Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de noviembre de 2018

19/11/2018 01:17 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de noviembre de 2018 FÚNEBRES | 19 de noviembre de 2018

Fallecimientos

- Nélida Argentina López

- Fernando Edverto Abraham

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABRAHAM, EDVERTO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/18|. Sus hijos Fernando, Javier y Carolina, hijos políticos Soledad y Alejandro, nietos Zamira, Kamil y Lautaro y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso. Cob. Caruso CIA. Arg. de SEGUROS S.A. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE .- LA PLATA 162 - TELEFONO 4219787.

ABRAHAM, EDVERTO FERNANDO (q.e.p.d.) Fallecio el 18/11/18|. "Lamentamos con profundo dolor tu fallecimiento, y seguiremos los legados de tus enseñanzas y buenos ejemplos. Jamás te olvidaremos, te llevaremos por siempre en nuestros corazónes". Sus hijos Fernando Sebastián Abraham y flia. Javier Emilio Abraham, Ana Carolina Abraham de Manzur y flia. y Ana María Elías.

ABRAHAM, EDVERTO FERNANDO (q.e.p.d.) Fallecio el 18/11/18|. Daniel Manzur y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida nuera Ana Carolina Abraham. Ruegan oraciones en su memoria.

ABRAHAM, EDVERTO FERNANDO (q.e.p.d.) Fallecio el 18/11/18|. Daniel Alejandro Manzur, Ana Carolina Abraham de Manzur y Lautarito Manzur, participan con inmenso dolor su partida a la Casa del Señor y ruegan por su eterno descanso en paz.

CLEMENTE, CLEMENTINA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Ya esta ante tu presencia este ser maravilloso donde hay paz y felicidad. Su sobrina Anabella Zerda, su esposo Fabio Daniel Saad y su hijo Khalil participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CLEMENTE, CLEMENTINA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Tufi Jorge Saad y su esposa Azucena Azar participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CLEMENTE, CLEMENTINA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Norma Saad, Martha Saad, Ema Saad, Tufi Saad y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares. Elevan oraciones en su memoria.

CLEMENTE, CLEMENTINA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Héctor Felipe Azar y familia participan con profundo dolor su fallecimiento acompañando a sus familiares en estos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

CLEMENTE, CLEMENTINA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Señor dale el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin. Abud Saad, su esposa Chiqui y su hijo Fernando participan con dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

CLEMENTE, CLEMENTINA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Jorge Ariel Saad, su esposa Carolina y sus hijos Nahiara y Miguel participan con dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

CLEMENTE, CLEMENTINA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque muera vivirá. Imad Alsaad, su esposa Lorena y su hijo Nahim participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CLEMENTE, CLEMENTINA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Nazih Nader, su esposa Norma, sus hijos Juan Martin y Samir participan con dolor su fallecimiento. Se ruega una oracion en su memoria.

LEGUIZAMóN, ANABEL JUDITH (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 18/11/18|. "Nadie se va para siempre sin deja huellas en los corazones de quienes tuvieron la dicha de compartir su vida". Su tío Roger Eduardo Díaz y flia, sus primos Gabriela Verónica Díaz y flia; Fabián Eduardo Díaz y flia; Roger Eduardo Díaz (h) y flia participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cemet. De Morón provincia de Buenos Aires.

LEGUIZAMóN, ANABEL JUDITH (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 18/11/18|. Sus primos Adriana Navarro y Carlos Formini, sus sobrinos Nicolás, Leandro y Micaela participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 horas en el cemet. De Morón Pvcia. De Buenos Aires.

LEGUIZAMóN, ANABEL JUDITH (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 18/11/18|. Sus primos Cecilia Navarro y Jorge Lescano, sus sobrinos Luis, Ale, Ana Paula, Blanca, Lizandro, Daniela, Augusto participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 horas en el cemet. De Morón Pcia. De Buenos Aires.

LEGUIZAMóN, ANABEL JUDITH (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 18/11/18|. Su prima Elizabeth del Valle Navarro participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

MANSILLA, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Néstor Mario García Hernández, su esposa Susana Julián e hijos participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo y subsecretario de Desarrollo Social Cristian Mansilla y hacen llegar sus condolencias a su hijo y demás familiares.

MANSILLA, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Roberto Molinari y todos los integrantes del equipo de fútbol óptica Molinari +55 participan con gran dolor el fallecimiento de nuestro amigo y acompañamos a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

MANSILLA, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Edmundo Gómez, desde Choya, participa con dolor el fallecimiento del padre de su gran amigo Cristian. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

MANSILLA, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. El equipo de servidores de San Antonio de Padua de Choya participa con dolor el fallecimiento de un gran colaborador de esta capilla. Acompaña en este momento de gran tristeza a toda la familia en especial a su hijo Cristian. Choya.

MANSILLA, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. La familia Tofanelli de Choya participa con dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

MANSILLA, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Carlos Oroná y flia, desde Choya, participa con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Choya.

MANSILLA, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Rodolfo Cappellini y Ada Iturrez de Cappellini participan con profundo dolor la muerte del padre de su amigo Cristian Mansilla. Elevan oraciones en su memoria.

PALLARES, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/18|. Romelia Andrade y Alfredo Ortiz ex docentes de las escuelas de Chilcas-La Loma y San Dionisio, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida compañera y amiga Betty. Tu partida nos lleno de tristeza, pero las huellas que dejaste, te mantendrán viva en el recuerdo de cuantos te conocieron. Hoy queremos acompañarte querida Betty y a toda tu linda familia en este gran dolor. Señor Dios dale paz y descanso eterno.

RUIZ, ELVIA CORNELIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/18|. Sus hijos Hugo, Mónica, nietos Fernanda, Sabrina, Facundo, Juan Contreras Sofia Ruiz y demás fliares. partic, su fallec. sus restos fueron inhumados cement. El Descanso Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CáCERES, TELMO ESTERGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/17|. Su esposa Teresa, sus hijos Diego, Natalia, Telma, Nelson, Norma y David y respectivas familias invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Pquia. Santa Rita, al cumplirse un año de su partida. Elevan oraciones en su querida memoria.

CHáVEZ, NAZARENA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17|. "Mi princesa de la sonrisa eterna, mi mariposa de los colores más bellos que revolotea a nuestro lado, enséñanos a vivir sin ti". Su mamá Julia, sus papis Julia y Nicolás, tíos abuelos, tíos, primas, amigos invitan a la misa hoy a las 20,30 hs. en la capilla San Luis Gonzaga (Viamonte y Alberti. B° Primera Junta).

JIMéNEZ, LUIS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus padres Hilda y Mateo, su esposa Alicia, sus hijos Cristian, Marcos y Alejandro, sus hijas pol. Marianela y Vanesa, sus nietos Santiago, Benjamín y Tomás invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse tres años y ocho meses de su fallecimiento.

MIRANDA, JOSé PASCUAL (Carioca) (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/16|. Sus hermanos Roberto, Teresita, Josefina, Juan Domingo, Angélica y Carlos Alberto Miranda, sobrinos y sobrinos nietos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse dos años de su fallecimiento.

SORIA, BERNABé MARIO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/17|. Marito recordamos un año de tu partida al Reino de Dios. Tu amor siempre esta presente en nosotros. Te pedimos de corazón que desde el cielo ilumines nuestro camino. Elevamos oraciones al Altísimo pidiendo por el eterno descanso de tu alma. Su papá Miguel ángel Soria y su Señora Fanny Alicia Uzzante invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará el día martes 20/11 a las 20 en la Capilla Santa Rita B° J. Newbery, al cumplirse cumplirse un año de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ORELLANA, SUSANA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Sus hijos Marina, Alejandro, Gisela, Daiana y Susú Romero, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

ORELLANA, SUSANA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Su hermano Pedro Orellana y Sra. Gladys Villalba y sus hijos Luis, Claudia, Mariela y Diego participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

ORELLANA, SUSANA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Su hermana Margarita Orellana, Carlos Gomez y su sobrino Carlos Auatt participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

ORELLANA, SUSANA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Su hermana Gilda Orellana, su sobrina Gladys y sobrinos nietos Guilli, Vane, Roxina participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

ORELLANA, SUSANA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/18|. Sus sobrinas Anshy y Judith Orellana participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy