Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Funcionario policial sufrió fracturas al derrapar con su motocicleta

20/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Funcionario policial sufrió fracturas al derrapar con su motocicleta Funcionario policial sufrió fracturas al derrapar con su motocicleta

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un suboficial principal de la policia de la provincia sufrió la fractura del fémur de su pierna izquierda tras sufrir un grave derrape cuando regresaba a su domicilio luego de prestar servicio en la dependencia policial.

El accidente se registró en el barrio España cerca de las 22.30 del jueves y según el reporte policial una motocicleta Honda Titán 125 cc guiada por Alberto Juárez (61) funcionario policial que presta servicio en la alcaidía de la Seccional 40 y por cuestiones que son materia de investigación cuando regresaba de cumplir su tarea laborar perdió el control del rodado y protagonizó un derrape y cayó pesadamente sobre el pavimento.

A los pocos minutos fue trasladado al Hospital Zonal donde fue asistido por el médico de guardia quien le diagnosticó que sufrió una fractura de fémur en la pierna izquierda.

Según el informe médico el paciente manifestó que se realizaría estudios de mayor complejidad en la ciudad Capital. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 50, junto con peritos de Criminalística.

La fiscalía de turno tomó intervención en el caso y ordenó varias medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy