Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un municipal insultó a una quiosquera que no le aceptó un billete por ser falso

16/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un municipal insultó a una quiosquera que no le aceptó un billete por ser falso Un municipal insultó a una quiosquera que no le aceptó un billete por ser falso

Por orden de la Unidad Fiscal de turno, un empleado municipal de La Banda quedó tras las rejas luego de protagonizar un altercado en un quiosco del barrio El Cruce, a donde arribó alcoholizado, en compañía de un amigo.

El episodio se registró pasadas las 23, cuando una jubilada solicitó ayuda de la policía, ya que en su comercio había dos sujetos que exigían que les vendiera cerveza y pretendían abonar con un billete de 500 pesos falso.

Rápidamente personal de la Comisaría 15 arribó a calle Alberdi -entre Matienzo y Perito Moreno- donde se entrevistaron con la denunciante (85) quien contó que los acusados llegaron a su quiosco y le pidieron una cerveza.

Para abonar, el empleado municipal sacó dinero de su billetera y se la entregó a la vendedora. Ante las irregularidades del billete, la víctima utilizó una lapicera y detectó que era apócrifa.

La mujer decidió devolverle el billete al municipal y le pidió que se retiraran de su local. Ante el reclamo de la víctima, el sujeto manifestó que el día miércoles había realizado un trabajo de jardinería recibiendo como pago con ese billete.

Lejos de irse, el acusado y su acompañante comenzó a insultar a la víctima exigiéndole que entregue la bebida. Al ver que la situación podía terminar mal la mujer llamó a la policía.

Cuando los efectivos advirtieron que los sujetos se encontraban ebrios, sin casco y sin documentación del rodado, fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados hasta que recuperaran la lucidez.

Además, Seguridad Vial le realizó la correspondiente infracción. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy