Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora concluyó la misión de desarrollo en Israel

20/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora concluyó la misión de desarrollo en Israel El gobernador Zamora concluyó la misión de desarrollo en Israel

En lo que fue la finalización de la misión oficial en Israel, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, y la comitiva de empresarios emprendedores y funcionarios santiagueños mantuvieron una reunión con el Sr. Shmulik A. Bass, director para Sudamérica del Gobierno Israelí.

Como se recordará, durante esta semana el mandatario santiagueño encabezó una misión de desarrollo productivo con aportes de tecnologías que concretó una importante agenda en el país de Oriente.

Estuvo acompañado por empresarios y emprendedores; también por el jefe de Gabinete, Elías Suárez y el secretario de Seguridad, Marcelo Pato.

Actividades

Dentro de la agenda desarrollada, estuvieron en Jerusalén donde mantuvieron una entrevista en las instalaciones del Museo Friends of Zion, con Rami Levy, ex agregado del Ministerio de Turismo de Israel en Estados Unidos, con quien abordaron sobre nuevas estrategias para optimizar las fortalezas comparativas de Las Termas de Río Hondo, y posibles actividades para la captación turística internacional. También mantuvieron reuniones en empresas que desarrollan nuevas tecnologías para la prevención y seguridad vial. El gobernador Gerardo Zamora y la comitiva se entrevistaron con el presidente del grupo IDB, Eduardo Helsztain. La misión santiagueña también fue invitada a visitar el Museo del Holocausto.

Tel Aviv

Previamente en Tel Aviv, los integrantes de la delegación santiagueña visitaron las plantas de fabricación de sistemas de irrigación Naandanjain, Rivulis. Asimismo, tomaron contacto con la Autoridad de Innovación de Israel, y con otras empresas como Orcam e Issta, dedicada al turismo.

A su arribo al lejano país, Zamora y su comitiva fueron recibidos por el embajador argentino en Israel, Mariano Agustín Caucino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy