Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alumnos de dos escuelas de la localidad de Señora Pujio pudieron conocer Las Termas

20/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Alumnos de dos escuelas de la localidad de Señora Pujio pudieron conocer Las Termas Alumnos de dos escuelas de la localidad de Señora Pujio pudieron conocer Las Termas

Alumnos de las escuelas N° 411 y N° 106 de la localidad de Señora Pujio, en el departamento Banda, visitaron la ciudad turística de Las Termas de Río Hondo, como parte de proyectos educativos que permiten ampliar sus conocimientos, además de conocer uno de los lugares más importantes de Santiago del Estero.

Acompañados por sus docentes, los chicos pudieron recorrer lugares que son emblemas, además de toda la infraestructura nueva, como el Embalse Río Hondo, el Autódromo Provincial, el Museo del Automóvil, la Reserva Natural Isla Tara Inti, la nueva Costanera y muchos otros lugares.

También pudieron disfrutar de las aguas termales y compartir un almuerzo y espacios para la recreación.

Los padres y docentes de ambos establecimiento agradecieron al comisionado municipal de Estación Simbolar, Facundo Omar Alderete, por el aporte económico que realizó para que los chicos pudieran vivir estas experiencias que quedarán guardadas en sus recuerdos.

Técnica N° 13

Por otra parte, la comunidad de la Escuela Técnica N°13 Prof. Julio Olivera, de la localidad de Estación Simbolar, hizo público su agradecimiento a la comuna por haber facilitado el servicio técnico para el mantenimiento y reparación de los acondicionadores de aire de todo el establecimiento escolar, lo que permitirá a docentes y alumnos desarrollar sus actividades en mejores condiciones, sobre todo ante la llegada de los fuertes calores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy