Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Filmó a un depravado masturbándose en el colectivo y lo denunció

20/10/2018 14:45 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Filmó a un depravado masturbándose en el colectivo y lo denunció VIDEO | Filmó a un depravado masturbándose en el colectivo y lo denunció

Un depravado fue sorprendido mientras se masturbaba en un colectivo, por una valiente mujer que se animó a grabarlo con su teléfono para luego denunciarlo.

El hecho se registró en Perú, y en la filmación se puede ver cómo la mujer enfrenta al degenerado mientras lo graba gritándole para que los pasajeros sepan lo que estaba sucediendo.

En ese entonces, el sujeto intenta escaparse pero el chofer y un pasajero lo detienen hasta llamar a la policía. Allí, comienza a suplicarle a la joven que no lo denuncie.

A pesar de esto, la mujer viralizó la grabación en las redes sociales y se trasladó hasta la dependencia policial donde radicó la denuncia. El individuo fue identificado como Frank Uchuypoma Ramosrogó, de 24 años.

La policía investiga el caso y pidió a la comunidad que en caso de cruzarse con el sujeto en situaciones similares, no dude en denunciarlo ya que no sería la primera vez que lo hace.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy