Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gabriela Tagliavini dirige para Netflix "A pesar de todo"

20/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Gabriela Tagliavini dirige para Netflix "A pesar de todo" Gabriela Tagliavini dirige para Netflix "A pesar de todo"

La cineasta santiagueña, Gabriela Tagliavini, dirige para Netflix "A pesar de todo", película original que comenzó a rodar en España protagonizada por Blanca Suárez ("Las Chicas del cable", "El Bar"), Macarena García ("La Llamada", "La otra mirada"), Amaia Salamanca ("Tiempos de guerra") y Belén Cuesta ("La Llamada").

"A pesar de todo" es una comedia de enredos que cuenta la historia de cuatro hermanas que son convocadas a reunirse en el entorno familiar a propósito del fallecimiento de su madre. Esta mujer (interpretada por Marisa Paredes) deja preparado antes de su muerte un vídeo en el que hace una serie de revelaciones a cada una de las hermanas, lo que destapará un secreto familiar que revolucionará sus vidas y provocará un viaje de búsqueda, un reto para que las hermanas se reencuentren entre ellas.

El rodaje, que comenzó este jueves y que se prolongará hasta mediados de noviembre, se realizará principalmente en localizaciones naturales en el entorno de Madrid, pues todo, la búsqueda, el reto y el misterio, suceden en la capital.

El filme, no solo tiene un auténtico "Dream team" en sus papeles principales, sino que el resto del reparto es de verdadero ensueño: Rossy de Palma, Juan Diego, Maxi Iglesias, Carlos Bardem, Tito Valverde, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent, autéticos representantes de lo mejor del cine español.

Teresa Fernández-Valdés es productora ejecutiva de Bambú Producciones y una de las responsables de este proyecto. Sobre la realizadora santiagueña, Fernández-

Valdés expresó: "Ha trabajado mucho en Estados Unidos y México y que ahora la recibimos en España con mucha ilusión porque ha entendido perfectamente cómo trabajamos aquí y está ilusionadísima con el proyecto y conecta muy bien con la historia y las actrices".

Quién es quién en el filme

+ Sara (Blanca Suárez): Es una mujer de hoy en día, que ha apostado por su carrera y trabaja en Nueva York. Mujer trabajadora y exitosa, pero distanciada de su familia. Al volver ve que ha ganado mucho en lo profesional, pero no en lo personal.

+ Sofía (Amaia Salamanca): Es un perfil artístico, una mujer lesbiana, abierta a las nuevas experiencias, que respeta las diferencias y que uno pueda hacer locuras en su vida. Entiende la libertad como parte del desarrollo humano. Pero esa libertad a veces le puede generar algún equívoco.

+ Lucía (Macarena García): Es la más pequeña y es muy rebelde. Se ha separado de las formas y costumbres de la familia a la que pertenece. De alguna forma se ha sentido siempre como el "patito feo", no le ha llegado el afecto que esperaba recibir de su madre y acaba siendo la oveja negra de la familia.

+ Claudia (Belén Cuesta): Con una hechura clásica y tradicional, le pesa mucho el qué dirán. Es la que ha estado más cerca de la familia y carga con esa cruz. Vive presa de un matrimonio que no está funcionando, pero por no dar explicaciones, vive en un mundo de cosas que no son lo que parecen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy