados de la ciudad termal.

Desde la administración, indicaron que la Tara Inti fue visitada por delegaciones de la escuela N° 88 Coronel Juan Francisco Borges de ciudad capital; del Colegio del Bicentenario, capital; de las escuelas N° 496 Juan Carlos Leoneti de la ciudad de Fernández; de la N° 864 de la ciudad de Beltrán; de la N° 226 Francisco de Aguirre de La Banda; y de la N° 49 de la ciudad de Villa Ojo de Agua.

La reserva Tara Inti informa que desde octubre, los horarios de ingreso son los siguientes: por la mañana de 8.30 a 12 y por la tarde de 15.30 a 18.30.

Para grupos escolares y contingentes el turno (se entregan cupos de 35 personas como máximo) puede ser reservado al celular número: (03858) 1543827443. La entrada es totalmente gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy