Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | El "Tomba" derrotó 2 a 0 a Aldosivi como local

La victoria quedó en manos del conjunto de Mendoza

La victoria quedó en manos del conjunto de Mendoza.

20/10/2018 15:11 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | El "Tomba" derrotó 2 a 0 a Aldosivi como local VIDEO | El "Tomba" derrotó 2 a 0 a Aldosivi como local

Aldosivi no pudo sostener su buen momento en Mendoza. Este sábado, el equipo marplatense fue superado por Godoy Cruz, que en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana le ganó 2 a 0 en cotejo correspondiente a la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El equipo marplatense volverá a jugar fuera de la ciudad la próxima semana ya que por la décima fecha, el sábado venidero desde las 15, los dirigidos por Gustavo Alvarez visitarán nada menos que a River Plate en el estadio Monumental de Núñez.

Hoy, en Mendoza, Aldosivi dejó una pálida imagen aunque paradójicamente, cuando tras el 0-0 de los primeros 45? mejoró un poco en el complemento, fue cuando Godoy Cruz llegó al gol y marcó la ventaja.

Durante la primera mitad, los mendocinos fueron un poco más con la pelota pero Aldosivi se las ingenió para tener sus chances.

El local llegó con un cabezazo de Victorio Ramis que se fue junto a un palo, y un remate desde la medialuna de Elías que desvió bien al córner Pocrnjic.

Aldosivi, por su parte, pudo haber abierto la cuenta con jugadas similares. Proyección y centro de Iñiguez desde la derecha para el cabezazo de Chávez, en ambos casos desviado por centrímetros junto a un poste.

En el complemento Aldosivi se adelantó un poco más en el terreno y trató de emparejar la posesión del balón. Sin embargo, un par de distracciones lo llevaron a quedar en desventaja.

Es que iban 13? cuando el pibe Valentín Burgoa, de apenas 18 años, recibió en tres cuartos, encaró libre de marcas por el centro y al llegar a la medialuna sacó un zurdazo medido que voló a junto a un palo, lejos de la estirada de Pocrnjic.

Con el gol, Aldosivi adelantó un poco más sus líneas y por momentos se posicionó con la pelota en campo rival. De a poco comenzó a merodear con peligro el área de Ramírez.

Pero a los 34?, tras una pelota parada en el área local, Godoy Cruz diseñó un contragolpe letal, que definió debajo del arco Angel González para estampar el 2 a 0 y bajarle definitivamente la persiana al partido.

Porque si bien el equipo portuense contó con un par de chances claras para descontar en los 5? finales, la historia ya estaba definida.

Godoy Cruz había sido un poco más en el primer pero lo ganó en el segundo. Y Aldosivi se vuelve con las manos vacías de su excursión a Mendoza. No habrá demasiado tiempo para lamentos en el plantel portuense, que ya comenzará a pensar en su próximo partido ante River.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy