Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llevó a su cuñada de 14 años a buscar leña y la terminó violando

20/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Llevó a su cuñada de 14 años a buscar leña y la terminó violando Llevó a su cuñada de 14 años a buscar leña y la terminó violando

La Unidad de Abusos Sexuales de La Banda realiza averiguaciones sobre una denuncia en contra de un albañil acusado de someter a sus bajos instintos a su sobrina de 14 años, a quien llevó al monte con engaños y la violó .

El aberrante hecho salió a la luz cuando la víctima regresó a su casa y le contó a su madre que el concubino de su tía materna la había llevado a buscar leña -junto con su hermano de 10 años- y cuando se encontraban solos en el monte la ultrajó.

Según revelaron las fuentes consultadas, el aberrante hecho ocurrió en junio pasado, cuando la adolescente se encontraba sola en la vivienda donde reside con sus padres, en la parte delantera del terreno.

Aprovechando que los padres de la víctima no se encontraban en la casa, el depravado -de 41 años, quien reside en la parte trasera del mismo predio- invitó a la menor y a su hermano para dirigirse a una finca donde él trabajaba para buscar leña.

Sin imaginar que se convertiría en una peligrosa trampa, la menor y su hermano accedieron y lo acompañaron. Al llegar al predio, el albañil le pidió a su sobrino menor que se dirigiera otro sector para buscar leña.

Cuando notó que el niño se había alejado, el acusado tomó a la menor por la fuerza y la arrojó sobre la maleza y la sometió a sus bajos instintos. Tras cometer el abuso, obligó a la menor a limpiarse y la amenazó con lastimarla si decía algo.

Lejos de hacerle caso, la víctima apenas llegó a su domicilio se quebró en llanto delante de su madre y contó todo lo sucedido.

La fiscalía, enterada de la denuncia, ordenó la detención del acusado tras escuchar el relato de la menor en Cámara Gesell. Ayer se realizó una audiencia donde la Dra. Ana Azar -instructora de la causa- pidió que siga detenido por 15 días más entendiendo que faltan reproducir evidencias. La Dra. Roxana Menini -jueza de Control y Garantías- hizo lugar el pedido y ordenó que el acusado siga detenido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy