Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó a una abogada y a un médico y terminó detenido

Detienen a “Kiko” tras robar un celular y una notebook

Detienen a “Kiko”, tras robar un celular y una notebook

20/10/2018 16:45 Policiales
Escuchar:

Robó a una abogada y a un médico y terminó detenido Robó a una abogada y a un médico y terminó detenido

Personal policial logró detener en la siesta de este sábado a Olegario Alejandro Villalba, alias “Kiko”, quien pesaba sobre él una orden de aprehensión, ya que se lo acusa de ser el autor de dos robos perpetrados en la Defensoría del Palacio de Tribunales y en un sanatorio céntrico de la ciudad capital.

Desde la institución oficial Villalba hurtó un teléfono celular que pertenece a una abogada, aparato que lo tenía en su poder cuando fue interceptado en la vía pública junto a un cargador y sin tarjeta de memoria ni la SIM CARD.

En tanto que desde un sanatorio céntrico se llevó una computadora que pertenece a un médico que cumple funciones en la institución de sanidad.

Según fuentes policiales, en el momento en que personal de la División Delitos Comunes localizó a Villalba en inmediaciones de Calle 228 y calle 434 del barrio Juan Felipe Ibarra procedió a su detención.

Cuando estaban por introducirlo en la unidad móvil vecinos del lugar arrojaron elementos contundentes a los policías a fin de evitar el traslado del detenido. Tras llegar algunos refuerzos los efectivos lograron su objetivo.

Por su parte el Fiscal, Dr. Sebastián Robles, dispuso que Villalba quede alojado en sede policial en calidad de aprehendido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy