Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Posponen el Quinto Retiro de Mama Antula para el próximo 27 de octubre

20/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Posponen el Quinto Retiro de Mama Antula para el próximo 27 de octubre Posponen el Quinto Retiro de Mama Antula para el próximo 27 de octubre

Debido a las inclemencias del tiempo, el 5° Retiro de Mama Antula que tenía previsto realizarse hoy, fue postergado para el próximo sábado 27 de octubre, en la capilla de Villa Silípica, tal como estaba organizado. Así lo confirmó el padre Mario Ramón Tenti, quien se encuentra a cargo de la organización de este encuentro religioso.

Para que todos puedan participar de esta propuesta religiosa en honor a Mama Antula, desde la parroquia de Mailín, del barrio Almirante Brown saldrán los colectivos a las 8 y serán gratuitos. Volverán a las 18.

Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo vía online a través del Facebook "Santuario de Mama Antula", personalmente en la parroquia de Mailín, de Avda. Belgrano (S) 4150, desde las 18; o llamando al 4250735.

Los participantes deben llevar el almuerzo para compartir y la Biblia.

Vale indicar que el retiro se desarrollará bajo el lema "En la paz del silencio invoco tu nombre, eje, luz, fuente eres".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy