Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Docente sufrió el robo de un GPS, valuado en u$s 100, del interior de su automóvil

20/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Docente sufrió el robo de un GPS, valuado en u$s 100, del interior de su automóvil Docente sufrió el robo de un GPS, valuado en u$s 100, del interior de su automóvil

El sonido de la alarma de un automóvil despertó a los vecinos de una docente del B° Sargento Cabral, quien fue víctima de un hecho ilícito durante la madrugada de viernes.

Según contó María Arroyo -de 36 años- se encontraba descansando en su casa cuando su vecino llamó a su puerta y le informó que la alarma antirrobo de su automóvil Volkswagen Saveiro, que estaba estacionado sobre calle Ameghino y Pasaje Guayaquil, se había activado.

De inmediato la educadora se dirigió hasta donde estaba el rodado y allí notó que desconocidos le habían roto el vidrio del lado del acompañante y le sustrajeron el tablero, el porta GPS y el GPS valuado en más de 100 dólares.

La víctima realizó la denuncia en la Seccional Segunda. Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar. La fiscalía de turno también tomó intervención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy