Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Filman las tres temporadas de "El General Naranjo"

20/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Filman las tres temporadas de "El General Naranjo" Filman las tres temporadas de "El General Naranjo"

FOX Networks Group Latin America se encuentra grabando la nueva ficción inspirada en la atrapante vida de "óscar Naranjo". Se trata de la primera vez que el Grupo filma tres temporadas de una misma serie en forma continua, la cual llegará a FOX Premium en 2019 con el nombre "El General Naranjo".

Se trata de una ambiciosa propuesta que cuenta con producción de FOX Telecolombia, basada en hechos reales que recorren la historia del narcotráfico en Colombia a partir de la vida de óscar Naranjo, un joven policía que dedicó su vida a combatir este delito y a dar fin a los capos, guerrilleros, corruptos y paramilitares que lo promovían. Lucha que le valió a Naranjo ser reconocido como el "Mejor Policía del mundo".

El General Naranjo está basada en el libro "El General de las Mil Batallas" del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo y fue adaptada por el colombiano Luis González alias "Anita de Hoyos" y cuenta con la dirección de Diego Mejía y Mónica Botero.

Compuesta por tres temporadas que se filman por primera vez en forma continua, que constan de 14, 20 y 26 episodios de una hora respectivamente, "El General Naranjo" cuenta con un gran elenco encabezado por el peruano Christian Meier como óscar Naranjo, Juliana Galvis y Julián Román junto a Diego Cadavid, Viña Machado, Federico Rivera, la cubana Laura Ramos, Jason Chad, Andrés Toro, Walter Luengas y Juan Pablo Shuk, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy