Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos gendarmes fueron detenidos por circular borrachos en la Autopista

20/10/2018 10:34 Policiales
Escuchar:

Dos gendarmes fueron detenidos por circular borrachos en la Autopista Dos gendarmes fueron detenidos por circular borrachos en la Autopista

Dos integrantes de Gendarmería fueron detenidos esta mañana junto a una mujer, luego de haber provocado incidentes cuando la policía los interceptó ya que circulaban en estado de ebriedad, haciendo zigzag.

Todo comenzó alrededor de las 7.30, cuando personal de la Comisaría 15° realizaba un recorrido de prevención y advirtió irregulares las maniobras de un auto Volkswagen, por lo que pidieron ayuda para poder interceptarlo.

Efectivamente, los policías frenaron en el ex peaje, el paso del rodado que era conducido por una mujer, quien se negó a descender y comenzó a insultarlos. Como los efectivos comenzaron a grabar la situación, descendió del auto un hombre que le "robó" el celular y corrió para ascender a una moto.

Sin embargo, el fugitivo fue reducido y la conductora más su otro acompañante, también. En ese momento, los dos hombres indicaron que eran gendarmes. Los tres quedaron a disposición de la Justicia.

Intervino personal de la Seccional 12°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy