Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Ya no hay enjuiciamientos públicos a periodistas"

20/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Ya no hay enjuiciamientos públicos a periodistas" "Ya no hay enjuiciamientos públicos a periodistas"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró que la Argentina "está atravesando un cambio profundo", en el que "ya no hay enjuiciamientos públicos ni escraches a periodistas", en la apertura de la 74 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se extenderá hasta el próximo lunes en la ciudad de Salta.

"Desde hace 3 años, la Argentina está atravesando un cambio profundo", dijo y agregó que "Cambiemos ha asumido un compromiso con los argentinos, de llevar adelante muchas iniciativas de cambio que la sociedad esperaba, y garantizar la libertad de expresión y terminar con un clima opresivo, de asfixia y de condicionamientos a los medios y a los periodistas era uno de ellas".

"Hoy puede comprobarse un clima que ha cambiado en el país con relación a la libertad de expresión. Ya no hay enjuiciamientos públicos a periodistas, no hay escraches ni condicionamientos a partir del otorgamiento de pauta publicitaria o inspecciones de los organismos públicos de recaudación sobre determinados periodistas y medios, a partir de lo que piensan", sentenció Vidal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy