Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La 9ª Feria de Ciencia y Tecnología se realizará el 23 y 24

20/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La 9ª Feria de Ciencia y Tecnología se realizará el 23 y 24 La 9ª Feria de Ciencia y Tecnología se realizará el 23 y 24

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda informa que debido a las inclemencias del tiempo que afectaron a la ciudad durante los últimos dos días, la 9ª Feria de Ciencia y Tecnología se realizará el martes 23 y miércoles 24 próximos en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Besares y Garay.

Según se recordó desde la comuna bandeña, en esta edición participarán los alumnos de todos los jardines municipales, quienes presentarán los diferentes proyectos científicos y tecnológicos que vienen desarrollando en el aula desde hace ya un tiempo.

Desde el área informaron que estos proyectos surgen de las inquietudes de los menores, como parte de actividades aplicadas en la ciencia y producción, como así también desde lo tecnológico que ayuda a dar solución a una problemática social.

Cabe destacar que hace dos años, los alumnos del Jardín de Infantes N° 12 "Albergue de Sueños" del B° Villa Suaya participaron en la Feria de Ciencia y Tecnología Provincial y llegaron a instancias nacionales con el proyecto "A rodar, a rodar, colitas a rodar", el cual trataba sobre la fabricación de andadores para perritos con dificultades motrices. El área de Educación municipal invita a la población a disfrutar de esta feria, por lo que se descuenta que gran cantidad de público se dará cita en la Casa del Bicentenario para disfrutar del talento y la iniciativa de los más pequeños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy