Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La peor noticia: se fracturó Messi y será baja por tres semanas

20/10/2018 18:43 Deportivo
Escuchar:

La peor noticia: se fracturó Messi y será baja por tres semanas La peor noticia: se fracturó Messi y será baja por tres semanas

Corrían 15 minutos de un primer tiempo extraordinario para Messi y el Barcelona, cuando se encendió la alarme y el Camp Nou se silenció: El argentino caía tras disputar una pelota con su compatriota, el "Mudo" Vázquez.

Hasta ese entonces, había hecho de todo: una asistencia a Coutinho en el primer gol y pocos minutos después el suyo para darle una ventaja y la punta de la liga a su equipo. Sin embargo, tras ese choque, fue atendido y regresó pero no pudo con el dolor así que terminó siendo reemplazado en el encuentro que culminaría con la victoria de su equipo por 4 a 2.

"Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas", dice el parte. Por esto se pierde, cronológicamente, el partido contra el Inter por Champions, el clásico ante el Real Madrid del domingo 28, el del Cultural Leonesa, Rayo Vallecano, uno más ante Inter y el ultimo, sería el del Betis.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy