Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Depravado abusó sexualmente de su hermana de sólo 11 años

16/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Depravado abusó sexualmente de su hermana de sólo 11 años Depravado abusó sexualmente de su hermana de sólo 11 años

Un joven quedó detenido, sospechado de haber abusado sexualmente de su propia hermana.

La comunidad de una importante localidad del departamento Banda se vio consternada en las últimas horas por la aprehensión de un joven de 23 años, sospechado de haber abusado sexualmente de su hermana de sólo 11 años.

El caso habría salido a la luz el último fin de semana, cuando el supuesto depravado habría quedado solo con su hermana y la sometió a sus bajos instintos, amenazándola luego para que no contara nada.

Sin embargo, la menor salió de su casa y se trasladó hasta la vivienda de unos vecinos, donde no soportó la angustia y terminó confesándoles lo que había ocurrido momentos antes.

Por el estado de shock en el que se encontraba la pequeña, de inmediato solicitaron una ambulancia y alertaron a la Policía y a los padres de la menor.

La niña fue trasladada hasta el Centro Integral de Salud Banda, donde por disposición de la Unidad Fiscal y el Juzgado de Control y Garantías recibió la asistencia médica correspondiente, se le aplicaron los kits de emergencia y se le practicaron los estudios necesarios.

Paralelamente, la Fiscalía ordenó la aprehensión del sospechoso, el cual quedó tras las rejas a las pocas horas.

El miércoles, la Dra. Ana Azar, miembro de la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de la circunscripción Banda-Robles, requirió la conversión de la aprehensión en detención por 15 días, argumentando la existencia de riesgos procesales, principalmente el de posible entorpecimiento de la investigación, teniendo en cuenta que el acusado vive bajo el mismo techo que la víctima.

El juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, hizo lugar al pedido de la Dra. Azar y resolvió convertir el arresto en detención por 15 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy