Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana confesó a qué edad y con quién tuvo su primera vez

19/10/2018 21:13 Pura Vida
Escuchar:

Susana confesó a qué edad y con quién tuvo su primera vez Susana confesó a qué edad y con quién tuvo su primera vez

En una entrevista brindad a la revista Caras, Susana Giménez no se guardó nada y habló de varios temas bastante controvertidos, entre ellos, los de su intimidad.

A los 74 años y lejos de los tabúes, se animó a confesar con quién y a qué edad tuvo su primera vez, no sin antes aclarar que, en tiempos de su juventud, la virginidad algo muy preciado de conservar. "Ahora los chicos lo hacen en las casas y las madres dicen: ''''Por lo menos sé dónde está''''", dijo.

Con respecto a su experiencia personal, la diva confesó que fue con el padre de su hija, Mario Sarrabayrouse: "él fue mi primer novio y mi marido. En esa época éramos todos más calienta braguetas que otra cosa", aclaró.


Te recomendamos: "Sin querer queriendo: la foto íntima que Susana publicó en Instagram"


De aquella experiencia, recuerda haber tenido 15 o 16 años y reconoció que "la primera vez nunca es tan buena". A pesar de que por su vida amorosa pasaron varias parejas, la mayoría de ellas famosos, Susana dijo que en la actualidad nadie llama su atención. "La pasión y el sexo siempre fueron importantes en mi vida. Hoy estoy en otra etapa. Me cansé de los hombres, de la convivencia. Sólo quiero paz", concluyó tajante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy