Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿Diego enfrentará nuevas demandas de paternidad?

20/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

¿Diego enfrentará nuevas demandas de paternidad? ¿Diego enfrentará nuevas demandas de paternidad?

La vida de Diego Armando Maradona está llena de escándalos. Pero parece que siempre hay espacio para más. Por lo menos así lo dejó entrever su abogado personal, el Dr. Matías Morla.

Invitado al programa "Pampita íntima", que conduce Carolina Ardohaín por Net TV, el abogado del actual técnico de fútbol y ex astro mundial, reveló su duda cuando la conductora le preguntó si aparecerán más hijos de Maradona, en relación con los dos últimos, Jana y Diego Jr. a quienes reconoció el "Diez" tras largos años de demandas.

"Yo le tengo miedo a Cuba", dijo Morla. Entonces, "Pampita" con su sonrisa acostumbrada agregó: "¿Algún cubano?". Entre risas, el amigo de Maradona redobló: "Ojalá sea uno...".

De esa manera, Morla dejó abierta la posibilidad de que Diego pueda afrontar más demandas de paternidad, sin explicar los motivos de sus sospechas: "Estuvo mucho tiempo en Cuba... En ese momento no tenía pareja, estaba soltero. Se portó mal...", comentó.

Como se recordará, a principios del 2000, el astro del fútbol inició un tratamiento de rehabilitación de sus adicciones en la isla y fue tratado casi como un diplomático por el régimen de Fidel Castro.

Y lejos de hacer marcha atrás en lo que acababa de comentar, Matías Morla dijo con algo de misterio sobre lo que puede suceder en el futuro en el seno de la familia del "Diez": ‘Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos...", sin hacer alusión a quiénes serían las personas que se oponen a que el exfutbolista reconozca a sus hijos.

Diego Armando Maradona tiene 57 años, y es padre de Dalma y Gianinna producto de su matrimonio con Claudia Villafañe; de Diego Junior con Cristiana Sinagra, de Jana con Valeria Sabalain; y de Dieguito Fernando junto a Verónica Ojeda. A Diego Jr. y a Jana los reconoció años después de haberse separado de Villafañe y en medio de largas disputas familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy