Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Lanús goleó a Patronato por 3 a 1

20/10/2018 17:31 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Lanús goleó a Patronato por 3 a 1 VIDEO | Lanús goleó a Patronato por 3 a 1

Lanús pudo hoy cortar su sequía de 15 encuentros y superó 3-1 a Patronato, en La Fortaleza, para ganar por primera vez en la presente Superliga en la novena fecha y llevar un poco de tranquilidad, después de un convulsionado comienzo de campeonato.

Con goles del uruguayo Sebastián Ribas, Damián Lemos, en contra, y el colombiano José Luis Sinisterra, el “Granate” se dio el gusto ante el comprometido Patronato, que volvió a perder y pudo descontar por intermedio de una chilena de Mauricio Sperduti.

El resultado le permitió a Lanús tomar un poco de aire en los promedios y preocupar a los entrerrianos, que se mantienen en la zona roja.

Como es habitual cuando juega de local, Lanús tomó la iniciativa del partido y arremetió y ahogó a Patronato en los primeros 20 minutos, de tal forma que cuando iban 12 abrió el marcador con un cabezazo de Ribas, tras preciso tiro libre de Pasquini, y con la colaboración del arquero Bértoli, quien dudó en la salida.

Cuatro más tarde, esta vez ganó de arriba Thaller, pero Bértoli sacó bien abajo del poste izquierdo.

Patronato se acercó luego al área “Granate” con jugadas aisladas y nunca pudo hacerse dueño del mediocampo, que le perteneció a Quignón, quien distribuyó y contuvo al local con gran nivel.

En el arranque del complemento, Lanús sacó rédito de una nueva ejecución de Pasquini y amplió de pelota parada.

El lateral la tiró para Belmonte, quien la bajó y Lemos, en su afán por rechazar, la mandó al fondo de su arco para el 2-0.

Ahi se paró un poco Lanús y le cedió el mando a Patronato, que encontró el descuento en el mejor momento, con un golazo sobre los 14. Después de un córner de Carabajal desde la izquierda, Pantaleone la tiró al medio desde el fondo y el ingresado Sperduti, de chilena, venció a Ibáñez para el 2-1.

Patronato dejó espacios y en 32, Lanús aprovechó una contra para liquidar el juego después de una gran jugada colectiva entre Marcelino Moreno y Lautaro Acosta por la izquierda.

Moreno terminó desbordando y tirando el centro para la llegada por el otro lado del colombiano Sinisterra, quien definió de derecha y anotó el 3-1 final, que fue festejado de gran manera por el técnico Zubeldía.

Ribas abrió la cuenta.

¡Era en el otro arco Lemos!

Gol de D. Lemos e/c (P). Lanús 2 - Patronato 0. Fecha 9. Superliga 2018/2019. Video: Fox Sports Premium

¡Que manera de descontar!

Gol de M. Sperduti (P). Lanús 2 - Patronato 1. Fecha 9. Superliga 2018/2019. Video: Fox Sports Premium

Otro gol Granate

Gol de J. Sinisterra (L). Lanús 3 - Patronato 1. Fecha 9. Superliga 2018/2019. Video: Fox Sports Premium

Lo que debes saber
Lo más leído hoy