Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Caen "Vagoneta" y "Marrano" tras robo de moto y bicicleta

20/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Caen "Vagoneta" y "Marrano" tras robo de moto y bicicleta Caen "Vagoneta" y "Marrano" tras robo de moto y bicicleta

AÑATUYA Taboada (C) Un vecino del B° El Triángulo, identificado como Alberto Luna, denunció que ayer al despertar descubrió que desconocidos le robaron un motovehículo Keller, modelo 110, Eco Crono Classic, azul, y una bicicleta rodado 28 gris.

En operativo, efectivos de la Brigada de Robos y Hurtos recabaron datos que apuntaban a un individuo apodado "Vagoneta", a quien en la madrugada habían visto circular con un rodado a la par.

A media maÑana, los policías lograron dar con el sospechoso en una zona montuosa, y consultado sobre el tema reconoció que dejó la moto en casa de "Marrano"

La fiscal Cecilia Rímini dispuso que una comisión policial de Comisaría 41, Sección Robo y Hurto, Criminalística y Prevención, se constituyan en calle Enrique Montesino del B° San Cayetano, donde la unidad fue secuestrada.

La misma ya fue desmantelada, pero coincidían número de chasis y motor. Con orden de allanamiento, se registró el inmueble y se dio con las autopartes, también con una cocina, un motor de moto, un inodoro con mochila, bidet y lavatorio, en un depósito.

La fiscal ordenó la aprehensión de "Marrano" Alvarado, con antecedentes penales varios y hasta comercialización de estupefacientes, y de "Vagoneta" C. Los dos amigos ya están presos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy