Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ben Stiller, Patricia Arquette y Benicio Del Toro, en una fuga

16/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ben Stiller, Patricia Arquette y Benicio Del Toro, en una fuga Ben Stiller, Patricia Arquette y Benicio Del Toro, en una fuga

Benicio del Toro, Patricia Arquette, Ben Stiller y Paul Dano aunaron fuerzas en la alfombra roja del mítico Lincoln Center de Nueva York, donde presentaron la serie "Escape at Dannemora", la historia real de la dramática fuga en 2015 de dos asesinos de la prisión estadounidense de Clinton.

El suceso, en el que la realidad parece superar la ficción, recibió una atención constante de los medios de comunicación, ya que los presos, Richard Matt y David Sweat, eran peligrosos criminales que habían conseguido escapar gracias a la ayuda de dos empleados del centro penitenciario, situado en la localidad de Dannemora, en el estado de Nueva York.

Una de ellas, Joyce Mitchell, era una mujer casada y de mediana edad que mantenía relaciones sexuales con ambos reos, vínculo que les sirvió para convencerla de que les llevara herramientas y les apoyara en la huida tras haber cruzado los muros del centro.

"Me alucinó la historia. (Es sobre) una fuga de una cárcel y de repente ahí está esta señora extraña que era parte de la historia, pero que no piensas que podría estar involucrada en algo así", dijo Arquette a Efe, que interpreta a Mitchell, en la presentación de la serie.

La huida llevó a la policía a desplegar la mayor operación de búsqueda y captura de la historia del estado de Nueva York.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy