Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Pratto: "Hicimos un buen partido"

20/10/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Pratto: "Hicimos un buen partido" Pratto: "Hicimos un buen partido"

El delantero de River Lucas Pratto lamentó la derrota por 1 a 0 como visitante ante Colón por el resultado en sí mismo, pero también por la forma en que se produjo, en el marco de un partido que consideró "parejo".

"Hicimos un buen partido, en el mejor momento nuestro nos convirtieron", resaltó el atacante "millonario" apenas terminó el partido en Santa Fe.

Además, afirmó: "Es una lástima. Hicimos un buen partido contra un rival que se viene haciendo fuerte de local y que a nosotros siempre nos cuesta. Hoy nos golpeó de pelota parada cuando faltaba poco".

"Fue un partido parejo", analizó el delantero que rápidamente hizo foco en el encuentro del martes en el Monumental ante Gremio de Porto Alegre, por las semifinales de la Copa Libertadores.

"Al equipo lo veo muy bien. Los que no veníamos jugando lo hicimos bien y vamos a estar preparados para el martes conseguir un buen resultado e ir a buscar la clasificación a Brasil", completó.

Franco Zuculini fue vital en el equilibrio de su equipo en la victoria de Colón sobre River Plate, y justificó el triunfo en la "actitud" que mostraron los jugadores sabaleros en el campo.

"Contra esta clase de rivales la única forma de igualarse a ellos es ésta. Como dice la famosa frase, actitud mata talento. Sus jugadores están uno o dos pasos adelante del resto de los equipos de la Superliga, pero se nos dio a nosotros", analizó aún dentro del campo, en una entrevista con Fox Sports.

En la primera etapa, el local tuvo las mejores chances y mereció irse al descanso en ventaja, pero los postes le negaron el gol. Luego, cuando era todo del Millonario, se encontró con el tanto de la victoria.

"En el primer tiempo no tuvimos la suerte con los palos, pero hemos creado situaciones. Hicimos un gran esfuerzo en el primer tiempo y en el segundo se sintió ese desgaste. Por suerte quedó una y la pudimos concretar", celebró el jugador del club santafesino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy