Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer perdió el conocimiento tras un choque entre dos automóviles

20/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer perdió el conocimiento tras un choque entre dos automóviles Una mujer perdió el conocimiento tras un choque entre dos automóviles

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer sufrió lesiones en un accidente entre dos automóviles, en el cual uno se dio a la fuga. El siniestro se registró en horas de la tarde del jueves en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Los Andes en inmediaciones de la Escuela Rafael Obligado y por causas que trata de establecer la policía, un automóvil marca Chevrolet Corsa Clásic (JWC-548) conducido por Mario Amaya (42) residente en el barrio Sargento Cabral, colisionó con otro automóvil marca Fiat Duna (BIL-504) el cual se dio a la fuga tras el impacto. Resultó lesionada una mujer identificada como Macarena Domínguez domiciliada en el barrio Soberanía Nacional que viajaba en la parte trasera del Chevrolet.

La mujer fue trasladada al Hospital Zonal donde fue asistida por el Servicio de Guardia donde le diagnosticaron que sufrió un traumatismo encefalocraneano sin pérdida de conocimiento. Estuvo algunas horas en observación hasta que fue dada de alta. Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional 50.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy