Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Importante operativo en el cementerio La Piedad

20/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Importante operativo en el cementerio La Piedad Importante operativo en el cementerio La Piedad

La Municipalidad de la Capital ha dispuesto con motivo de celebrarse mañana el Día de la Madre un amplio operativo en el cementerio La Piedad, ante la espera de una importante concurrencia de vecinos.

Para ordenar la circulación vehicular, se diagramó un trabajo del área de Tránsito el que consistirá en coordinar las paradas de colectivos y de taxis. Además, habrá personal en los alrededores de la necrópolis y se organizará el acceso de vehículos al cementerio por calle Islas Malvinas, la circulación interna y el egreso por Pío VI.

También está programada la realización de un responso en el hall del cementerio a partir de las 11 en homenaje a las madres fallecidas.

El operativo para esta fecha especial ya dio comienzo días pasados y comprendió la limpieza del predio tanto en su interior como en sus alrededores, la pintura de cordón cuneta y la colocación de nuevos cestos de basura. Además del reacondicionamiento de la imagen del Cristo, ubicado en el pasillo central de la necrópolis.

En tanto, desde hoy se reforzará la seguridad en el interior en los horarios de la mañana y la tarde, con la intervención de efectivos de la Policía de la provincia.

Asimismo, y en el marco de dicho operativo, se montará un stand de Salud en el hall, destinado a la prevención y asistencia y que se encargará de los controles de tensión arterial y de glucosa, a quienes visiten el cementerio y necesiten de dichos servicios.

También, Calidad de Vida llevará adelante el control de puestos de flores y prohibirá la venta de bebidas alcohólicas alrededor del cementerio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy