Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazaron a niños de 6 y 7 años y le desvalijaron la casa

20/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazaron a niños de 6 y 7 años y le desvalijaron la casa Amenazaron a niños de 6 y 7 años y le desvalijaron la casa

Dramático momento vivieron dos hermanitos de 6 y 7 años que se encontraban solos en su casa del B° Avenida y fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes los amenazaron y se llevaron gran cantidad de bienes.

Según informó la policía, la denuncia la realizó Margarita Taboada -de 56 años- quien contó que es abuela de los menores, que los tiene a su cargo desde hace unos días y que durante la mañana de ayer debió salir a trabajar, cerca de las 7.

Regresó una hora después para buscar a sus nietos, para llevarlos a la escuela y allí fue cuando notó que el portón de ingreso a la casa estaba abierto al igual que la puerta de acceso principal, la cual había dejado sin el pasador de seguridad.

Al entrar encontró a los menores en una crisis de llanto, debido a que sus vecinos -de quienes aportaron el apodo- habían entrado por la fuerza y se llevaron el televisor que se encontraba en el comedor, una garrafa de 10 kg y un teléfono celular, entre otros bienes.

Los maleantes amenazaron a los pequeños y los obligaron a permanecer en una de las habitaciones. La víctima radicó la denuncia en la Seccional 15 y la fiscal de turno -Dra. María del Pilar Gallo- ordenó que Delitos Comunes tome intervención en el caso.

Además la policía realizó una inspección ocular en el interior de la casa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy